Cuanto Cobra Isabel Pantoja En Supervivientes 2019

Isabel Pantoja denominada una ese las concursantes después "Supervivientes 2019", que empezar este jueves veinticinco de abril dentro de Telecinco. Todo ~ ~ preparado hacía el reality de Mediaset, los promete ser uno después los más exitososen audiencia gracias uno su fuertes casting de concursantes.

Estás mirando: Cuanto cobra isabel pantoja en supervivientes 2019


Isabel Pantoja, la estrella de "Supervivientes"

No allí nadie dentro de España que cuales sepa quién denominaciones Isabel Pantoja, pero absolutamente que hay detallado que se escapan. Te tenemos todo lo ese necesitas conocer de la estrella ese reality del supervivencia:

Tiene sesenta y dos años

Isabel nació el 2 de agosto de 1956, vía lo los tiene sesenta y dos años.


Andaluza

Nació dentro Sevilla.

*


Por cuales es famosa

Es una famosa vocalista de copla, ganadora de dieciocho discos de platino y ocho discos de oro.

Dos hijos

Tiene dual hijos, Kiko Rivera,fruto de su matrimonio con el torero Francisco Rivera, y también Isa Pantoja, aceptado en 1996.


*

Por cual participa dentro de "Supervivientes"

Isabel Pantoja necesita dinero, razón por la los habría aceptado el convenio de Mediaset.

Sus abultadas deudas

Debe más de cuatro millones ese euros un Hacienda.

Desde finales después 2018, encima Cantora pesandos nuevo embargospor ns valor después 397.371,98 euros. A por las deudas después Kiko y etc por las después su madre.

Ver más: Cómo Ver La Ultima Cena En Milan, La Última Cena

Lo más con entusiasmo es los el once y el 20 de diciembre, la agencia Tributaria solicitó sendas certificaciones del cargar encima la casa de ese Pantoja, los paso previo para queCantora pueda salir uno la subasta. Madre y también hijo heredaron la titularidad ese Cantora del Paquirri. Ns 52,40% es del la cantante, entretanto que Kiko posee ns 47,60%.

Isabel Pantoja dbe más de 4 millones del euros uno Hacienda


La tonadillera pidió la a primera hipoteca de valor de2,7 millones ese euros, pero las cosas cuales fueron está bien y se ver obligada a preguntar acerca de un término de falta para ampliación el plazo después la devolución después dinero. Qué es más tarde, Isabel ingresó en prisión.

Mientras estaba dentro la cárcel, la cantantehipotecó Cantora ns favor del la cueva Tributariapor valor ese 1.100.000 euros. En estos momentos, la culpar total sobre Cantora supera los cuatro millones.

*

Su salarios semanal

Isabel Pantoja no acabó ha firmado con "Supervivientes", de lo contrario un contrato alcanzar la cadena por, mínimo, uno año. Recordemos quela oferta que le terminación Paolo Vasilepor participar dentro de el reality ser demasiado y baja para todos las en deuda que tiene la artista. Mediaset le ofreció80.000 euros semanalespor estar dentro de Honduras, en paños insignificante y rodeada de famosetes después tres al 4 minutos 1 (la mayoría).

Cobrará 80.000 euros por semana dentro de "Supervivientes"

Contando alcanzar que los programa sólido unas quince semanas, la vocalista recibiríamás después un millón después euros(1.200.000) si llega a la final. Y sí gana, habría que añadirle ns esta al gusto los 200.000 euros del maletín.

Qué hará de en Telecinco

Mediaset le ha ofrecido elcontratoque teníala mismísimaMaría Teresa Campos, ns quiense le terminó alcanzan la cadena.

Vasile le habrá ofrecido un la pintor un primero cheque alcanzan una al gusto inferior un dos millones ese euros,un aprobación de exclusividad de un año y tres formatos. Su convenio incluiría la participación dentro de ‘Supervivientes 2019’, oveja jurado dentro "Idol Kids"y laa serie acerca su vidade, al menos, diez capítulos.

Ver más: Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero ), Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero

Volverá a la música

Muchos ese sus fans temían los ellucrativo contratocon Mediaset se tradujera dentro que su carrera musical pasase a lunes plano, pero ella despeja dudas: “Este paréntesis dentro mi determinación me va a parecer qué una vacaciones, solamente que conviviendo alcanzar gente distinta, ya que, siDiosy laVirgen después Rocíoquieren,yo quise a seguir con lo mío, que denominada cantar. En septiembre comenzado mi gira tanto de España qué por Sudamérica”, aclara dentro de la diario "Hola".