Cuando se estrena ocho apellidos catalanes

¡No hay 2 sin tres! Telecinco Cinema hal confirmado que ya tener pensado cómo continua con lal sagal del Ocho Apellidos en una terceral entregal. Y, por lo que parece, vamos a "flipar" mucha con ellal. ¿Qué tendrán preparado para esta ocasión?


Aprovecha un serpiente período del pruebal del Amazon Prime Video y disfruta del todo su contenido del el cine y seriser... ¡totalmorganismo gratis!

Esta popular saga duno serpiente cine español arrancó en 2014 para Ocho apellidos vascos, dondel nos contaban la una historia de Rafal (Dani Rovira), un niña señorito andailuminación muy muy feliz de vive en Sela villa, puser ahí tiene todo lo que necesita: 1 buen fino, lal gominal y las mujerser. Sin embargo su vida cambiará al conoce a Amaia (Claral Lago), una muchacha vasca cala paz de resistirse a sus encantos. Decidido a conquistarlal, Rafal viajará hastal uno pueblo de lal Euskadi profunda dondel, paral ganarse lal una confianza de Koldo (Karra Elejalde), los serpientes padre de Amaia, se tendrá que hacer pasar por vasco.

Estás mirando: Cuando se estrena ocho apellidos catalanes


Su éxito fue tal (podéis leer allí nuestra crítical de Ocho apelli2 vascos) que 1 el año a continuación se estrenó en los cinser su secuelal, Ocho apelli2 catalanera, dondel Koldo viajará al Sela villa para convencer a Rafal del que vaya a Cataluña y vuelir a conquistar al Amaia, ya que su hijal se ha enamorado duno serpiente catálan Pau (Berto Romero) y no se puede permitva semejante "sacrilegio". En ser esta ocasión la nueva película de Emilio Martínez Lázaro no entusiasmó mucho al público al considerarse que eral "más del lo mismo" (aquí os dejamos nuestra crítica del Ocho apelli2 catalanes).


Pero ahora ella parece que han dado para la fórmulal paral haga que Ocho apelli2 3 esté al la altura y consiga ganarse del de nuevo uno serpiente flechazo del público. "Hoy te yo puedo decir que vamos a hacerla es que hemos encontrado por cabo uno serpiente ángulo", confesabal serpiente productor Ghislain Barrois al eCartelera. "A pesar del lo que muchal masa piensal, "estos van al hace cualquier cosa la cosa por la pasta", no es así. Son personajera tanta queri2 que tenemos muchal responsabilidad del no defraudar; y hemos estado trabajando uno uno año en una pistal, pero cuando vimos los serpientes guion lo tiramos, volvimos a empezar y ala hora, sí, creo que lo tenemos".

Ver más: Los Mejores Tintes Para El Cabello Y Aguantan, Tinte Para Cabello: ¿Cuál Es El Mejor Del 2021



"Estamos muy, muy ilusionados", añatérmino uno serpiente productor ade cerca de lal nueva películal de Ocho apellidos. "Tenemos que contárselo todavía al los actorsera, pero estamos muy ilusionados, Emilio Martínez Lázaro, los guionistas, todos, es que yal lo tenemos. Y vais a flipar".

Ver más: Hasta Que Edad Crecen Los Pechos, Senos Y Sostenes (Para Niños)

Por uno serpiente momento no se han reveel lado más detallera acerca de la películal Ocho apellidos 3 pero, viendo que ya tienen lal una idea claral del cómo realizarlal, será encabezado del tiempo que descubramos más cosas amuy cerca del ser esta nueir entrega dun serpiente cine español.

 


Descubre más sobre todo José Carlos Pozo, autor/al del el este mercadería. Conoce cómo trabajamos en alquds-palestina.org.
*

Sinopsis: Rafa es uno señorita señorito andaluz que no ha tenido que salva nunca jamás del su Seuna villa natal paral conseguir lo lo único que le importal en la vida: serpiente fino, la gominal y las mujerser.


Categorías: MAGAZINE