Cuantas Peliculas Hay De Fast And Furious

La próxima transferir de A todos Gas, Fast & furious 9, alguno ha hecho hasta luego que retrasarse a causa del coronavirus, pero parece que crítico la fecha inamovible después lanzamiento eso el 25 ese junio ese 2021. Después ~ ver numerosos avances, hoy cambios de tercio para hablar de todos lo que vendrá después. Y ojo, porque no es poco…

Durante una entrevista reciente con The linked Press, Vin Diesel reveló los hay doble películas además en proceso, lo ese sugiere que podríamos okey viendo estrenos de la franquiciamiento hasta 2024 o 2025. Qué ha ocurrido en ~ el estreno después la primeramente entrega dentro 2001, el emitir que interpreta ns Toretto estará en todas ellas.

Estás mirando: Cuantas peliculas hay de fast and furious


En palabras ese Vin Diesel a la publicación, “cada antesala merece su privado final… me gustaría saber que la personas va a sentir que cuales tiene por cuales terminar, aun creo que todas los cosas buenas deberían hacerlo. Hay motivos a ~ un final. Creo que esta franquicia se lo ha merecido. Esta franquicia nació después pavimento, del hormigón«.

A lo que agrega que «el mundo ha defendido a este desvalido y lo ha muy a a lugar donde ya ha superado a es diferente franquicias. Aun la franquicia tiene alma, y ​​ese alma combinan que descansar”. Como también reveló Justin Lin recientemente, «F9 eliminar una especie del primera película del capítulo final. Estamos reconfigurando todo, a ~ que las próximas doble películas concluyan esta viaje pasmante para los personajes«.


Justin Lin ha dirigido Fast & furious 9 habiendo dirigido anteriormente The Fast y the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast five y Fast & furious 6. Al parecer, demasiado dirigirá Fast y Furious 10 y 11. Si bien esta saga concluirá con una undécima película, habrá varios spin-offs, incluir uno mando por Michelle Rodríguez.

Ver más: Guardianes De La Galaxia 2 Vin Diesel, Vin Diesel Volverá A Guardianes De La Galaxia 2


El spin off afeminado de A todo el mundo Gas

Como señalaba hacer unas semanas Giant Freakin RobotMichelle Rodríguez será la próxima dentro tener su propia cinematógrafo en el universo cinematográfico después la éxito franquicia Fast & Furious. Del mismo modo que ya ocurriese alcanzan Hobbs & Shaw, Letty compartirá cartel con otros personajes bien conocido de la saga dentro esta cámara derivada ese la trabaja original.

En realidad no es laa idea de todo descabellada, de el característica de Letty ha continuar ~ vinculada en ~ el comienzo a la movimiento de todas los películas de Fast & Furious, salvo la quinta, dónde muchos creyeron que el personaje había muerto ¿Será hoy dia cuando descubramos qué es lo ese ocurrió? Pues aunque alguna se ha confirmado, por allí podrían ir los tiros.

*
*

La creación de qué es más películas independientes basadas en ese personajes del la saga también ayudaría al aprender a mantener viva la franquiciamiento sin cansar a la audiencia.

Ver más: Fany La Isla De Las Tentaciones ': Así Está Ahora Su Relación

El papel limitado del las mujeres dentro la saga Fast & Furious es algo más que se ha criticado desde ns principio, vía lo que dame a un caracteriza femenino un papel principal en una película de la franquicia combinación mucho sentido hacía sus creadores. Según sugiere la fuente, el film se llamará «Letty» y será escrita por Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y lindsay Beer (Crónica después Asesino del Reyes).