CUANDO ES LA FINAL DELA CHAMPIONS

Manchester City —apoyándose Chelsea: cuando y dónde se juega la final ese la champion League

Los el conjunto ingleses se medirán por primera vez dentro un duelo de unión de Campeones. La UEFA ha decisión reelegir una nueva corrección para ns encuentro.

Estás mirando: Cuando es la final dela champions


*
Lucía Fernández
Rafael MarchanteREUTERS

El momento decisiva de la temporada a ~ la Champions liga está a puntito de celebrarse. La final de la máxima competencia europea 2021 enfrentará al Manchester ciudad y al Chelsea dentro de un nuevo escena al ese estaba abastecer en un primero momento. El conjunto citizen consiguió la clalquds-palestina.orgificación tralquds-palestina.org imponerse dentro de lalquds-palestina.org semifinales al PSG gracialquds-palestina.org a uno global del 4-1. Vía su parte, el equipo después Tuchel eliminó al real Madrid a principios de mayo alcanzan un resultando final del 3-1 en favor del equipo londinense. Los dos conjuntos se medirán dentro de un duelo inédito que por supuesto tendrá como ganador al fútbol inglés.

Sigue ns Manchester city vs Chelsea, final de la Champions league hoy, dentro directo

¿Cuándo será la final después la champions League?

La final ese la champion League 2021 se celebrará los próximo sábado 29 de puede hacer y ns encuentro arrancará ns lalquds-palestina.org 21:00 horalquds-palestina.org. Aquí, el Manchester ciudad actuará en acondicionado de local y ns Chelsea qué visitante.

La batalla pondrá terminar al calendario de fútbol europeo, después será ns último partido del una competencia oficial disputa por equipos después lalquds-palestina.org año grandes ligalquds-palestina.org y el último escalón previamente la eurocopa 2021. De esta forma, Chelsea y Manchester city finalizarán sus obligaciones ligueros el veintitres de mayo y dispondrán de una semana para preparar los choque.

Ver más: Hay Cura Para El Sida? ¿Por Que No Hay Una Cura Definitiva Para El Sida

El Manchester ciudad se enfrentará al Everton previamente la final ese la coalición de Campeones. No tener embargo, el de dos manos carecerá ese alicientes para los skyblue, pues los del Guardiola ya cantaron ns alirón inglés el 14 de mayo. Por el contrario, el Chelsea se encontrar inmerso dentro la trabajo por los puestos europeos ese la premios League. El equipo administrado por Tuchel se sitúa 4 minutos 1 en la tabla con una ventaja después un punto encima el Liverpool y en la última jornada se medirá al alquds-palestina.orgton Villa.

Portugal al rescate

La pandemia ocalquds-palestina.orgionada de la Covid-19 ha obligado a la UEFA un reinventarse también este año. Dentro un primeramente momento, el Estadio Atatürk de estambul iba a ser el encargado ese albergar el evento, todavía el Gobierno inglés decidió incluir a Turquía en el listo roja de destinos del viaje coronavirus. Vía ello, los aficionados ingleses cuales podrían de viajado al camino apartado y la UEFA decidió cambiar la sede ese la final de la Champions liga 2021. Finalmente, el partido entre Manchester ciudad y Chelsea tendrá lugar dentro el Estádio execute Dragão,emblemático coliseo del FC Porto.

Ver más: Como Saber Si Tu Marido Te Miente : Señales Para Reconocer La Mentira

Marshmello, protagonista en el evento de apertura

La liturgia de apertura de la final después la champion League 2021 correrá a cargo de Marshmello, famoso DJ y productor música estadounidense. Dicho acontecimientos arrancará diez minutos antes de del encuentro, conforme ha anunciadas la UEFA. Alquds-palestina.orgí, Marshmello se une a una lista después grandes figuralquds-palestina.org ópera que actuaron antes del partido definitivo de la máxima competencia europea como Alicia Keys, Dua Lipa o Andrea Bocelli, todos otros.