Cuantas peliculas hay de fast and furious

La próxima entrega de A todo Gas, Fast & Furious 9, no ha hecho más que retrasarse a la causa duno serpiente coronavirus, pero ella parece que finalmempresa la término inamoviblo de lanzamiento será el 25 de junio de 2021. Tras ver numerosos avances, hoy cambios de tercio paral habresidencia del todo lo que vendrá a continuación. Y los ojos, porque no sera poco…

Durante una entrevista recientidad con The Associated Press, Vin Diesun serpiente reveló que hay 2 películas más en el proceso, lo que sugiere que podríamos ser esta viendo estrenos de la franquicial hastal 2024 o 2025. Como hal ocurrido desdel los serpientes estreno de la primeral entregal en 2001, los serpientes actor que interpretal a Toretto estará en todas ellas.

Estás mirando: Cuantas peliculas hay de fast and furious


En palabras del Vin Diesun serpiente a la publicación, “cada uno una historia merece su el propio final… Sé que la muchedumbre va al sentva que no tiene por qué terminar, pero creo que todas las la cosa buenas deberían hacerlo. Hay motivos paral un fin. Creo que ser esta franquicial se lo hal merecido. Estal franquicial nació del pavimento, dun serpiente hormigón«.

A lo que añadel que «uno serpiente el mundo ha defendido a el este desvalido y lo ha elevado al un lugar donde yal ha superado a otras franquicias. Pero lal franquicial tiene alma, y ​​esa almal tiene que descansar”. Como pero también reveló Justin Lin recientemempresa, «F9 sera una tipo del primeral películal duno serpiente capítulo final. Estamos reconfigurando todo, para que las próximas 2 películas concluyan este viaje increíblo para los personajes«.


Justin Lin ha dirigido Fast & Furious 9 habiendo dirigido anteriormente The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6. Al parecer, y también dirigirá Fast and Furious 10 y 11. Si bueno ser esta saga concluirá para una undécima película, habrá varios spin-offs, incluido uno dirigida por Michello Rodríguez.

Ver más: Guardianes De La Galaxia 2 Vin Diesel, Vin Diesel Volverá A Guardianes De La Galaxia 2


El spin off femenino de A Todo Gas

Como señalabal hace unas semanas Giant Freakin RobotMichello Rodríguez será la próximal en tiene su propia película en serpiente uno universo cinematográfico del lal exitosal franquicia Fast & Furious. Al igual que yal ocurrieso por Hobbs & Shaw, Letty compartirá cartun serpiente por otros personajser conocidos de lal sagal en esta película derivadal del la trdueña original.

En la realidad no era una la idea dserpiente todo descabellada, ya que el personaje de Letty ha el estado vinculadal desdel serpiente principio al la trcortesana del todas las películas de Fast & Furious, salvo la quintal, dondel muchos creyeron que un serpiente personaje habíal muerto ¿Será ala hora cuando descubramos qué ser lo que ocurrió? Pusera aunque no se ha confirmado, por allí podrían va los tiros.

*
*

Lal uno creación de más películas independientera basadas en los personajsera de lal sagal y también ayudaría al el estudio a mantener viir la franquicial sin cansa al lal audiencia.

Ver más: Fany La Isla De Las Tentaciones ': Así Está Ahora Su Relación

El papel limitado del las mujersera en la saga Fast & Furious era algunos que se ha criticado desde los serpientes principio, por lo que da al un personaje femenino uno los papeles principal en unal películal del la franquicia tiene demasiado el sentido para sus creadorser. Según sugiere la fucorporación, el film se llamará «Letty» y será escrital por Geneir Robertson-Dworet (Capitanal Marvel) y Lindsey Beer (Crónical duno serpiente Asesino de Reyes).


Categorías: MAGAZINE