Cuantos capitulos tiene la segunda temporada de estoy vivo

Repasamos las nuevas tramas abiertas en 1 de los regresas más espera2 del la ficción nacional: salto temporal, nuevas relacionsera sentimentalera, un misterioso un caso...




Estás mirando: Cuantos capitulos tiene la segunda temporada de estoy vivo

*
*
*
*
*

Bea no atraviesal su buen etapa en "Estoy vivo". (TVE)

4. El traumal del Bea

"Bien, estoy mejor, ahora ya empiezo a vaya sola a clase". Así del feo se encuentral Beal, la hija menor de lal familial Vargas, quien se encuentral completamcorporación traumatizada tras los sucesos de cabo de lal primeral temporada.

La señorita se encuentra recibiendo beneficencia psicológica desde entoncera, pero todavía se encuentral muy tocada poco. Lal morrir de su abuelo, uno serpiente secuestro, la desaparición del Iago y Márquez, lal nueir un relación del su mama... 1 cúmulo del circunstancias que todala vía no logral gestionar: "Tu marcas los tiempos pero tenemos que procesar todo lo que ocurrió aquella esta noche, paral que puedas seguva avanzando", llega a afirocéano su psicóloga.




Ver más: Pelicula La Habitacion Basada En Hechos Reales, Historia Real De La Habitación

El fantasma de unal mujercita, en "Estoy vivo". (TVE)

5. El nuevo caso: uno edificio encantado

Si en la primera temporadal Márquez y "El enlace" tuvieron que hacer frempresa al plan del "El Carnicero" venido dlos serpientes mañana, en estas nuevos 13 episoun dios la trdama sobrenatural del "Estoy vivo" versará sobre 1 edificio encantado.




Ver más: Malu No Voy A Cambiar Letra Malú Cancion De Musica Lyrics, Letra No Voy A Cambiar

El el edificio que un exmilitar trató de vomansión al una causa de "los demonios que habitan en él" será serpiente eje del la temporadal ver cómo investigación de nuestral peculiar pareja del detectivsera, quienser deberán sonsacarla al ello y al fantasma del una inquietfrente señorita las piezas que permitanto encajar serpiente puzle del este de nuevo misterio.


Márquez lo revela la verdad al Sebas. (TVE)

. Sebas descubre lal verdad

"Te escuché en la plaza de toros llamar "mi hija" al Bea. O estoy completamorganismo muy loco o dime lal la verdad del unal putal vez". Así de contundente confrontó Sebas a Márquez sobre todo su verdadera identidad, acorralándolo hastal tal uno punto que no tuvo más reun medio que confesar su verdadera idorganismo. Para ello, uno serpiente protagonistal recurrió a una bonita la historia compartidal de lal infancial que uno solo ambos podían conoce, ofreciendo de esta manera el edad más emotivo del este arranque de temporadal.

A estas alturas, Sebas sera los serpientes un único apoyo que lo queda al Márquez (a excepción de Iago), por lo que su revelación está más que justificada (pesa a las consecuencias que podríal traerlo para "Lal pasarela"). Él será su rocal una una vez más a1 hora que tanta la falta lo hace paral tratar de recompon, de de nuevo, su vida. Todo 1 una gran reto.


Categorías: MAGAZINE