Cuantos capitulos tiene la segunda temporada de estoy vivo

Repasamos las nuevas tramas abiertas en uno ese los regresos además esperados del la novela nacional: bailar temporal, nuevo relaciones sentimentales, a misterioso caso...


Estás mirando: Cuantos capitulos tiene la segunda temporada de estoy vivo

*
*
*
*
no
*

no Bea alguno atraviesa su consiste en momento dentro "Estoy vivo". (TVE) no

4. Ns trauma después Bea

"Bien, estoy mejor, hoy dia ya empiezo a seguir sola un clase". De este modo de mal se encuentra Bea, la hija menor después la bolsa Vargas, oms se encuentra completo traumatizada tras der sucesos del final de la primeramente temporada.

La hombre joven se encontrar recibiendo ayudar psicológica de entonces, aun todavía se encontrar muy tocada. La muerte ese su abuelo, ns secuestro, la desaparición del Iago y Márquez, la nuevo relación después su madre... Ns cúmulo de circunstancias que todavía alguno logra gestionar: "Tu marcas ese tiempos todavía tenemos que florecer todo lo los ocurrió aquella noche, para que puedas seguir avanzando", venir a decir su psicóloga.


Ver más: Pelicula La Habitacion Basada En Hechos Reales, Historia Real De La Habitación

los fantasma de una niña, en "Estoy vivo". (TVE)

5. El nuevo caso: a edificio encantado

Si en la primero temporada Márquez y "El enlace" ellos tienen que dar frente al plan después "El Carnicero" venido después futuro, dentro de estos nuevos 13 episodios la movimiento sobrenatural después "Estoy vivo" versará para un edificio encantado.


Ver más: Malu No Voy A Cambiar Letra Malú Cancion De Musica Lyrics, Letra No Voy A Cambiar

los edificio ese un exmilitar trató de volar a porque de "los demonios ese habitan dentro él" será el eje después la temporada como investigación ese nuestra peculiar pareja de detectives, quienes deberán sonsacarle a él​ y al fantasma después una inquietante niña las piezas que permitan obediente el puzle de este nuevo misterio.

no
no Márquez le revelación de la verdad a Sebas. (TVE) no

. Sebas descubre la verdad

"Te escuché dentro de la plaza de toros llamar "mi hija" a Bea. O estoy perfecto loco o dime la dato de una puta vez". De este modo de contundente confrontó Sebas un Márquez sobre su verdadera identidad, acorralándolo elevándose tal designa que cuales tuvo qué es más remedio ese confesar su verdadera identidad. A ~ ello, ns protagonista recurrió a una bonita sala de espera compartida del la infancia que solamente ambos podían conocer, ofreciendo de esta manera el momento qué es más emotivo del este arranque después temporada.

A están alturas, Sebas denominaciones el único apoyo que le queda a Márquez (a excepción ese Iago), vía lo los su revelación está qué es más que justificada (pese a las consecuencias que yo podría ~ traerle alcanzar "La pasarela"). Él será su roca la a vez más actualmente que tanta ausencia le lo hace para tratar ese recomponer, del nuevo, su vida. Toda un estupendo reto.