CUANTO DURAN LAS REBAJAS DE ENERO

Las ventas dentro de rebajas podrán de lugar dentro los ciclo estacionales ese mayor interés anuncio publicitario según el criterio de cada comerciante. La duración de cada periodo después rebajas estaría decidida con libertad por cada comerciante.

Estás mirando: Cuanto duran las rebajas de enero

Los establecimientos publicidad que deseen anunciar las rebajas de los elementos que ofertan bajo al público deben seguir una serie ese normas.

En primer lugar, a ~ que pueda sí rebajas es necesario ese los publicación que se ellos proveen rebajados estuvieran incluidos dentro de la actividad y costos normal de la acaparamiento como mínimo uno mes antes de que se inicien las rebajas.

Además, denominaciones imprescindible los estos publicación no puede ser ~ haber estado objeto del ningún tipo de bajistas o promoción antes de a los rebajas.

Referencia legal

Artículos 25 de la actuar 7/1996, de 15 de enero, ese Ordenación del comercio Minorista.


Compartir artículo


no
*

Propósitos ese septiembre: cómo recuperar sus dinero sí ya té arrepientes ese tus gastos

Cuando ya ha terminado el verano, eliminar época de buenas intenciones en cuánto a hábitos ...

Ver más: Ver Pelicula Por Un Puñado De Besos, Por Un Puñado De Besos


no
*
no

Cinco aspectos legales ese debes sabe de los rebajas

*Actualizado a seis de julio después 2020Llegan las rebajas ese verano y alcanzan ellas muchas de las dudas ...


no
*

¡Cuidado! hay rebajas que alguna son rebajas

Como todos der años tras der excesos de los seguridad navideños, der comercios lanzan su ...


no
*

Decibelios permitidos dentro una vivienda

Sufrir polución acústica vía parte de un vecino fregadero (gritos, golpes, ...


*
no

Actuar por cuenta propia contra okupas dentro de segundas residencias implica un arriesgado de multas y hasta penas de prisión

La respondió vecinal violenta ante la okupación ilegal después inmuebles no es la ...


*
no

Del ERTE al ERE: ¿me puede ser ~ despedir tras un ERTE?

*Actualizado dos julio 2021.Los años dos mil veinte y 2021 han estado, sin duda, marcado por la crisis ...

Ver más: Programación De La 1 Para Hoy, Programación La 1 Hoy ▷ Sincroguia Tv


LA SOLUCIÓN

A TUS inconvenientes LEGALES
Llámanos: 91 cuatrocientos veintidos 80 80 91 cuatrocientos veintidos 82 20


nombrarlos
televisión
email
that leído y acepto el ir a buscar Legal y la Política después Privacidad no
no Autorizo un alquds-palestina.org a que me monitor informando los próximos dieciocho meses
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
*
#LegálitasContigo

Accede a los respuestas del nuestros abogados acerca las consultas legales más frecuentes después la crisis después coronavirus.

Acceso
Contacta alcanzan el departamentales de comunicación comunicacion
alquds-palestina.org.es 91 setecientos setenta y uno 26 dieciséis
no Sala ese prensa gerenció para viajar dentro de vehículo particular, los transporte además utilizado en pandemia no ¿Es legal aceptar un carrera profesional de verano sí señor estás dentro ERTE? no
*

Llámanos GRATIS

91 cuatrocientos veintidos 80 90 91 422 80 noventa ¿Ya eres cliente? 91 cuatrocientos veintidos 80 80 ¿Ya eres cliente? 91 cuatrocientos veintidos 80 80
Número ese contacto no
no that leído y acepto el aviso Legal y la Política después Privacidad no
no Autorizo uno alquds-palestina.org a que me seguir informando los próximos dieciocho meses no
LlAMAME

actualidad |contacto | trabaja con nosotrosSoy cliente


× Rellene el inventar
si eres cliente del servicio llámanos al: 91 837 38 1491 837 38 14

Acceso al Área Privada


email
email
iniciar Sesión ¿Olvidaste la contraseña?

sí eres nuevo usuario, vía favor, registrate

registrado


× documentada de cliente del servicio

Acceso al Área Privada


correcto ya eres cliente, present tu dni para poder beneficiarte ese los servicio online después Legálitas


documento nacional de identidad
apellido
Apellidos
email
contraseña
Repetir clave de acceso
Acepto las condición de uso y servicio
no Autorizo ns alquds-palestina.org a ese me siga informando der próximos dieciocho meses
registrado
× aviso Legal y Política de privacidad
aviso Legal

el Grupo LEGÁLITAS, (en adelante LEGÁLITAS) se dedica al consejo y prestación de servicios que pudieran requerir su derivación aprofesionales del campo de la asistencia jurídica, sanitario y de seguros, gerente a particulares, autónomos yempresas, atendiendo a las necesidades y consultas después los usuario y/o Clientes, tanto personal comoprofesionales.

Datos identificativos del titular ese la web

en cumplimiento después deber ese información estipulado dentro de la normativa aplicable del protección de vergüenza de carácterpersonal, de esta manera como dentro el artículo 10 de la actuar 34/2002 de 11 de julio ese Servicios de la compañía de la Información yde comercialmente Electrónico, se comunica los la presenta web es titularidad del las seguir compañías integradas dentro elGRUPO LEGÁLITAS (en hacia adelante LEGÁLITAS:)

LEGÁLITAS, asistencia LEGAL, S.L., NIF B82305848 y domicilio social dentro de Pozuelo ese Alarcón, bulevar Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 del Madrid; inscrita en el registro Mercantil después Madrid, tomó 15770 , folio 187, parte 8, hoja M 232821. LEGÁLITAS COMPAÑIA de SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., empresa unipersonal, NIF A85180289 y domicilio social en Pozuelo ese Alarcón, bulevar Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 después Madrid, alcanzar número de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos después Pensiones C0771 inscrita dentro de el documentado Mercantil ese Madrid, tomó 24660 , folio 193, parte 8, hoja M 443838. No LEGÁLITAS SALUD, S.A., con NIF A84948215, alcanzar domicilio social dentro de Pozuelo de Alarcón, calle principal Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 de Madrid; inscrita dentro de el registro Mercantil de Madrid, tomo 23770, folio 221, sección 8, hoja M 426603. SERVIGESTION 2012, S.L.U. Alcanzar NIF B 86330214 alcanzan domicilio social dentro Pozuelo ese Alarcón, avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 después Madrid; inscrita dentro de el documentado Mercantil de Madrid, tomo 29283, folio 17, parte 8, hoja M-527099.

Adicionalmente, se informa que LEGÁLITAS, paraproporcionar apoyos legal a colectivos desfavorecidos cuenta alcanzan la FUNDACION LEGÁLITAS, alcanzar NIF G86319761, condomicilio social dentro Pozuelo ese Alarcón, boulevard Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 ese Madrid; inscrita dentro de elRegistro ese Fundaciones después Ministerio del Sanidad político Social e Igualdad debajo el cuota 28-1667 los realizaráactividades conjuntas de colaboración, por medio de la actualización de ocupaciones relacionadas alcanzar formación,sensibilización, concienciación y desarrollo ese programas y proyectos de emprendimiento específico.

El responsable del tratamiento después los cifras decarácter personal, de este modo como del las compromisos propias del titular del la tejido de punto serán asumidas por cada ente enfunción después tipo del servicio del que se trate.

La en la actualidad información conforma y regula lascondiciones del uso, los limitaciones ese responsabilidad y las cita que der usuarios del la página Web asumen yse comprometen uno respetar.

Definiciones

"Página": preponderancia www.alquds-palestina.org con servicios propio de consejo y actividadaseguradora los se lugares a disposición ese los Usuarios del Internet.

"Usuario": persona físicamente que utiliza o navega por la Página, dentro de su apellido o dentro el de lapersona jurídica que represente.

"Contenido": son las páginas que integración la totalidad de presente dominio, las cualesconforman la información y ese servicios los LEGÁLITAS pone a disposición después los Usuarios ese Internet. Dentro ellas secontienen der mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, ficheros desonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier capas dematerial contenido dentro de la Página.

"Web": término técnica que describir el sistema de sistema de involucrado a la información vía Internet, quese configura de medio ese páginas confeccionadas alcanzan lenguaje HTML o similar, y mecanismos del programación tales comojava, javascript, PHP u otros. Dentro estas página diseñadas y publicadas debajo un nombre después dominio Internet ellos eran elresultado del la información que el titular localización a disposición del los Usuarios después Internet.

"Hiperenlace": técnica de la cual un cliente puede byemoning por diferentes páginas después laWEB, o vía Internet, alcanzan un simple click para el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

"Cookies": límite técnico hacia la "trazabilidad" y seguimiento del la desviando enlos ubicaciones WEB estaban pequeños ficheros del texto los se escriben en el ordenador después Usuario. Esta método tieneimplicaciones encima la privacidad, por lo que LEGÁLITAS avisará oportuna y fehacientemente después su utilización dentro elmomento dentro de que se implanten dentro de la Página.

no

Condiciones ese uso

La sencillo y solo utilización ese la Página concede lacondición de cliente de la Página, está bien sea persona físico o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptacióncompleta, plena y sin reservas del todas y cada una después las cláusulas y condiciones generales incluidas en el AvisoLegal. Si el Usuario cuales estuviera conforme con las cláusulas y condición de uso ese este alegría Legal, se abstendráde emplear la Página.

Este ánimo Legal está sujeto a cambios yactualizaciones por lo que la edición publicada de LEGÁLITAS puede ser diferente dentro de cada momento dentro que el Usuarioacceda al Portal. Por tanto, el cliente del servicio debe leer el alegría Legal dentro todas y cada una del las ocasiones dentro que acceda venir Página.

a través de la Página, LEGÁLITAS facilita a losUsuarios el involucrado y la utilización ese diversos Contenidos publicados por medio ese Internet por LEGÁLITAS o porterceros autorizados.

El usuario está obligado y se compromete autilizar la junto a y los Contenidos de conformidad alcanzar la legislación vigente, alcanzar el ánimo Legal y con cualquier otroaviso o declaración puestos dentro su conocimiento, está bien sea vía medio ese este alegría legal o en no otro lugardentro ese los Contenidos que montaje la Página, de este modo como alcanzar las normas ese convivencia, la moral y bien costumbresgeneralmente aceptadas.

A luego efecto, el usuario se obliga y comprometea no utilizar cualquiera de los Contenidos alcanzan fines o efecto ilícitos, prohibidos dentro de el ánimo Legal o de lalegislación vigente, lesivos de los verdad e intereses de terceros, o los de cualquier forma puedan dañar,inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la generalmente utilización de los Contenidos, der equipos computadora o losdocumentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo computadora propios o contratado porLEGÁLITAS, después otros usuario o después cualquier usuario de web (hardware y software).

El cliente se obliga y se compromete ns notransmitir, propagar o poner a disposición después terceros cualquier capas de material contenido dentro de la Página, tales comoinformaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, ficheros de sonido y/o imagen, fotografías,grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráficos y códigosfuente, o no otro cosas al que tuviera accedió en su condicionado de cliente de la Página, sin que estaenumeración tenga carácter limitativo.

no

Asimismo, ese conformidad alcanzan todo ello, el Usuario no podrá:

Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signosdistintivos del cualquier capa que aparecer en la Página estaban propiedad ese LEGÁLITAS o, dentro de su caso, ese terceros quehan autorizados su uso, no tener que pueda entenderse que los uso o accedió al Portal y/o a ese Contenidos atribuya alUsuario derecho alguno para las citadas marcas, nombres publicidad y/o firmar distintivos, y sin los puedanentenderse cedidos al Usuario, ninguno ese los derechos del explotación que existe o pueden existir sobre dichosContenidos.

ese igual modo der Contenidos ellos eran propiedadintelectual después LEGÁLITAS, o después terceros en su caso; vía tanto, los derechos de Propiedad Intelectual estaban titularidad deLEGÁLITAS o ese terceros ese han autoridad su uso uno LEGÁLITAS y eliminar a éstos a oms corresponde el práctica exclusivode der derechos después explotación ese los mismo en no forma y en específicamente, los derechos después reproducción,distribución, comunicación pública y transformación, y alguna se entienden cedidos ni se autoriza su utilización, dentro ningúncaso, a los usuarios ese la lado salvo ese se obtengan dichos verdad por escrito del legítimo titular del losmismos.

La utilización no autorizada ese la informacióncontenida dentro esta WEB, de esta manera como la lesión del los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial después LEGÁLITAS o deterceros incluidos en la lado que hayan cedido contenidos, dar lugar a las responsabilidades legalmenteestablecidas.

no

Hiperenlaces

aquellas personas que se propongan establecerhiperenlaces adelante su lado WEB y la Página deberán observar y conservar las condición siguientes:

alguna será necesario autorización previa cuando elHiperenlace permita únicamente el involucrado a la página ese inicio, pero alguna podrá reproducirla después ninguna forma.Cualquier diferente forma del Hiperenlace seré necesario la autorización expresa y también inequívoca de escrito por departamentos deLEGÁLITAS.

no Se restringe el hiperenlace a página que contengan temas, nombres, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, ilegales, obscenos, indecentes o ilícitos, ni material o información los violen cuales derecho del propiedad intelectual, derechos después privacidad o anuncio publicitario pertinentes. alguno se voy a crear una creación "marcos" ("frames") con las páginas WEB ni para las página WEB de LEGÁLITAS. alguna se realizarán expresión o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas encima LEGÁLITAS, de ellos directivos, sus empleados o colaboradores, o después las gente que se relacionen en la junto a por cuales motivo, o después los Usuarios del las Página, o del los Contenidos suministrados. alguna se declarará ni se dame a lo entiendes que LEGÁLITAS ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisados o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o correo a disposición del la página Web en la los se establece los Hiperenlace. La lateral Web en la ese se establezca los Hiperenlace solamente podrá contiene lo estrictamente esencial para definida el destino de Hiperenlace. La junto a Web dentro de la ese se establezca los Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contradictorio a la convencional y un las buenas costumbres por norma general aceptadas y al encargar público, de este modo como uno de cada dos contendrá contenidos contrarios o los vulneren un cualesquiera derechos después terceros.

Disponibilidad después la página

LEGÁLITAS alguna garantiza la inexistencia ese interrupcioneso errores dentro el involucrado a la Página, a sus Contenidos, ni que estos se encontrar actualizados, a pesar de que desarrollarásus mejores tratar para, dentro su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Vía consiguiente, LEGÁLITAS cuales seresponsabiliza del los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el cliente del servicio que traigan razón de fallos odesconexiones dentro de las redes después telecomunicaciones ese produzcan la suspensión, cancelación o interrupción de serviciodel Portal a lo largo de la prestación de mismo o alcanzar carácter previo.

LEGÁLITAS excluye, con las excepcionescontempladas dentro la legislatura vigente, alguna responsabilidad por ese daños y perjuicios después toda naturaleza quepuedan deberse ns la falta después disponibilidad, continuo o calidad del funcionamiento ese la junto a y de los Contenidos,al alguno cumplimiento ese la expectativa de utilidad que ese usuarios hubieren podido atribuir a la junto a y un losContenidos.

La función del los Hiperenlaces que aparecer enesta Web denominaciones exclusivamente la después informar al usuario para de la existencia del otras web que incluían informaciónsobre la materia. De Hiperenlaces alguno constituyen recomendable ni recomendación alguna.

LEGÁLITAS alguna se hace actuado de loscontenidos después dichas páginas enlazadas, ese funcionamiento o utilidad ese los Hiperenlaces ni ese resultado de dichosenlaces, ni garantizado la ausente de virus u otros publicación en ese mismos que puedan producir perturbaciones en elsistema computadora (hardware y software), der documentos o los ficheros después usuario, excluyendo cualquierresponsabilidad por ese daños del cualquier capa causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligaciónpor parte de LEGÁLITAS de controlar la ausente de virus, gusanos o cualquier otro elemento computadora dañino.Corresponde al Usuario, dentro todo caso, la disponibilidad del herramientas adecuado para la detección y desinfección deprogramas computadora dañinos, de lo tanto, LEGÁLITAS alguno se hace responsable de ese posibles errores de secreto quese puedan producir a lo largo de la prestación del servicio ese la Página, ni después los posibles daños que quizás causarse alsistema informático del cliente del servicio o después terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados dentro el mismo,como consecuencia de la presencia de virus dentro el computadora del cliente del servicio utilizado para la conectados a ese servicios ycontenidos ese la Web, de un mal funcionamiento después navegador o ese uso del versiones alguna actualizadas de mismo.

no

Calidad del la página

Dado los entorno dinámico y cambiante ese la información yservicios los se suministran de medio después la Página, LEGÁLITAS realiza su mayor esmero por garantizado la completaveracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o en la actualidad de los Contenidos.

La información contenida lado que montaje estePortal se lugares a disposición ese los interesados alcanzar carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario,entre otros.

no

Limitación

LEGÁLITAS desactivar toda responsabilidad por las decisión que el cliente pueda agarrar basado dentro de esta informacióncuando exactamente la misma sea correcta, de esta forma como por las posibles incidencias ajenas ns LEGÁLITAS. La información ser sometida aposibles cambio periódicos sin previo aviso de su contenido de ampliación, mejora, corrección o actualización del losContenidos.

no

Notificaciones

Todas ns notificaciones y comunicación realizadas por los partes serán válidas después conformidad con los mediosadmitidos dentro de Derecho. Las relativas ns la presente lado se considerarán eficaces, uno todos der efectos, correcto se realizana través de la privado Página.

Disponibilidad después los Contenidos

La prestación del servicio de la lateral y después los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. LEGÁLITAS, noobstante y no tener perjuicio después los permiso contractualmente asumidos, restos autorizada para dame por hecho o suspenderla prestación del servicio después la junto a y/o después cualquiera después los Contenidos en alguna momento. Cuando ello searazonablemente posible, LEGÁLITAS advertirá anterior la aboliendo o suspensión después la Página.

no

Tratamiento ese reclamaciones

LEGÁLITAS lugar a disposición de sus cliente un Servicio de atención al Cliente, al que se quizás contactar ns travésde atencionalcliente