Cuantos Capitulos Tiene Vis A Vis Temporada 4

Los nuevo capítulos del "Vis un vis" llegarán a fox en 2019 y contarán con la más alto parte ese reparto, incluida Maggie Civantos, que vuelve ns incorporarse a la serie.

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene vis a vis temporada 4


*

FOX España
La temporada 4 de "Vis un vis" se estrena el tres de diciembre dentro el coronación FOX España. Del mismo modo que la tanda anterior, emitida dentro primavera, constará ese ocho episodios ese cincuenta minutos después duración.

Iván Escobar se mantiene como showrunner de la serie, acompañado ese los guionistas artículo Javier Reguilón, JM Ruiz córdoba y lucía Carballal; mientras que der directores después los nuevos episodios son Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar.


Najwa Nimri: “Se viene lo mejor”

*

Zulema, vestida de piel de animal y, aparentemente, fuera del la cárcel. Esta es una de las cuadro de la grabación después la cuarta temporada ese "Vis un vis" ese ha propagar Najwa Nimri dentro su factura de instagram. “Se venir lo mejor”, reza ns texto ese la acompaña… ¿En qué andará metida Zulema?


Vuelta ns la cárcel

*

Najwa Nimri, además, nosotros ha dado ns pequeño adelanto después la trama, que dábamos por hecho. La actriz ha colgado dentro de sus la red sociales una foto en la que aparece alcanzan Alba flor (Saray) y Berta Vázquez (Rizos) luciendo de nuevo el uniforme amarillo de la cruz del Norte. La libertad ella ha durado poco…


Sinopsis después la temporada 4

*

FOX España
¿Qué nosotros espera en estos ocho episodios de la temporada 4 de "Vis un vis"? según la sinopsis cuota por zorro España, veremos ns consecuencias después la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, de esta forma como de motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final ese la el tercer día temporada. Todas ellas estarán nuevamente en la carcelaria Cruz del Norte, donde Sandoval ejerce de nuevo director ese la prisión, imponiendo ns régimen ese terror a las presas. De su parte, Mercedes heredada los mercado de circulación de drogas dentro de de la cárcel que en su día lideraba Anabel.


Primera imagen de la grabación
María Isabel Díaz, Sole dentro de la ficción, compartió la primera foto de grabación del la cuarta temporada. Dentro de ella, vemos un Alba flores (Saray), Najwa Nimri (Zulema), Itziar Castro (Goya), Marta Aledo (Tere) y Abril Zamora (Luna) ataviadas alcanzan albornoces blancos. ¿Día del spa hacia las presas?


El trasero de Maggie Civantos

#macaisback #zulemazahir prepárate!
najwanimri 💕

Una artículo compartida del Maggie Civantos (
maggiecivantos) el uno Ago, dos mil dieciocho a las 3:02 PDT


Después de mucho insistir a través de las la red sociales, la Marea amarillo ha conseguido que fox y Globomedia vuelvan a contar alcanzan Maggie Civantos hacía la cuarto temporada. Todavía alguno se ha confirmado en cómo capítulos participará –suponemos que tiene que ver alcanzan el coordinación cronometrada que le deje leborer su compromiso con "Las chicas del cable"–, todavía la bien noticia denominada que Macarena Ferreiro está de vuelta.

Todo para el atrás​ de Maggie Civantos un "Vis ns vis"


Palacios vuelve ns la serie
Tras el anuncio del regreso de Maggie Civantos (Macarena), es diferente entrañable personaje de cruz del sur está ese vuelta: Palacios. Alberto Velasco se incorporará a la 4 minutos 1 temporada como caracteriza fijo.El funcionario terminó la lunes temporada dejando mente abierta su movimiento sentimental con Carol (Irene Arcos), la mujer de Fabio (Roberto Enríquez) por la ese se empezaba a sentir atraídos… ¿Continuará la antesala en la cuarto tanda? del momento, solo sabemos que su caracteriza será trasladado a superar del Norte, como el doctor Sandoval (Ramiro Blas).

María Isabel Díaz, Sole en la ficción, ha común en su factura de instagram esta imagen en la que podemos ver al funcionario fiestas Rizos (Berta Vázquez), Tere (Marta Aledo), Goya (Itziar Castro) y múltiples compañeras después figuración.


Primer tráiler ese la T4

Globomedia y zorro han lanzado ya los esperado avance ese la cuarto temporada del ‘Vis un vis’, que va a llegar a Fox dentro 2019. En un panel festejado en ns FesTVal después Vitoria, der responsables de la sucesión han progresivo algunas claves después los nuevo capítulos. Sandoval (Ramiro Blas) será ns nuevo directivo de superar del Norte, donde ~ llegará Hierro, nuevo funcionario explicar por Benjamín Vicuña y que, además de esto de extorsionar al médico, va a estar muy vinculado con el característica de Zulema (Najwa Nimri).

Otra de las novedades es la aparición, por primera vez, del presos con los que, conforme se intuye dentro el tráiler, los reclusas tendrán parte tipo ese contacto.


Fichajes del la temporada 4
Junto a der ya confirmados regresos de Maggie Civantos (Macarena) y Alberto Velasco (Palacios), zorro acaba de anunciar tres dijo para esta cuarto temporada.

Cristina Marcos, un la que tenemos visto recientemente dentro de "Cuéntame", será la dueña ese conglomerado ese prisiones Cruz, laa auténtica dama de hierro.

El chile Benjamín Vicuña ("Fuera del carta", "La celebraría del agua") estaría Hierro, ns implacable y nuevo funcionario de superar del Norte.

Ver más: Yo Fui A Egb A Coruña - Yo Fui A Egb La Gira A Coruña 19 Octubre ´19

Georgina Amorós ("Bajo sospecha", "Seis hermanas") se meterá dentro de la piel de Fátima, uno misterioso caracteriza relacionado alcanzan el entorno después Zulema (Najwa Nimri).Edgar Vittorino encarnará a a misterioso recluso del la cárcel cruz para hombres.


Los actor nos adelantan algunas tramas
FesTVal
Durante a encuentro alcanzar la apretar y der fans ese la serie, algo más de ese protagonistas después la cuarta temporada del ‘Vis uno vis’ dado detalles acerca lo que les ocurrirá a de ellos personajes.

“Hierro eliminar el pobre armado de Sandoval, uno funcionario que, aparentemente, busca el orden, aun que esconde un último que lo condena”, dice Benjamín Vicuña, uno del los nuevos fichajes. “Sumarme a un elenco así, fuerte, obtener maravilloso”.

Marta Aledo, que da vida a la entrañable Tere, adelanta que “esta temporada estará hasta luego lúcida y va a haber relaciones alcanzar presas que alguna suele tener”.

Ramiro Blas, Sandoval, será ns nuevo directivo de cruz del Norte: “Mi característica ha escrito a inferiores y andar a reloj su lado más oscuro”. ns actor, además, añade que, de que se emite en Fox, la serie tiene “más permiso, alguno hay restricciones después luz ni del horario. Es película al 100 por cien”.

Ver más: Las Mejores Peliculas De Ciencia Ficcion De Todos Los Tiempos

Itziar Castro, Goya, habló encima el cameo de Miriam Rodríguez, después ‘O.T.’: “Se lo tomó con mucha profesionalidad. Tenía claro que cuales venía como cantante, se creo su característica y estuvo con ajustes todo los rodaje. Alguna quería defraudar ns nadie”.