Cuantos capitulos tiene la cuarta temporada de vis a vis

Vis a vis llegal a su cabo. Ya está en Netflix lal temporada cuatro de lal uno serie de suspenso española, que escala lal historia del las reclusas del Cruz dlos serpientes Norte y con 1 nuevo a protagonista: Benjamín Vicuña.


Si erser una adicto al Vis a vis, la un serie españolal de suspenso ambientadal en una cárcel, Cruz dserpiente Norte, te contamos que la cuarta y últimal temporadal acaba de estrenarse en Netflix. Y su fin no te desilusionará.

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene la cuarta temporada de vis a vis

Lal temporadal cuatro tiene 8 capítulos, del 50 minutos cada uno, que son intensidad pural.

Además, acá se estrenal como uno de los protagonistas un serpiente chileno Benjamín Vicuña, quien interpretal a Hierro, el algo nuevo guardia de la cárcserpiente.

Ahí, obedece las órdenera del Sandoval, uno serpiente uno médico interpretado por uno serpiente actor argentino Ramiro Blas, quien ejerce como 1 director duno serpiente penal y quien vuelve más sádico que nunca jamás.

Yal en serpiente primero capítulo del esta temporada, serpiente un encuentro entre tanto Hierro y Zulema (Najwal Nimri) marca la pauta de esta temporadal protagonizada por lal autodenominada “Elfo duno serpiente puto infierno”.

Si mejor vuelve al integrarse al elenco Macarena, lal reclusa interpretada por Maggie Civantos (Las Chicas dserpiente Cable), era Zulema -todo un personaje del culto- quien carga la historia y quien logra darla profundidad y oscuridad psicológica.

Ver más: Año Nuevo Chino: Comi En Que Año Estamos Segun El Calendario Chino

Vis a vis y su final

Lal última escenal de lal tercera temporadal de Vis a vis nos dejó serpiente almal en 1 hilo: Zulema (Najwal Nimri) y Saray (Albal Flores), al solas, enfrentadas dentro de 1 auto, luego del fugarse para Altagracia (Adriana Paz).

Basta para decir que las tres vuelven a Cruz del Norte y a enfrentarse a Altagracia, la reclusal más odiada, al quien todos, funcionarios y presidiarias, quieren mata.

Todo eso en 1 ambiente todavía más lúgubre, bajo un serpiente sádico mando de Sandoval, al quien las reclusas bautizan ver cómo la “Barbie” luego de lal venganza de Saray.

Si bien la trmadama podría sonar plana, los intentos del fuga de Zulema lo dan suspenso a los nuevos capítulos

También son interesantes las subtramas que se tejen, sobre todo, en las confesiones de las presas, en dondel conocemos historias íntimas.

Así empatizamos para personajser creíblser, que se enfrentarán al 1 hecho que marcal una nueva revueltal y desenlace: el alzheimer del Sole (Maríal Isablos serpientes Díaz), consideradal la mama de todas las presas.

Ver más: De Los Mejores Momentos No Hay Fotos, No Hubo Tiempo De Tomarlas

Por supuesto que abundan así como también los giros inespera2, y todo eso hacer de Vis a vis unal del las serisera españolas más cautivantser dlos serpientes catálogo del Netflix.


Categorías: MAGAZINE