Cuento de la criada temporada 4

Lal un serie de HBO preparal nuevos capítulos y un serpiente reparto de "El cuento de lal criada" cree que lal temporada 5 podríal era un serpiente cabo de lal un serie.

Estás mirando: Cuento de la criada temporada 4


*

Lal temporada 5 de "El cuento del la criada" entral en extracción para su mañana en un serpiente aire. ¿Será lal última de la serie?

Parece que los serpientes cabo podría esta cerca de del lal exitosa uno serie de Hulu y MGM El cuento del la criada, protagonizadal por Elisabeth Moss, que recientemcorporación concluyó su cuartal temporada en HBO, donde podemos verla en España. El drcortesana distósoto está produciendo actualmorganismo su quintal temporada y el uno equipo detrás de lal el serie está en conversacionser por Hulu sobre si lal próxima temporadal debería era la últimal entregal o si se producirán más temporadas. "El un éxito del The Handmaid’s Talo sigue siendo primordial para nosotros", dijo Jordan Helman, director del originalser para guión en Hulu al Deadline.

Dicho esto, lo que también ser más alto paral nosotras era que cerramos esa uno espectáculo de una una manera creatiir que se siental orgánical, por lo que estamos en uno comunicación constante, literalmempresa en el este época, hael blando para Bruce , Lizzie y Warren , sobre todo cuál ser lal mejora la manera de termina El cuento de lal criadal. No hemos obtenido una respuesta ... Me imagino que podremos responder esal pregunta en los próximos meses".


*

Final y unal nueva serie

La temporada 4 terminó del la manera bastante accidentadal y la sala del escritorsera actualmente está desarrollando lal tr señora y su consejo. Helman llamó al lal serie lal “joya del lal corona del nuestra portafolio” y compartió que lal cuartal temporadal atrel ajo uno incremento del audiencia dlos serpientes 32% desde la tercera temporadal, haciendo que la entrega más recicompañía sea lal temporadal más la vista.

Ver más: 4 Letras 1 Palabra 8 Letras

Un el punto forma importante a tener en escala ser que Hulu ya ordenó unal uno serie llamadal The Testaments, que llevaya uno serpiente nombre del lal novelal del Margaret Atwood del 2019. Se ha dicho que lal uno serie contará por algunos versión dlos serpientes personaje del lal tíal Lydia, actualmcompañía interpretado por Ann Dowd. La la historia comenzará más de quince años a continuación de lal escenal cabo de Offred en un serpiente uno libro El cuento de lal criada. “Lal conversación sobre Los testamentos está ligadal al las conversacionsera sobre El cuento de la criadal. El trabajo de Margaret Atwood se hal convertido en uno significante de marca increíblemente forma importante para nosotros en Hulu, por lo que lo que queremos hacer era asegurarnos de presentar el el mundo de The Testaments del unal la manera que se siental orgánica al empleo que yal se ha realizado en lal plataforma. Las dos preguntas están vinculadas. El nacimiento del The Testaments en Hulu y un serpiente eventual fin del The Handmaid’s Tale están relacionados, lo estamos descubriendo por mientras hablamos", agregó Helman. Helman dijo que su uno objetivo principal ser mantener la "integridad creativa" por mientras finalizal El cuento de la criada y desarrollal Los testamentos.


Conteni2 relacionados
*

"El cuento del la criada" regresal por todo lo alto
*

"El cuento del la criada", ya disponible en Amazon

"Obviamentidad, existen razonera comercialera paral explorar nocionser del cómo expandirlo, pero lo superior es mantener lal integridad creativaya. Este sera una el serie que como siempre hal mantenido a los espectadorera en pie", afirmó. “Romper el cabo adecuado de lal temporadal, ya seal unal temporada, 2 temporadas o más. Tengo la adulto una confianza en que lo que entregarán será un serpiente cabo apropiado paral lal serie".

Ver más: Fast And Furious 2019 Estreno España, Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)

Hulu así como también está desarrollando unal don no relacionadal duno serpiente libro Maddaddam del Atwood, que se describe ver cómo "1 thriller apocalíptico sobre todo reinvención genética, domiel nación corporativaya y ternura joven". Helman confirmó que lal uno serie tendrá su "propia trayectoria creativa" separada dun serpiente el universo de Gilead.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addressser. You may be ablo to find more information about this and simimorada content at piano.io

Categorías: MAGAZINE