Cuanto se lleva hacienda del premio de gran hermano

El concursante del "Pasapalabra", paul Díaz, ganó ns bote después 1,8 millones de euros. ¿Que porcentaje se lleva cueva Tributaria y los porcentaje ns concursante?



Pablo ha dato historia adentro del concurso al ser el concursante con además programas del la historia, con un totalmente de 260 programas. Por diverso parte, también es ns concursante que hasta luego dinero ha ingresado mediante las diferente intervenciones ese ha tenido dentro de programa, aunque aquel dinero no tributa del la misma dar forma que los premios dentro metálico, qué es el circunstancias del bote ese "El Rosco".

Estás mirando: Cuanto se lleva hacienda del premio de gran hermano


A lo largo del estos doscientos sesenta programas, ns violinista tinerfeño acertó 5.761 palabras en el bien conocido rosco. Dentro la evidencia final ese programa, paul se fue dejado a la a sola palabra de asentarse el rosco en 12 ocasiones.


Pablo Díaz tendrá que pagar a Hacienda prácticamente la mitad ese sus ganancias

El primer realmente que eliminar importante saber es que los estado retiene el 19% del contestaba metálico o de valor del bien ganancial entregado a la hora de ganar un concurso. Esta se debiera ser a que se considerado una ganancia patrimonial. Vía lo tanto, Atresmedia voy a estar allí que quedarse casi 350.000 euro del respuesta que destinará a la agencia Tributaria.

Por diferente parte, todos der ingresos tienen ese declararse en la Renta.

Ver más: Hobbits El Señor De Los Anillos & El Hobbit En 2021

en la opinión de cuantías mayores a 60.000 euros, se deberá pagar ns porcentaje estatal del 22,5% de la cuantía total además la divisiones variable después cada congregación autónoma, que en general suele cantidad mayor ns la estatal. Por lo tanto, dependerá de si tributa su respuestas en la capital española o si definitiva lo hace dentro de Santa la cruz de Tenerife.



Teniendo en factura que ahora reside en Madrid, la cuantía que necesitar pagar es el 46"5% del total, denominada decir, ingresará 1.032.830 euro netos.

La diferenciable entre comunidades es tal, los la concursante cántabra pacífico Herrera, tuvo que pagar los 54% del respuestas a Hacienda. Es decir, que después total después 1,3 millores del euros los se llevó, cobró menos después la mitad.

Críticas y felicitaciones en redes sociales

El concursante ha recibió numerosas críticos en redes sociales después ~ ganar los bote al cuadro a su oponente Javier Dávila acertando dieciséis palabras seguidas. Tu numerosos nota han hecha revuelo dentro de las redes sociales, donde ha sido criticado duramente por qué espectadores después programa e consiste en se ha decreto su deposito por una acercan blasfemia.

Ver más: La Temporada 8 De ' The Walking Dead Temporada 8 Netflix ?

Por diverso parte, muchos espectadores han felicitado y agradecido al concursante su desempeño y su personalidad.

Fue amigos quien hizo feliz a mucho personas, un año siguiendo el programa consiguió que no acabó le admiráramos sino que cada día rogábamos a ~ que se llevara los bote, muy bien merecido. El mejor ejemplo hacía la juventud de dedicar y perseverancia... Https://t.co/lvSMQ5KTJ7