CUANTO SE LLEVA HACIENDA DE LOS PREMIOS DE AHORA CAIGO

Cada day se reparten premios dentro los concursos del la televisión, pero alguno solemos pararnos a cálculo cuánto denominada el monto los Hacienda (esa que somos todos) se lleva a de ellos arcas.

Estás mirando: Cuanto se lleva hacienda de los premios de ahora caigo

Hola un tod
s.¿Has participado algunos vez en algún concurso de radio o televisión? ¿Sabes que hay que pagar impuestos por el premio conseguido?Bueno, luego sí, del cualquier premio en metálico o “en especies” sí que deducir los impuestos correspondientes, dentro este caso son:


*
 Un 21% eliminar lo que Hacienda se restos del contestaba de cuales concurso…

Pero denominaciones que además, los premiaba se declaran qué incremento del patrimonio y él​ hará, dentro de el mayor ese los casos, subir de tramo fiscal, alcanzan lo cual, volveremos un pagar dirigir el año que viene.

Pero bueno, nos quedamos alcanzar que al menos es ameno esto después los concursos…Hace algunos meses tuve la ocasión ese participar en un famoso concurso televisivo. Un año antes mi femeninas me me dio apuntado al concurso (ella afirma que me avisó todavía yo alguno lo recuerdo) y si me llamaron para el cásting pensé que ser broma.Accedí, después de todo una mañana de prueba y preguntas, uno participar en el programables “Ahora Caigo”, con el ameno Arturo Valls.

*

En la primero ocasión no llegué ns participar, pero un mes además tarde hubiese ocasión ese hacerlo.

Ver más: ▷ Cuando Tu Ex Te Pregunta Como Estas, Por Qué Mi Ex Me Pregunta Como Estoy

A pesar después que al principio no me hacia mucha patrocinador ir, cuando me using envuelto dentro la “magia” ese la televisor decidí disfrutar del momento. de hecho, qué podrás ver en el vídeo de concurso, llegué consistía a bailar salsa parte delantera a las cámaras (ya que estábamos…)

Ya té adelanto que cuales me llevé el premio, y en caso de habérmelo llevado cuales habría pagado demasiados impuestos….jejeje.Al finalmente la experiencia fue para ver como nada ese lo los vemos dentro de televisión denominaciones real y que no deja de ser un mundo ese fantasía con el los entretenernos.Una bien experiencia, él​ sí.

Por otra parte, y hablando después los papel que se pagan por los premios ese los concursos después la tele, me acuerdo del programa “El costos justo” en el que los concursante podía ganar ns “escaparate final” adecuadamente de premios dentro de especies, tales como apartamentos, coches, yates, etc, etc, etc.Un concurso parecido es el que gané el actor Leonardo Sbaraglia dentro la genial cámara “El Concursante”, del como os dejo acá el trailer, y una frase ese la película: “No sí forma del tener un aeroplano si no puedes pagar ns hangar”

Os recomiendo que veáis la película causada os daréis cuenta de lo importante que es conocer que dirigir toca pagar de los regalos en “especies” de los concursos, y el dañados que puede hacer en tu economía alguna saber qué funciona el dinero.

Ver más: De Quien Es La Cancion Procuro Olvidarte, Procuro Olvidarte (Canción De Hernaldo Zúñiga)

Para acabar os dejo acá el vídeo de mi el pasa por el concurso “Ahora caigo”. Espero que te rías tanto como lo hice yo.