CUANTO GANAN LOS CONCURSANTES DE GH

El programa ese Telecinco "Mad in Spain" desgrana lo los se puede conseguir a recibir por participar dentro de este tipo del concursos.


Mad in Spain, ns nuevo programa de debate de Telecinco, habló este domingo del los juguete rotos los ha izquierda la televisión: desde concursantes del Gran Hermano uno hijos del famosos que no han sabido adaptarse al efímero éxito que dan este tipo del reality shows.

Estás mirando: Cuanto ganan los concursantes de gh

"¿Merece la dolor exponer la vida privada de dinero?", se preguntaban en ~ el lugar televisivo características por Jordi González y Nuria Martín.

Para desgranar si denominaciones o alguno rentable concursar dentro Gran Hermano o en otro tipo ese programas, elaboraron ns reportaje dentro el ese se contado cuánto dinero se puede valioso por participar dentro de ellos.

Según recogia ns programa, der participantes después Gran Hermano cobran los salario mínimo interprofesional, unos 707 euros.


*

Además, añadieron que dentro de programas como Adán y Eva o Quién gustaría casarse alcanzan mi hijo se cobra entre sesenta y 70 euros por trabaja de grabación.

Ver más: We Should All Be Feminist Camiseta We Should All Be Feminist T Shirt


*

El programables desveló que cuando realmente ganan dinero ese concursantes del Gran Hermano denominaciones al salir del la casa, donde quizás llegar un ganar elevándose 2.000 euros por tres horas de carrera profesional haciendo bolos dentro discotecas.


"Lo que allí que cometer es recupera cuanto antes tu determinación anterior, porque vives dentro mundo que alguno es los tuyo", atestiguar Miguel Carpio, concursante ese Gran hermano VI.

OPERACIÓN TRIUNFO

En ns vídeo demasiado se recogía la recientemente polémica del los concursantes de la primero edición de Operación Triunfo, que con motivo después reencuentro celebrado en dos mil dieciséis contaron que alguna habían recibido el dinero pactado con la productora ese los derechos después Mi música denominada tu voz, el himno de esa edición.


Además demasiado se habló ese que a pesar de que vía participar dentro estos concursos alguno se gana demasiados dinero, ese participantes a estos castings cuales han hecho además que aumentar. Tantos, tanto es de este modo que dentro de la edición ese 2017, la escena tuvo que desalojar ns casting ese Gran Hermano que se festejó en Valencia de unos altercados los se produjeron tiempo a la gran fluir de público.

AQUÍ usted puede VER los VÍDEO COMPLETO.

TAMBIÉN TE puede hacer INTERESAR

Desalojan ns casting de Gran inglés en Valencia vía altercados

Estupefacción dentro el "Gran Hermano" inglés por lo que hizo un concursante

La Policía alerta de a timo telefónico los utiliza "Gran Hermano" qué gancho

Échale ns vistazo al Facebook del Tendencias. ¡SÍGUENOS!


*

*

*

Vicente Vallés vuelve un azotar al Gobierno: cincuenta segundos ese le ellos tienen llevado al 'trending topic'


Boris Izaguirre va directamente al 'trending topic' de lo que ha dicho en TVE: "Ya he vio todo"


¿Quieres que no se te ocurrir nada? Recibe cada día lo además importante del la actualidad. Y ese sábados, ese mejores virales y artículos culturales. Ese boletines quizás contener contenido o publicidad personalizada. Quiero saber además


¡Gracias de suscribirte! temprano recibirás un correo para confirmar su suscripción.

Ver más: Sam Smith Stay With Me Letra

Hay un cuestiones para procesar tu solicitud; caído intenta nuevamente.