Cuanto Pagan En La Isla De Las Tentaciones

Se sabe a cuánto asciende el sueldo de los participantes del reality estrella de Mediaset

*
"La isla de las tentaciones 3": cuánto dinero cobran los concursantes

"La isla de las tentaciones" se ha convertido en uno de los realities estrella de Mediaset. Tanto ha sido el éxito de audiencia que el concurso ya va por la tercera temporada.

Estás mirando: Cuanto pagan en la isla de las tentaciones

La dinámica, repleta de infidelidades y asuntos turbios de pareja, ha enganchado a la audiencia. Hasta hoy, no obstante, había un secreto que se desconocía: el dinero que ganan las parejas participantes.


Cuánto dinero cobran los concursantes de "La isla de las tentaciones 3"

Se sabe cuánto dinero ganan los participantes de "La isla de las tentaciones" gracias a que una de las aspirantes a participar, pero que finalmente no fue elegida, lo largó en su canal de YouTube.

Se trata dePatricia Domínguez, conocida comoPatrizienta, quien confesó el pasado año que la productora del programa, Cuarzo, se puso en contacto con ella y su pareja para participar.

Ver más: Las Mejores Series De Ciencia Ficcion De Netflix, 13 Series De Fantasía Y Ciencia


Tras contar cómo fue el proceso de casting, Patricia desveló el dinero que ofrecían: "Unos mil y pico euros".

"Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) yhay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", dijo, añadiendo que tenían que "dejar un negocio" así que no les "compensaba ir".

Ver más: Los Hijos De Pilar Rubio Y Sergio Ramos, Pilar Rubio


*

Sueldo bajo (1.000 euros/mes) pero con pluses

Aunque el sueldo es bastante bajo en comparación con lo que se les paga a los concursantes de otros realities de la casa, es cierto que estas personas no son conocidas y que este programa les puede abrir las puertas a más dinero y al negocio de la tele, como le dijeron a la propia Patricia desde la productora: "Podrás ir a "Sálvame", hacer bolos en discotecas...".


Siguiente: ERC forzará una votación del Congreso tras el 14-F en favor de un nuevo referéndum en Cataluña