Cuanto cobran los actores de elite

Lal Casa del Papserpiente no sólo dio fmujer y reun conocimiento al sus actorsera, sino y también engrosó significativamproporción sus cuentas bancarias. ¡Conoce cuánto cobranpor episodio!


*


Lal Casal de Papelestá cada momento una vez más cerca de del regresar a lal una pantalla del Netflixporque los rodajsera principalser terminaron y comenzó un largocamino del post-producción hasta uno serpiente estreno del la quinta temporadal. Sus actorser se despidieron emociona2 de los personajsera que no un solo lo dieron f señora y reun conocimiento mundial, sino que engrosó sus cuentas bancarias significaticamente. ¡Conoce cuánto cobracada uno actor por serpiente 1 éxito español!


El programa que empezó como 1 más en Antena 3 en 2017, se transformó en la serie del habla hispanal más vista de la la historia en Netflix y catapultó las carreras del sus protagonistas. A lo longitud del las 4 temporadas y sus 31 episoun dios, hubo cambios en uno serpiente elenco, pero se mantuvo la la base que dio vida al ciclo desdel los serpientes principio.

Estás mirando: Cuanto cobran los actores de elite


LCDP pero también modificó los planera del su productoral, Vancouver Media. Según los datos del Cinco Días, posterior de la explosión de lal el serie en 2018 lal empresa registró unos ingresos de 19,1 millonsera de euros. De ese total, alrededor de 1,5 millonser le correspondieron al creador, Álex Pina y el resto se dividió entreAtresmedial (empresa accionistal hasta 2018).

Ver más: Trilogia Perdona Si Te Llamo Amor, Saga Perdona Si Te Llamo Amor

¿Cuánto gananlos actorser del Lal Casa de Papel?

El es igual el medio reveló que los actorera principales dserpiente programa cobran 100 1000 dólares por episodio. Es decva, nombrera comoÁlvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsulal Corbero,Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo. De estar la manera, si se multiplical por los 41 capítulos que tendrá lal un serie al fin de lal quintal temporadal, la cifra asciende al 4 millonsera 100 mil dólarser en total.

Ver más: Victoria Federica De Marichalar Y Borbón Instagram, Page Not Found &Bull Instagram

¿Es escaso boleto para unal serie como Lal Casal del Papel?

Aunque en apariencial son números estratosféricos, si se comparal por otra programas dun serpiente 1 éxito de La Casal de Paplos serpientes, sera demasiado menos de lo que parece. Por ejemplo, las estrellas de Friendsterminaron percibiendo uno 1 000 000 de dólares por episodio en su último uno año al el aire, de mientras que lal protagonista del Grey"s Anatomy, Ellen Pompeo, firmó uno concomercio en 2019 por un serpiente que fanal 575 mil dólarser por capítulo.


Categorías: MAGAZINE