CUANTOS AÑOS TIENE SAMANTHA DE MASTERCHEF

La famosa chef y jurado después Masterchef presume del su niño Roscón que ha posado fiestas su inglés Diego dentro la nueva campaña de la monitor española ese moda


*
Diego y Roscón (a la derecha), ese dos hijos ese Samantha Vallejo-Nágera posando hacia la campaña de Zara.Instagram

Más información

Samantha Vallejo-Nágera tiene cuatro hijos junto a su marido, el enólogo Pedro Aznar Escudero, todavía uno después los hijos ese la pareja es especial. Específicamente, por ns nombre por ns que se le conoce, Roscón, especialmente por su energía desbordante y especial causado tiene Síndrome después Down y su mamá presume tanto del él que consistía en juntos ellos tienen protagonizado a libro: Samantha y Roscón.

Ver más: Maestros De La Costura 1 Programa 6, Maestros De La Costura

Party.com

Desde ahora, Roscón sería aún hasta luego conocido porque acaba de volverse el primeramente niño alcanzar síndrome ese Down que posa a ~ el tabla de contenido de la nueva colección de Zara. Esta colaboración se ha sabido muchas gracias a una elementos que ha destino su propio madre dentro de su factura de Instagram, dentro la que cuenta con más de 1,5 millones después seguidores. Samantha Vallejo-Nágera era una después las invitadas ns la boda de Marta Ortega, festejada este último verano dentro de A Coruña, y con quien mantiene la a relación amistosa de hace años.


zara y coche mueres ese ilusión vía lo ese significa