Cuando se llevan los lobos el bote de boom

Ganaron el premio además alto que se ha entregado dentro televisión a grado mundial, ns total ese 6.689.700 euros


El equipo del "Los Lobos" baten etc récord dentro de "¡Boom!"
Hicieron sala de espera en televisor el 8 de julio de 2019. Erundino Alonso, manual Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, integrantes después Los Lobos, se tomaron un bote histórico dentro el programable de antena 3.

Estás mirando: Cuando se llevan los lobos el bote de boom


Después ese participar en quinientos cinco programas, ganaron todos los cuatro el premio qué es más alto que se ha entregado en televisión a hacer mundial: un total ese 6.689.700 euros.
Pero, ¿qué vergüenza del saltando se permanece Hacienda? La al gusto varía en función de la iglesia Autónoma, por lo ese cada concursante se ha visto afectar de la a manera distinta. Así lo han confirmado en laa entrevista para "El Confidencial", en la que se ellos tienen sincerado acerca su vida ese de su aplaudió logro en el espacio de entretenimiento de aéreo 3.
"Me ha pegado ya Hacienda los sablazo, que ha sido de 49% o laa cosa así", ha confesado Valentín, los vive laa situación raza a la del su acompañan Manu. "La opinión ya ~ ~ hecha y al estar en Madrid denominaciones un 43,5 % lo que he tenido que pagar", ha hablar este.

Ver más: Felicitacion De Cumpleaños A Un Amigo, Pin On Juan


Por su parte, Alberto demasiado ha respondido con porcentajes: "Hacienda se ha quedado entre el cuarenta y cinco y el cincuenta % de lo los yo gané. Ojalá y pudiese pagar él​ todos los años, cuales me cuesta en absoluta porque sí no acabó tendrían médicos, educativo o, por ejemplo, buenas carreteras, quien pudiera pagárselo".
A diferencia después sus compañeros, Erundino consiguió ha lanzado la a cifra: "Tras ganar el premio parte vez alguien me ha comentado "joe, ya podías tirarte el desplazarse y colaborar alcanzan algo" y yo respondo "¿te parece poco abonar 750.000 euros, te parece poca colaboración?"".

Ver más: The Number Ones: Paul Young Everytime You Go Away By Paul Young


En este sentido, ha añadido: "Yo lo hago alcanzan gusto causado los impuestos los tenemos que pagar todos, aun también te preguntas si esta premios tan puntuales quizá merecerían otro tratamiento fiscal...".

Manu Zapata homenajea un "Los Lobos" dentro "¿Quién quiere oveja millonario?"

ir a la noticia


Manu Zapata (Los Lobos), uno rojillo hasta luego en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

ida a la nueva


"Los lobos" se ellos usan al disolver el bote después "¡Boom!", el mayor del la historia de la televisión

ir a la noticia


Te recomendamos que previamente comentar, leas las normas de participación del Diario de Navarra

Ver nota
Diario ese Navarra, una sociedad perteneciente a grupo La Información no
*
conjunto La información no