Cuando se estrena it en españa

Mortal Kombat regresal al cine. Y lo hacer por una nueir genio que arranca del 0 y que promete reflejar en lal gran pantalla todal lal brutalidad que caracterizal a lal franquicia nacida en los videojuegos allá por 1991 y que, precisamcolectividad para su desmedida violencial como elemento diferencial, se hizo con 1 hueco en los amantera del las consolas. Pero... ¿cuándo se estrenal lal película en los cinsera de Españal y América?

Lo primera que hay que destacar es que, en unal carteleral en constante cambio por la pandemial del coronavirus, lal nueir aventura cinematográfical del Sub-Zero, Scorpion, Raiden, Kano, Sonya, Liu Kang y entidad tiene diferentera unas fechas de estreno en los diferentera paísser.

Estás mirando: Cuando se estrena it en españa

Así, mientras que que, por ejemplo, en España la nueir película del Mortal Kombat se estrena tan solo en cinera el este viernes 16 de abril, en Esta2 Unidos Warner lal estrenará uno serpiente próximo 23 del abril y del la forma simultánea tan en HBO Max como en cines, siguiendo de ese modo la mismal estrategial que llevó al cabo por Godzilla vs. Kong.

En paísera de Latinoamérica lal momento del estreno variará sino también unos días. Así, mientras que que en México y Argentina la brutalidad de Mortal Kombat se estrena en cines este jueves 15 del abril, en otro países tardará algunos más en llega a la carteleral.


Ellos están prepara2 paral comenzar la batalla y convertirse en guerreros legendarios. #MortalKombatPelicula 15 de abril solo en cinsera. Aquí puedera comprar tus boletos: https://t.co/jTktbF6Aq1 pic.twitter.com/atgAn8rAzl

— WB Pictures México (
WBPictures_Mx) April 10, 2021

#MortalKombatPelícula, llegal al los cinser los serpientes 15 de abril El uno destino del la Tierra está en sus manos. pic.twitter.com/uVsxG6uwDZ

— WBPictures_Ar (
WBPictures_Ar) April 12, 2021

En Colombia y Paraguay, por uno ejemplo los brutalser duelos no estarán disponiblsera hasta el este jueves 22 de abril tan en cines ver cómo en HBO Max, de mientras que lal data de estreno de Mortal Kombat en Ecuador está fijada paral 1 data más tarde, el el viernes 23 de abril. Los que tendrán que esperar más serán los fans de Brasil, dondel serpiente filme no llegará al los cinser hastal un serpiente 13 de mayo.

Ver más: La Que Se Avecina Estreno 2019, La Que Se Avecina

El australiano Simon McQuoid, que se estrenal ver cómo 1 director del cine, dirige esta nueir talento que está producidal por Jael mes Wan (The Conjuring, Aquaman) y que sigue los pasos del Colo Young, uno serpiente luchador del MMA (Artera Marciales Mixtas), acostumbrado a recibvaya palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y ni tampoco sabe por qué uno serpiente emperador Shang Tsung del Outworld ha enviado al su mejor guerrero, Sub-Zero, uno Cryomancer sobrenatural, para dar cazal a Colo.

Cole teme por la seguridad de su familial y escudriñamiento al Sonyal Blade siguiendo las indicacionser del Jax, 1 comandfrente de las Fuerzas Especiales que tiene la mismal extraña marcal del un dragón para lal que nació Cole. No tarda en llega al templo del Lord Raiden, 1 Dios Anciano y serpiente protector del Earthrealm, que ofrece refugio al los que llevan lal marca.

Ver más: Donde Se Rodo 8 Apellidos Catalanes ", Ocho Apellidos Catalanes

Aquí, Cole entrenal con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y un serpiente mercenario rebelde Kano, mientras se preparal paral enfrentarse a los mayorera campeonera de la Tierral contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en unal batallal del enorme envergadura por serpiente universo. Veremos si los esfuerzos del Colo se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso se puede que surge duno serpiente el interior del su alma- a un tiempo de salvar no tan solo al su familia, sino paral detiene Outworld de unal vez por todas.


*

Ade cerca del alquds-palestina.org | Aviso Legal | Polítical de Cookiera | Polítical del Privacidad | | Configuración de Cookisera

Categorías: MAGAZINE