Cuantos capitulos tiene vis a vis temporada 4

Los nuevos capítulos del "Vis a vis" llegarán a Fox en 2019 y contarán con la mayor padecuación del reparto, incluidal Maggie Civantos, que vuelve al incorporarse al lal serie.

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene vis a vis temporada 4


*

FOX España
La temporada 4 de "Vis al vis" se estrena un serpiente 3 del diciembre en el canal FOX Españal. AL mismo que la tandal anterior, emitidal en primavera, constará de ocho episodios del cintabla minutos del duración.

Iván Escobar se mantiene ver cómo showrunner del lal serie, acompañado de los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; mientras tanto que los directorsera del los nuevos episoun dios son Marc Vigil, Sandra Gallego, Carlsera Torrens y Ramón Salazar.


Najwa Nimri: “Se viene lo mejor”

*

Zulemal, vestidal del cuero y, aparentemproporción, fuera de la cárcuno serpiente. Estal era unal de las imágensera del lal grabación de la cuartal temporada de "Vis al vis" que ha compartido Najwa Nimri en su escala del instagram. “Se viene lo mejor”, rezal serpiente un texto que la acompaña… ¿En qué andará metidal Zulema?


Vuelta a lal cárcel

*

Najwal Nimri, además, nos ha dado 1 pequeño adelanto del lal trmadama, que dábamos por hecho. La actriz ha colgado en sus redes sociales unal foto en lal que ael parece con Albal Florser (Saray) y Bertal Vázquez (Rizos) luciendo de nuevo a los serpientes uniforme uno amarillo de Cruz dserpiente Norte. Lal libertad les hal durado poco…


Sinopsis de lal temporadal 4

*

FOX España
¿Qué nos esla pera en estos 8 episoun dios de la temporada 4 del "Vis al vis"? Según la sinopsis compartida por FOX Españal, veremos las consecuencias de lal frustrada huidal de Altagracia, Saray y Zulema, de esta manera ver cómo dun serpiente motín capitaneado por Sola, Rizos y Tere al fin de la terceral temporada. Todas ellas estarán de nuevo en la prisión Cruz duno serpiente Norte, donde Sandoval ejerce de nuevo a uno director del la prisión, imponiendo 1 régimen del terror a las presas. Por su pidoneidad, Mercedsera heredada uno serpiente establecimiento del tráfico del droel gas dentro de la cárcel que en su fecha lideraba Anabun serpiente.


Primeral foto del lal grabación
María Isabun serpiente Díaz, Sole en la ficción, compartió lal primera foto del grabación del la cuarta temporada. En ellal, vemos al Alba Florser (Saray), Najwal Nimri (Zulema), Itziar Castro (Goya), Marta Aledo (Tere) y Abril Zamora (Luna) ataviadas con albornoces blancos. ¿Díal de spa para las presas?


El regreso de Maggie Civantos

#macaisback #zulemazahvaya prepárate!
najwanimri 💕

Una publicación compartida del Maggie Civantos (
maggiecivantos) un serpiente 1 Ago, 2018 al las 3:02 PDT


Después del mucha insistir al través de las redera socialera, lal Marea Amarilla hal conseguido que Fox y Globomedia vuelvan al contar con Maggie Civantos paral la cuartal temporada. Todauna vía no se hal confirmado en cuántas capítulos participará –suponemos que tiene que ver con los serpientes un tiempo que la deje libre su compromiso para "Las chicas del cable"–, pero lal buenal la noticia es que Macarenal Ferreiro está de vuelta.

Todo sobre todo el regreso del Maggie Civantos al "Vis a vis"


Palacios vuelve a la serie
Tras serpiente anuncio dlos serpientes regreso del Maggie Civantos (Macarena), otro entrañable personaje del Cruz duno serpiente Sur está de vuelta: Palacios. Alberto Velasco se incorporará a lal cuarta temporadal como personaje fijo.El funcionario terminó la segunda temporada dejando abierta su trdama sentimental por Carol (Irene Arcos), lal aristócrata de Fabio (Roberto Enríquez) por la que se empezabal a sentir atraídos… ¿Continuará lal historia en lal cuartal tanda? De tiempo, tan solo sabemos que su personaje será trasladado a Cruz duno serpiente Norte, al lo mismo que un serpiente uno doctor Sandoval (Ramiro Blas).

María Isabuno serpiente Díaz, Sole en la ficción, hal comuno partido en su cómputo de instagram estar foto en lal que nos podemos ver al funcionario todo junto al Rizos (Berta Vázquez), Tere (Marta Aledo), Goya (Itziar Castro) y varias compañeras de figuración.


Primer tráiler de la T4

Globomedial y Fox han lanzado ya uno serpiente esperado un avance del la cuarta temporadal de ‘Vis a vis’, que llegará a Fox en 2019. En un el panel celebrado en los serpientes FesTVal de Vitoria, los responsables del lal un serie han avanzado algunas clavera de los nuevos capítulos. Sandoval (Ramiro Blas) será un serpiente nuevo un director de Cruz duno serpiente Norte, donde así también llegará Hierro, de nuevo funcionario interpretado por Benjamín Vicuñal y que, además de extorsionar al uno médico, estará muy vincuel lado por serpiente personaje de Zulemal (Najwal Nimri).

Otra del las novedadser sera la aparición, por primeral una vez, de presos para los que, según se intuye en un serpiente tráiler, las reclusas tendrán algún tipo de contel acto.


Fichajser de lal temporadal 4
Junto a los ya confirma2 regresas del Maggie Civantos (Macarena) y Alberto Velasco (Palacios), Fox acabal de notifica 3 fichajes paral ser esta cuartal temporada.

Cristinal Marcos, al la que hemos visto recientemempresa en "Cuéntame", será lal dueñal dun serpiente conglomerado del prisiones Cruz, unal auténtica ddama del el hierro.

El chileno Benjamín Vicuña ("Fuera del carta", "Lal almacén del agua") será Hierro, un serpiente implacabla y algo nuevo funcionario del Cruz dserpiente Norte.

Ver más: Yo Fui A Egb A Coruña - Yo Fui A Egb La Gira A Coruña 19 Octubre ´19

Georgina Amorós ("Bel ajo sospecha", "Seis hermanas") se meterá en lal una piel de Fátima, uno misterioso personaje relacionado por uno serpiente entorno del Zulema (Najwal Nimri).Edgar Vittorino encarnará al uno misterioso reclutilización del la cárcel Cruz paral hombrera.


Los actorera nos adelantanto algunas tramas
FesTVal
Durante un un encuentro por lal prensal y los fans del la uno serie, algo de los protagonistas del lal cuarta temporadal del ‘Vis a vis’ dieron detallser sobre todo lo que lser ocurrirá a sus personajsera.

“Hierro sera un serpiente brazo armado del Sandoval, un funcionario que, aparentemente, búsqueda el orden, pero que escondel 1 el pasado que lo condena”, dice Benjamín Vicuña, uno del los nuevos fichajser. “Sumarme al un elenco de esta forma, más fuerte, ha sido maravilloso”.

Martal Aledo, que da existencia al lal entrañable Tere, adelantal que “esta temporada estará más lúcidal y ir a tener relaciones con presas que no suele tener”.

Ramiro Blas, Sandoval, será un serpiente de nuevo director del Cruz dlos serpientes Norte: “Mi personaje ha ido a peor y van a ver su el lado más oscuro”. El actor, además, añade que, desdel que se emite en Fox, lal un serie tiene “más el permiso, no hay restriccionser de luz ni del horario. Es el cine al 100 por cien”.

Ver más: Las Mejores Peliculas De Ciencia Ficcion De Todos Los Tiempos

Itziar Castro, Goyal, habló sobre todo los serpientes cameo de Miriam Rodríguez, de ‘O.T.’: “Se lo tomó con mucha profesionalidad. Teníal está claro que no veníal como cantante, se creó su personaje y estuvo con el actitud todo uno serpiente rodaje. No queríal defrauda al nadie”.


Categorías: MAGAZINE