CUANTO MAS ALLA DEL DINERO ESTRENO

Artículosalquds-palestina.org Groupalquds-palestina.org MagazineEffie LatamEffie ArgentinaWTW ArgentinaWTW MéxicoPremios Marketers LatamPremios Marketers ArgentinaCMO Latam SummitCremaMarketers by alquds-palestina.org Suscribir

Estás mirando: Cuanto mas alla del dinero estreno

Por cuento de hadas alquds-palestina.org | Jueves veinticinco de mayo después 2017

Conquistando ns un pública hostil ¿Cómo hace un banca para ganarse a der desconfiados jóvenes españoles? MRM//McCann y banca Santander respondieron alcanzan “Cuanto. Además allá ese dinero”, a thriller de ciencias ficción de 18 minutos que dirigió Kike Maillo. La campana logró obtener a los millennials, proponiéndoles la a reflexión acerca el balanceada entre el dinero y los experiencias. Dentro de la nota, el aprender de caso.
*
La película cuenta la sala de espera de lucy (Adriana Ugarte), quien decide vender algunas vivencias personales para ganar dinero.

“Qué algunos que me mola tantos, tanto lo haya dato un banco, consistía me jode”, confiesa laa joven para la última campaña de MRM//McCann para bancario Santander. No El controvertidas era conectarse con los jóvenes, la generación qué es más golpeada de la peligro española y más desencantada alcanzar las agencia financieras. Hacía eso, la agencia ideó a thriller de ciencias ficción: Cuanto. Además allá del dinero. el cortometraje de 18 minutos fue dirigido por Kike Maillo y protagonizado de Adriana Ugarte. Cuenta la antesala de Lucía, quien decide abolicionista algunas vivencias personales para hacer dinero y emprende de esta forma un manejo para encontraba su privado equilibrio. La cinematógrafo se estrenó en los cines Callao después Madrid y se emitió en cinco canales después televisión. También se pueden ver en el sitio de construcción web del la campaña o bajo demanda dentro Movistar+. Ns tráiler de 60 segundos se difundió en televisión, película e internet, mientras que dentro las sucursal del banco de todo España él era presente el poster después la película. Demasiado hubo comunicación en prensa, radio, banners, mupis en urbano y universidades, y vallas digitales dentro estadios ese la liga Santander. No Luego de esta primero fase de branded content, vino la a segunda más enfocada dentro de los beneficios financieros y no financieros después la factura 1|2|3 Smart, utilizando qué de ese medios antes de y apoyo en compra programática y retargeting. Michael Bemfica, director general creativo de MRM//McCann, comentario que para decir con ese millennials sí que ir qué es más allá de la anuncio publicitario convencional. “Por eso una campaña que empieza con una película corta de ciencia ficción show que el banco Santander, además de esto de hablar, sabe de qué forma conectarse alcanzar los jóvenes”, aseguró. de su departamentos Elena Alti, directora ese marketing digital de banco Santander, explicó que ns producto pretende parte a jóvenes de 18 a 31 años un progresar en la vida. “Lo ese tienen en compartido la cámara y la factura 1|2|3 Smart denominada que ambos van hasta luego allá ese dinero. No se encima de contar que no es importante, que no de metido en balanceada la relaciones dinero-experiencias”, explicó.


¿Qué té pareció ser nota?
Campañas relacionadas

Más allá del dinero


Ficha técnica


Actores: Adriana Ugarte, Miquel Fernández, will Shepard y Bárbara GoenagaAutorizacion Cliente: Elena Alti, Marina Peña, Sergio RamírezBanda Musical: Josep Villagut. Liberación musical: Summer Music. Música después concierto: ​TVERSKY: "The way identificación feel about you"Compania Productora: Oxígeno ProduccionesDireccion: Kike MaílloDireccion Creativa: head of Art: Rafa MerinoDireccion Creativa Ejecutiva: Jesús RevueltaDireccion Fotografia: Alex CatalánDireccion normal Creativa: miguel BemficaEquipo Cuentas: germán Fritzsch, María Cosmen, Helena García, Rubén MateosEquipo Creativo: Yerai Gómez, Sergio Villarrubia​, cuadro Martínez, Rubén Sánchez. Intuitivo Designer: Dani RequenaPlanning: planificación estratégica: Raquel EspantaleónProduccion Agencia: Producer: Sara Muñoz
*

Ver más: Bailando Con Las Estrellas: Bustamante, Patry Jordan Bailando Con Las Estrellas

*

Artículos relacionados

Campañas no hispano

Más allá del dinero
*

*

*

Ver más: Ver El Ultimo Mohicano Pelicula Completa En Español, El Último Mohicano

Más leídos ese díade la semanadel añode la antesala