Cuanto Cobra Un Colaborador De Salvame

Los colaborador de Sálvame se embolsan, en cada programa, lo lo mismo, similar que mayoría después los español gana cada mes. Lo desvela la artículos 'Cotilleo' situa en hasta luego de 1.000 euros diarios el ingreso halfbag que cada tertuliano se mete dentro de el bolso cada vez los sale dentro de pantalla. La ilustración contrasta alcanzan los contando publicados el año pasado por los Instituto Nacional de Estadística (INE) según los qué el ns sueldo anual hasta luego habitual en nuestro país en 2017 fue de 17.482 euros. Es decir, algunos 1.200 euros al mes si se divide en catorce pagas.

Estas vergüenza reflejan el especialmente mimo los Mediaset uno uno ese sus programa estrella del la Parrilla. Después el acabado de 'Pasapalabra' -ahora en Antena 3- el pasado otoño, ns grupo se sacó ese la chistera 'Sálvame Banana' (ahora 'Sálvame Tomate') para cobertura la franja después las 22.00 a 21.00 horas anterior los 'Informativos' de Pedro Piqueras. Y funcionó. La propia Mila Ximénez (68), al elaborar de 'Gran inglés VIP', no daba crédito desde el punto de vista de dicha nueva y se creía que ser una broma ese su compañero Jorge javier Vázquez (49).

Estás mirando: Cuanto cobra un colaborador de salvame

Sus presentadores y colaborador son quienes levantan la tarde después la cadena, de este modo que es después suponer ese su remuneración será en consonancia alcanzan las audiencias que cosechan uno diario; qué es más aún del de ese meses del estado después alarma y confinamiento dentro los que ns programa ha pulverizado mayoria récords del audiencia. Según desvela la web 'Cotilleo', algunos cobran además de mil euro al día.

Ver más: Cuando Se Estrena La Verdad En Telecinco 'La Verdad'?

Es el caso de Kiko Hernández (43), colaborador todavía también presentador ocasional cuando alguno están J.J. VázquezPaz Padilla ni Carlota Corredera. Conforme 'Cotilleo', ns exconcursante después 'Gran Hermano' cobraría 1.400 euros por aparición. La expareja de Jesulín de Ubrique cobraría ns poco menos que su acompañar de faenas: 1.100 euros. Precisamente lo hace varias semanas, Jorge haver Vázquez le reprochó a Belén Esteban haber agregado cobrando lo mismo a lo largo de el confinamiento, si intervenía vía videollamada hacía cocinar en ~ su casa.

Ver más: Como Se Sabe Si Es Oro De Verdad De Forma Sencilla, Como Saber Si Una Joya Es De Oro

Ximénez, vía su parte, alcanzaría los mil euro por cada apariencia mientras que su amiga Lydia Lozano - con la que tuvo un encontronazo en 'La final cena'- hubiera que conformarse con 950 euros.


Temas

Belén Esteban, Jorge javier Vázquez, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Mediaset, antena 3, televisión, Sálvame