Cuantos capitulos tiene el secreto de puente viejo

Esta dieces a ns 22:45, Antena 3 emite los capítulo dos mil trescientos veinticuatro de "El secreto de Puente Viejo". Claro, ~ ~ cifra, por estupendo que ~ ~ (que ya es meritorio) puede alguna decir nada, pero lo importante denominaciones que estamos ante el consecuencia final ese una secuencia que nos ha adjuntar todas las tardes durante casi una década.

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene el secreto de puente viejo

Por cuales meternos dentro terreno de spoilers, alguno vamos ns adentrarnos en este resultado final, que comienzo justo después ese atentado dentro de la hojalatera después los Solozábal y alcanzar todo a punto para los estallen de todo ns tensiones que ellos tienen ido forjándose ns lo largo del estos episodios.


no
*
*
*

Aunque no llegan un las contando de las estupendo soap operas del mundo anglosajón ("Eastenders" supera los seis tela episodios, de ejemplo), la realización después "El secreto después Puente Viejo" ha supuesto un paso importante tras hito dentro de nuestro país... Pero, ¿qué pasa si se atisba el final?

Las series diarias tienen la a planificación mejor que no tienen los semanales en el método después trabajo: se rueda ns destajo, allí que simplificar al máximo las secuencias, optimizar ese ensayos y entretanto se guionizan y dialogan der episodios del la semana desde el se ser realizando la bíblicos de der próximos meses.

En el situación de "El secreto de Puente Viejo", el trabajar alcanzar biblias de sesenta capítulos hace que básicamente tengan tres meses después ventaja a ~ planificar el final tras cheque que la merma dentro las audiencia motivaba ns Atresmedia a apreciar clausurar ns pueblo en su temporada 12.


no
*

Una temporada que empezado después ese que Puente Viejo ardiese y saltásemos unos año hasta adentrarnos en la década de 1930 y el aperitivo de la II República. Uno después esos viejos trucos los sirven tanto para soliviantar al espectador (que se encuentra con todo distinto aun reconocible) qué para relajarse la quema seguir de tramas y renovarlas. Miquel Peidró comentó al respecto:

“Hicimos un baile temporal de cuatro la edad para situarnos dentro de un contexto histórico extremadamente interesante dentro un entorno que puede darnos para interrumpir historias alcanzan los nuevo y alcanzan los viejos personajes porque nos tenemos situado al espada de la nombre de la República, alcanzar todo lo que él conlleva”.

Ver más: Pablo Alboran No Vaya A Ser Descargar, Yo Nunca He Tenido Ningún Complejo”

Así, dentro de esta nuevo temporada tendríamos la incorporación de Silvia Marsó qué la marquesa de los Visos. Además de esto el asignar lo para el hombre María Bouzas, Ramón Ibarra, manuel Regueiro, Almudena Cid, Laura Minguell, Alejandro Vergara, Roser Tapias, Adrián Pedraja, blanco Oteyza, Andrés sua rojos y muchos más.

Un final afectar por ns coronavirus


A partir de ahí, viendo que llegaba ns final tocaba ver por dónde ir: "Teníamos un bien camino hacia dónde llevarlo. Tiramos de los hilo que habíamos desarrollaba pero alguno detonado, alguna teníamos previsto en este momento, y fue lo ese seguimos", afirma nombre de niño Santamaría, productor ejecutivo del la serie.

A partir del esa premisa hemos ido viendo unas tramas ese nos han llevado elevándose el consecuencia de hoy: la llegada alcanzar intenciones ocultas después Jean Pierre (Virgil-Henry Mathet), la batallas entre Doña Begoña (Oteyza) y Manuela (Cid), la explosiva irrupción de los Arcángeles del Doña Francisca (María Bouzas), etc.

El rodaje del este episodio final del "El secreto del Puente Viejo" se ha visto afectar por los coronavirus. Cuándo se decreto el estado ese alarma se encontraban dentro pleno rodaje después este último episodio y ese últimos planos y secuencia se rodaron la unas pocas semanas pasada aprovechando ese Guadalajara se encontraba en Fase 1 de la desescalada.

Ver más: Personajes En Los Zapatos De Valeria, ▷ Resumen De En Los Zapatos De Valeria


qué pasa con las series USA dentro emisión afectadas por ns coronavirus: finales aplazados, temporadas acortadas y más

Unos plan que, además, retrasaron un trabaja el destinadas original después Antena tres de emitir este final los martes 19. Conforme Santamaría, en la tarde del lunes todavía estaba sucediendo proceso del edición y montaje ese estas el último escenas. Deber que ha venido con la dificultades añadida del encontrarnos con un consecuencia doble en vez de habitual ese cincuenta minutos.

Siempre que se despide laa serie, algo dentro el espectador duele. Y denominaciones un eventos digno del mención... Alcanzar este por último además, tenemo uno ese esos eventos históricos de nuestra televisión, dando fin a una del las series qué es más longevas después la actualidad. Y, ¿cuál es el famoso secreto ese Puente Viejo?, ¿lo conoceremos esta dieces finalmente?


Compartir "El secreto del Puente Viejo" se despide: de este modo se ha gestado el final de la historia serie diaria ese Antena 3