Cuanto cobra un presentador del tiempo

¿Cuánto cobran der presentadores además conocidos de la televisión? ¿Cuánto victoria Jorge javier Vázquez, Ana rosado Quintana o Cristina Pedroche? Probablemente, parte vez te hayas planteado parte de ser preguntas.

Estás mirando: Cuanto cobra un presentador del tiempo

A pesar ese que los sueldos los perciben alguna suelen trascender, del vez en cuando hay filtraciones que nosotros permiten conocer el dinero los gananpor cada programables que hacer o lo que perciben dentro un año.


Ana rosa Quintana encabezaría el ranking de los presentadores alcanzar un salario además alto. La conductora ese ‘El programa del Ana Rosa’ voy a recibir unos ingresos dentro de función después los índices de audiencia hasta luego un enteramente anual, conforme se publicó hace unos años. Del este modo, percibiría más de 4 millones de euros.

Pablo Motos será otro ese los presentadores que hasta luego ganan dentro la televisión dentro de España. Su sueldo estaría también en torno a los cuatro millones ese euros por cada temporada de ‘El Hormiguero 3.0’, programables que realiza su productora siete y acción. Los presentador y productor factura unos veintiocho millones después euros al año.


El salario después Jorge javier Vázquez y Jesús Vázquez

El tercer rostro después la televisión mejor pagado eso Jorge javier Vázquez. Se sería embolsando más ese tres millones del euros al año por estar al frente de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’, ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran británico VIP’ y ‘Got Talent’.

Ver más: Cómo Saber De Que Hablar Con Tu Pareja Si Sabes Que Lo Suyo Va En Serio

*
*
*
*

¿Cuál eliminar el sueldo ese la cronista Ana Pastor?

Aunque se ignora lo ese percibe de su carrera profesional en Atresmedia, suponemos que denominaciones una al gusto mucho más elevada los la que victorias durante der años los estuvo dentro TVE, trepar el año 2012.

Mientras el era ~ al frente del ‘59 segundos’ y ‘Los desayunos de TVE’, se había embolsado algunos 7.300 euros al mes del salario base, hasta luego un plus ese 4.900 brutos vía salir dentro el programa. Doble años además tarde se publicó que la al gusto que cobraba fue ~ de algo hasta luego de 175 mil euros.

El sueldo ese presentador que nunca envejece: Jordi Hurtado

A pesar del recorte de doscientos millones después euros ese sufrió RTVE en dos mil doce en el presupuesto, algunos presentadores seguían embolsándose un bien salario como es el circunstancias de Jordi Hurtado, presentador del ‘Saber y ganar’, dentro La 2.

Ver más: Notar Que Te Tocan Mientras Duermes, Claves Para Saber Si La Padeces (O No)

Por cada programa que se emite todos los días después la unas pocas semanas y combinación media hora ese duración, cobraría unos 934 euros. Al año, 327.156 euros.