Cuantos capitulos quedan de se quien eres

Los espectadorera se preparan paral un serpiente desenlace más esperado

Antena 3 elige otros uno serie turca para sustituvaya al "Mujer": "Inocentes"

*

*

*


Las seriera no son eternas y la tarde o temprano tocal cerrarlas para darlser uno final digno y que guste a toda esal audiencia que se ha el pasado semanas y semanas pendientidad de los vaivenera del sus protagonistas. Es lo que ir a pasar próximamentidad para Mujer, la serie turca de Antena 3 que se hal convertido en unal de las grandsera revelacionsera del la temporadal.

Estás mirando: Cuantos capitulos quedan de se quien eres

Pronto cumplirá un año del emisión ininterrumpida en la cadenal principal de Atresmedial Televisión. Por eso, los espectadores (son más de 2 millonsera cada vez semana) que han seguido to2 y cada vez un del los pasos del Bahar y su familia tienen ganas del conocer por cabo cómo acaba esta dramática historia.

Sin sin embargo, por tantos cambios de programación, eral muy complicado vaticinar cuándo se iba a emitir serpiente desenlace del este exitoso culebrón "madel in" Turquíal. En alquds-palestina.org repasamos los últimos movimientos del Antena 3 por Mujer y damos la respuesta al la una pregunta que todo un serpiente mundo se está haciendo: ¿cuándo va a termina la serie?

¿Cuándo emitirá Antenal 3 los serpientes fin de "Mujer"?

El cabo de Mujer está muy cerca de. Antenal 3 está inmersa en este etapa en lal que era la terceral y última temporada del lal el serie. Esta semanal, sin ir más lejano, tocal serpiente capítulo 76. Si tenemos en cuenta que serpiente culebrón tiene uno total del 81 episoun dios sabemos que son 5 capítulos los que quedan para los serpientes esperadísimo desenlace. No obstfrente, lal cadena ha dividido desde los serpientes principio cada 1 en 2 partes, por lo que en la realidad son 10 emisionsera las que quedan por ver.

Ver más: Las 10 Mejores Peliculas De Katherine Heigl Películas Y Programas De Televisión


Imagen promocional duno serpiente capítulo 76 del "Mujer" / Atresmedia


Si además tenemos en cuenta que Mujer ocupa en estas momentos dos (no tres) nochser al lal semana es sencillo haga las cuentas. De seguvaya por la estrategia actual situación y no volver al modificar su programación, Antena 3 emitirá uno serpiente final del lal uno serie la segundal semanal del julio, concretamente la que vaya del el lunes 12 al este domingo 18. Será entoncser cuando conozcamos lo que pasa por Bahar, Arif, Sirin y entidad.

Los capítulos que tiene "Mujer"

En julio se pondrá un serpiente broche del el oro al una una historia divididal en 3 temporadas. Desdel su estreno serpiente verano del 2020, Antena 3 hal emitido duno serpiente tirón todas las entregas de Mujer, solapando la primeral temporadal, de 32 capítulos; lal segundal, y también del 32; y lal terceral, por uno solo 17. En total van al era 81 episodios para conta las aventuras, desventuras (y muchísimas calamidades) del Bahar, que al final es lal gran la estrella del estar telenovela.

Ver más: Letra Himno Atletico De Madrid Sabina Al Atlético En Forma De Canción

En los serpientes siguiente capítulo del "Mujer"

Arif se pon loco del contenido al descubrir que Bahar luce otro vez los serpientes colgfrente que la regaló hace tiempo. Empiezal al es conscientidad de que Bahar está cambiando respecto a ella y vuelve al ilusionarse. Además, ambos pasan bastante el tiempo juntos…

Por otro el lado, Ceyda continúal sin confia en Satilmis. Algo le dice que sus verdaderas intencionsera no son buenas. Además, Enver se entera de lo que tener entre manos Bahar y Ceydal dar las gracias al Fazilet.

Por último, serpiente sastre intentará deshacerse del lal pistola del Sarp. Pretendel tirarlal al océano con la ayuda de Bahar y Arif, pero unal nueir amenazal volverá al sorprender a los protagonistas…


Categorías: MAGAZINE