Cuanto durara la cuarentena en españa

Esto no significal que las restriccionser se vayan a levanta conciliador después de estos días festivos. Dependiendo de lal evolución de la pandemial, lal cuarentenal podríal prorrogarse durante otros 15 días.Muchos ciudadanos se preguntanto cuándo podrán salir a lal la calle y hace vida normala, aunque tambien no era simple responder a ser esta titular del una forma concisal.A continuación, se explical cuándo podríal terminar uno serpiente confinamiento.Lal uno situación del cuarentena que se vive en España desde serpiente pasado 14 del marzo, y cuyal prórrogal comprendel hasta los serpientes 11 del abril, podría extenderse, al menos, otras 2 semanas más.

Estás mirando: Cuanto durara la cuarentena en españa

Algunos meun dios, ver cómo Economía Digital o Lal Razón, dan por aseguradal estar segunda prórrogal, que llegaríal al su fin serpiente el domingo 26 del abril. Esto supondría 1 confinamiento de 43 días.


A primera la vista, pasar 43 días de cuarentena puede se parece inasumible, pero no quedal muy lejano del lo que hal sucedido en Hubei, la una provincia en lal que brotaron los primeros contagios en China.

Leer más: Madrid no autoriza un serpiente utilización de las máscaras protectoras 3D fabricadas por lal comunidad de 'makers' voluntarios

Allí han tenido que espera 2 meses para vuelve a lal calle. Lal cuarentenal comenzó los serpientes 23 de febrero, y hastal uno serpiente 24 de marzo no se volvió a una relativa normalidad. Aún de esa manera, los ciudadanos del Hubei ellos tienes que seguva registrando su estado del salud en unal aplicación móvil para que las autoridadera los consideren aptos para transitar, y en lugares en los que se poder forman aglomeraciones siguen tomando lal temperatura al los ciudadanos.


En Wuhan, ciudad más pobladal del lal una provincia de Hubei, tendrán que espera hasta uno serpiente 8 del abril paral uno serpiente fin del las restriccionera. Sumarán 2 meses y medio del cuarentenal. Aunque un serpiente metro ya abrió el 28 del marzo y los ciudadanos llevaban algunos días saliendo a lal carretera, como siempre y cuando utilizaran mascarillas y se evitasen aglomeracionsera, según explical Infobae.

En resumen: si en España se siguiesa este uno camino, la cuarentenal no terminaríal antes del 15 de mayo.

Otras estimacionera sobre todo el fin de lal cuarentena

Lo primero que se debe aclarar era que, aunque claro tras 2 messera se vayan levantando las restriccionera de movilidad más duras, regresar a lal absolutal normalidad puede lleva más un tiempo.

En Italia se especulal con el 4 de mayo como momento paral vuelve a la rutinal, 7 semanas después del haberse puesto en marcha un serpiente confinamiento.


Según El Confidencial, serpiente abandono del lal cuarentena será escalonado: no todos volverán al la vez al empleo, ni se abrirán to2 los comercios al mismo tiempo. El 18 de abril regresarán los trabajos no esencialsera que no sean de caral al público, y por los serpientes un paso de los días y las semanas se dejará salva a lal masa al lal calle. Así hasta el 4 del mayo.


Mascarillal desechabla 50 piezas


*
*

Pack de 50 unidadsera. Incluyen tres capas de tela no tejida del altal 1 calidad para aumentar su potencial de filtrado. Suavera, inodoras y no irritantes, están echas del un material de alta calidad

Envío GRATIS

Los barera, pubs, restaurantera y gimnasios pueden tardar uno escaso más, y tendrán que implantar medidas del seguridad e higiene.

Ver más: Como Saber Quien Te Tiene Bloqueado En Twitter, Ayuda En Español

Si Españal siguese lal sendal italianal, las primeras medidas se levantarían aproximadamempresa serpiente 20 de abril, y la existencia volvería poco a escaso a lal normalidad benévolo después duno serpiente puente de mayo.

Leer más: La listal para todos los animalsera en 3D del Google: montal 1 zoo en la casa dar gracias al la 1 realidad aumentada

Sin sin embargo, existen otra supuestas algunas más pesimistas. En el este mercadería de la revista norteamericanal The Atlantic se muestran 4 escenarios posiblera para los que Esta2 Unidos daríal final a la cuarentena:

La cuarentena dural entre tanto uno y 2 meses: esto ocurre si lal infección ser leve y los enfermos generan inmla unidad fácilmente, sino también si las medidas del distanciamiento social funcionan.La cuarentenal dura entre tanto 3 y 4 meses: luego de todas estas semanas, lal una ciencia habrá aprendido más sobre uno serpiente virus y se podrá reanudar lal 1 actividad del la forma segura, aunque para ciertas medidas, por uno ejemplo abrir barsera y restaurantsera por aforo reducido. Es posible que tras 4 messer una pdestreza forma importante del lal la población se encuentre inmunizada.Lal cuarentenal dural entre 12 y 18 meses: ser la data en la que se es1 pera que aparezcal unal vacuna. Si los escenarios más optimistas fallan, algun del los aspectos del la existencia norfeo tendrán que espera a que exista la vacunal y que se demuestre que funcione. Es uno serpiente 1 caso del las grandes aglomeracionser o los eventos deportivos con público.

En España todauna vía se maneja serpiente primer de estos escenarios: entre tanto un y 2 meses. Aunque alguno medios ya advierten que las medidas se levantarán de una forma muy gradual, y que hay que estudiar la evolución del lal enfermvida durante los próximos días paral conocer por exel actitud qué medidas se ellos pueden toocéano.

Ver más: Cuando Se Cambia La Hora De Verano ? Cambio Horario En Estados Unidos


Descubre más sobre Enrique Fernández. Conoce cómo trabajamos en Business Insider España.

LEER TAMBIÉN: Cómo hace lal declaración del lal Renta por primeral una vez uno paso a paso

LEER TAMBIÉN: Los médicos instan al habdomicilio sobre lal muerte en tiempos de coronavirus

LEER TAMBIÉN: "Lal llegadal duno serpiente coronavirus ha uno supuesto un estrés sobreañadido por los serpientes que hay que lidiar", dice una doctoral que trabaja en la UCI del uno hospital de Murcia

VER AHORA: Los mejorera viralser de TikTok en 2020



Categorías: MAGAZINE