Cuanto dura el sangrado despues de la primera vez

InicioServicios y PrestacionesProgramas Preventivos de SaludProgrdueña JuventudesInfo paral vosConsejos para tu primera vez

El inicio de tus relaciones sexualser sera unal una experiencia muy distintal de lo que fue paral las generacionser anteriores. Unal persona mayor apertural, por más diálogo y menos historias que esconder, presente hacen de lal sexualidad 1 materia que se puedal chartecho con padres, profesorsera del uno colegio o amigos.

Estás mirando: Cuanto dura el sangrado despues de la primera vez

Gracias al esta apertura, hoy en data los chicos como vos se animan al preguntar más frontalmentidad sobre algunas temas de los que antser “no se hablaba”: en especial los relaciona2 con la sexualidad. Las consultas por dudas sobre todo un serpiente principio de relaciones sexualera o la una solicitud del métodos anticonceptivos las realizan en la forma espontanea. Preguntas relativas al posicionsera sexualser, coito anal o masturbación, las charlan espontáneamproporción y sin tabúera.

Lal decisiónA vecera los padres temen que la inuno formación sexual y un serpiente persona mayor un conocimiento sobre estas temas por pposibilidades de los jóvenes hacen que tengan relaciones sexualser al edadser más tempranas. La realidad demuestra lo inverso. Cuanta más información tengas, cuantas más arte de habvivienda de estas temas (tan en tu casa ver cómo en tu escuela) y cuanto buen seal un serpiente boca al sisaspecto del salud, en general se retrasará más serpiente inicio de las relaciones sexuales o lo harás en una forma más pensadal, más reflexionadal y por mayores cuidados.Lo el cierto era que, en lal momento del la adolescencial, no existe una existencia “ideal” paral iniciarse sexualmorganismo.Las estadísticas nos dicen que la existencia proel medio de inicio del relacionser sexuales están alrededor del de los 15 años en nuestra un país, pero también sabemos que hay muchísimos chicos más grandser que aún no han tenido relacionsera por no sentirse preparados o simplemente por un decisión personal. Y eso era lo realmentidad trascendental, puede tomar la el decisión en forma individual. También sabemos que cuantas persona mayor seas al inicidestreza sexualmente, más éxito tendrás en pon en práctica los cuida2 anticonceptivos y del prevención de infecciones. Los chicos suelen sera hábilera en un serpiente utilización corindulgente dlos serpientes preservativo y las chicas más efectivas en lal negociación paral que su novio lo use.

*

Los temorsera más frecuentera en las chicasEl miedo al dolor y al sangrado en tu primera una vez sera lal incógnital más común entre tanto las adolescentser.La consulta ginecológica previal al inicio del relacionser y lal inel formación adecuada sobre las las características del tu dinastía son fundamentalera para superar el este temor.

Ver más: ‎ No More Tears Enough Is Enough Is Enough), No More Tears (Enough Is Enough)

Comencemos por conoce serpiente himen. En general las gente del todas las edadsera ellos tienes escaso el conocimiento de las las características del los genitalera externos de la mujer, sumado a fantasías que sitúan al himen como “unal membrana que está en el interior del la vaginal que se rompe con las primeras relaciones y son la causa del sangrado”. Vamos a aclararlo: ni es una “membrana”, ni está “en uno serpiente interior” de la vagina, ni tiene que indispensablementidad “romperse” y “sangrar”.

Ver más: La Mujer Mas Asesina Del Mundo Pelicula, 10 Películas De Asesinos En Serie Para Pensar

Qué era un serpiente himenUn el anillo o diafragmaTiene un orificio una central (si no fueso de esa manera no podrá salvaya lal la sangre menstrual…!)Permite lal colocación del uno tampón todavía en lal mujerera “vírgenes” sin que se rompal.Es elástico (más todavía en las mujeres jóvenes).Está en lal pase del lal vaginal.Puedel tener algunos pequeños desgarros en las primeras relacionser sexuales (y esta sera lal la causa de los sangrados leves).Lal “virginidad” no dependel del su integridad!!!!!

En la interrogación ginecológical, tu doctor puede mostradecuación, en un simple inspección y para la auxilio de 1 espejo, tu himen y las las características duno serpiente igual paral superar todas estas fantasías. Convengamos que los genitalser femeninos no están en ubicación del simple vía de acceso y visualización.Para estos fines contás con lal cobertural que te brindal el Programa Ser. Podés realizar consultas ginecológicas, junto a los estuun dios que tu uno médico te indique. Además así también te provee un recetario con órdensera paral adquirir méto2 anticonceptivos.


Categorías: MAGAZINE