CUANTO CUESTA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES

Las espinilleras anticonceptivas del emergencia, consta conocidas qué pastillas del día después, son un método anticonceptivo que se debiera ser de utilizar únicamente en caso de emergencia para prevenir un embarazo alguna deseado. Si se toma anterior que pasen 24 horas de la situación sexual sin proteccion ofrece una eficacia de hasta el noventa por ciento, aun si transcurren hasta luego de setenta y dos horas la eficacia disminuye al 75 por ciento.

Estás mirando: Cuanto cuesta la pastilla del dia despues


Existen dual tipos de estas espinilleras que funcionan y tengo sustancias activas diferentes, aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

*

La primera después estas dos denominaciones la hasta luego conocida, contener Levonorgestrel, allí muchas marcas diferentes que la distribución y eliminar muy fácil de conseguir, reflejos por cantidad la opción además económica su gastos ronda entre der $35 y $55 dependiendo después la marca, cabe cubrir que su efectividad cuales varía dependiendo del precio ya que todas contienen los mismos ingredientes.

La efectividad del la píldora dependerá después que tan temprano la tomes de de la situación sexual no tener protección, se recomienda tomarla los 3 primeros me y no abandonar pasar más de cinco ya que alguna será efectiva pasado esta periodo. Otro factor que puede disminuir su efectividad es el índice del masa corporal de quien la consume, mientras además elevado está dentro menos función tendrá la píldora.

Lee de forma cuidadosa las declaraciones que vienen en la caja anterior consumir la píldora y de ningún razón repitas la dosis, esto alguna aumentará su efectividad, únicamente té provocara nauseas o dolor ese estomago. Si más tarde tres semanalmente tu periodo menstrual cuales llega realiza la a prueba del embarazo.

*

Este eliminar un método anticonceptivo seguro, sus efectos secundarios ellos eran ligeros y suelen desaparecer al pequeña tiempo, esta varía ese persona uno persona aun en la mayoría después los casos alguna hay no riesgo. Denominada normal que de de tomarla sufras de irregularidades dentro de tu siguiente periodo menstrual, que sientas náuseas o dolores estomacales, sí señor llegaras ns vomitar dentro de los primeras dos horas después de tomarla vas a deber repetir la dosis ya que no surtirá efecto.

Ver más: Fotos De Granos En La Lengua : Causas Y Cómo Curarlos, Granos En La Lengua: 8 Causas Que Los Provocan

Este tipo después píldora es del venta leborer y tu puedes hacer comprarla en cuales farmacia sin necesidad después tener una receta médica, alguno es necesario tampoco los muestres una i y cuales hay un alcance de la edad para adquirirla.

La lunes opción después píldora anticonceptiva del emergencia denominada la que contiene acetato de ulipristal y acabó existe laa marca los la produce: Ella. Este eliminar el método después emergencia además efectivo, de no eliminar necesario tomarla inmediatamente, su efecto denominaciones el mismo si se toma en el primer trabaja posterior a la relación sexual o en el quinto.

Su venta eliminar controlada por lo ese necesitarás precepción médica hacia comprarla, su precio va son de $50 hasta $70 sin consiste en la consulta médica. Si has segunda mano otro camino anticonceptivo después rutina dentro los últimos 5 días antes de consumirla le quizás restar efectividad, vía lo que tengo este es el circunstancias es mejor tomar la del venta libre.

Ver más: Hongos En La Ingle Remedio Casero, Cómo Curar La Tiña Inguinal Con Remedios Caseros

*

Si previamente tu laterales periodo menstrual vuelves a solicitado anticoncepción ese emergencia la recomendación eliminar que sigas usando el mismo tipo de pastilla que en la ocasión anterior. No es recomendable los se tomen mucho dosis, debes conmemoración que no es un anticonceptivo después rutina, solo debe cantidad usado en caso especiales.

Los efectos secundarios factibilidad son der mismos ese los del la pastilla después Levonorgestrel, su uso es absolutamente y usted puede usarlo diversas ocasiones repetidas ocasiones sin preocupado a daños permanentes, si tienes relaciones sexuales a menudo y ya has actually descartado enfermedades después transmisión sexual con tu asociadas es mejor apalancamiento otro tipo de método anticonceptivo.​