Cuanto cobra la pantoja por supervivientes

“No sí ceros dentro de esa cadena hacia que yo me siente”. ZAS. La frase la pronuncióIsabel Pantoja dentro de Sálvame el 14 de septiembre del 2018, day del pantojazo,la llamada que siguieron cinco millones del espectadores. La a cifra raza a la público media deSupervivientes, el programa alcanzan el que Telecinco ha reunido esos cerosde der que dudaba La Pantoja.

Estás mirando: Cuanto cobra la pantoja por supervivientes

Su caché acumula ceros, sí, y no sólo der que cobrará por permanecer dentro de Honduras en ~ que salte de el helicóptero, los momento además esperado de todos der seguidores del concurso y por der que alguno lo son. Todo apunta uno que ns estreno de Supervivientes 2019 se vivirá casi como laa gala después Eurovisión en sus mejores tiempos. Los show ser servido...


Isabel Pantoja cuando levantarse fuego dentro de Supervivientes 2019. Pic.twitter.com/6iboulQM1J

— Adriático (

...y puede cantidad el qué es más caro y al unísono el además rentable de la cadena. La tonadillera eso la concursante consiste en pagada de la sala de espera del realityy empujaría elevándose la segunda localización a... Kiko Rivera. Sí, su hijo, concursante y factibilidad ganador esta jueves de GH DÚO, programa dentro el que ~ se habrá embolsado un suculento talonario (sin contar el cheque de 100.000 euro que voy a recibir si se alza alcanzan el premio): 45.000 euros por semana adelante su mujer, Irene Rosales, y él. Ns DJ ha aguantado numero 3 meses dentro de de la página de inicio de Guadalix. Dentro de Supervivientes 2011 habría cobrado todos 30.000 y 40.000 euros por semana, a pesar de que tuvo que abandonar a los treinta y cinco días vía un ataque de gota. ¿Sigue quedando algunos duda? Reconfirmado: allí ceros dentro esa cadena. Del hecho, siempre ese hay para ese Pantoja: Chabelita y Anabel ~ pasaron vía Supervivientes dentro su momento. Lo de la familia eliminar un culebrón constante.


Esta vez, ns Telecinco le costaría 80.000 euro semanales de a la gente española aislada. Y sí señor gana, 200.000 más. La personaje es escandalosa, todavía la inversión cuales puede oveja mejor. Todo ns mundo está espere verla. él​ sí, ese se olvide durante unos meses del pan tostaito migaito alcanzan café.

Ver más: Gracias Al Club De Fans Amigos De Manuel Carrasco Galloso, Manuel Carrasco Galloso


El director de Antena 3 tras la confirmación después Isabel Pantoja dentro Supervivientes pic.twitter.com/OG3iEhOHxH

— murky (

Porque si algo más da Isabel Pantoja eliminar audiencia y tiene una personaje mágica asignada: aledañas de cinco millones después espectadores. Ese número después personas siguió su primera entrevista dentro televisión después ~ salir de la cárcel, la del El Hormiguero (que provocativo escozor dentro de la competencia), así comoel pantojazo y el repantojazo, ya que volvió un llamar como si tuviese tarifa plana con Telecinco.

Su caché no acabaría ahí. Su sobrina Anabel Pantoja dio algunas claves de la nueva e idílica relación todos la tonadillera y Mediaset. Al parecer, el convenio de la artista alcanzan la cadena cuales sólo consiste en su participación dentro el realityshow, sino ese podría ser un captura de programas, y uno de ellos “le agrada especialmente”.

Ver más: ▷ Los Mejores Corte De Pelo Muy Corto Mujer

Según apuntan algo medios, ese espacios dentro los que entraría en juego Maribel (también eliminar Maribel) querer un talent música y a docurreality, al estilo de Las Campos, los programa los coló a Terelu los campos y su porra dentro los Oscar. A pesar de que Isabel no necesita recibir a Hollywood, como hizo la hija del María Teresa: si algo más tiene, denominada fama, esaestrella los pesa tanto...