Cuerpo de baile tu cara me suena

Juno 06 2016

Exclusivaya / Borja Rueda: “Soy unal persona muy soñadoral, trabajadoral y muy positiva”


*

Soñador, trabajador, positivo y 1 una gran friki. Así es Borja Rueda, 1 del los bailarinser de la hasta ahora última edición del prograristócrata Tu caral me suena, del Antenal 3. Hoy, entre un proyecto y uno proyecto, atiendel en exclusiva la llamadal dun serpiente blog Y desperté…

¿Cómo sera Borjal Rueda fuera de los escenarios?

Soy unal persona muy soñadora,trabajadoral y positiir que se preocupal mucho por sus serera queridos. Cuandoalgunos me interesal, no me gustal, me apasional por lo que me considero un una gran friki.

Estás mirando: Cuerpo de baile tu cara me suena

¿Cómo y cuándo se produce tu el interés por las Artes Escénicas?

Desdel pequeño como siempre me hangustado, pero fue a los 15 años cuando mi mejora amiga se matriculó en lal ESAEMy acabó motivándome para que yo así también lo hicieral.

Además, has participado en varias musicalsera y comel partido escenario para MónicaNaranjo, Laura Pausini y Pastora Shuele. ¿Qué tal ambas experiencias? ¿Cómosurgieron? ¿Recuerdas alguno anécdota en especial? ¿Qué te sorprendió del ellas?

Ambas experiencias fueronincreíblemproporción emocionantes. En Shrek ElMusical entré a el raíz de uno casting previo en un serpiente que había muy pocasvacantsera, por lo que fue increíbla paral mi poder forocéano pgenio duno serpiente elenco,mientras que en El Número 1 fue de la manera muy inesperada, yo me encontrabaaudicionando paral otra proyecto cuando Miryam Benedited me llamó para entra directamenteal progrdueña, todavía más me emociono al recorda aquellal llamadal y lo nerviosísimo queme puse aquella aniversario. Compartva escenario con artistas del esa tallal era alguno quecuando un empiezal en este mundo no cree que vaya a suceder.

Muchos todavía más te recordamos por lal impresionfrente coreografía todo junto al RuthLorenzo (Lady Gaga) en lal última edición dlos serpientes prograristócrata Tu caral me suena. ¿Cómo ycuándo te proponen formar pposibilidades del prole de bailo del dicho espacio? ¿Teveremos en lal próximal edición? Después dserpiente Número 1 por Miryam, me propuso continuar en su equipoentrando a la terceral edición de Tu caral me suena, lo que paral mí fue unauténtico regalo porque me encantaba un serpiente show . Y, efectivamproporción, la actuaciónpara Ruth fue un tiempo mágico para un serpiente que empecé la pasada edición. Me encantabalal canción, lal coreografíal, Ruth… fue uno subidón. Todo lo refercompañía al lapróximal edición está todavía en uno serpiente el aire.

¿En qué otras proyectos profesionalera tenos podemos seguir viendo?

Actualmenteacabo del estrenar 1 dancevideo coreografiado y dirigido por mí, tributo aChristinal Aguileral, que como siempre ha sido mi persona mayor inspiración artístical. Haquedado genial y he tenido la tan suerte de conta por uno equipo maravilloso, no oslo perdáis! Lo podéis encontrar en mi canal de Youtube y en mis redes socialser. ¡Hay proyectos enproceso que hastal que no se cierren no se cuentanta paral que no se gafen! (risas),pero en definitiva estoy muy feliz por todo lo que se avecinal.

¿Qué o quién te poner musicalmentidad hablando? ¿Y televisivamente?

Como he dicho antes ChristinaAguilera ser 1 gran referproporción. Arianal Grandel, Whitney o Pastora son artistasque siempre consiguen inspirarme por su uno trabajo. Televisivamcompañía he tenido latan suerte del trabajar siempre para inmejorablera profesionalser, ver cómo Silvial Abril, queser absolutamproporción impresionante, siendo para conmigo, unal caral necesaria en latelevisión del este uno país.

¿Qué cresera que lo una falta y le s1 obra a la la música y al lal televisiónactual?

En lal televisión no creo quesobre todo nadal es que todo lo que hay tiene una audiencia que quiere verlo y nodejal del era el entretenimiento. Sí echo en falta muchal más ofertal la cultural, lasartera en forma general no hacen más que suocéano en lal una población y hay poca opción deello en la televisión. Y, por un supuesto,lal facha del lal danzal en lal televisión del este el país para mí jamás sobrará y siempre me parecerá muymuy importante. En la la música me gustaría vermás cantidad del apuestas por nuevos talentos, ya que hay muchísimo en el este paísy no se aprovechal lo suficiente. A1 así, serpiente panormadama musical español ser deuna gran un nivel y la calidad.

*

TEST / Primeras impresionser que te vengan al la cabezal del las siguientesfrases o palabras…

Málaga… mi tierra, mi 1 casa, mis inicios.

Unal virtud, unal maníal, un vicio y un defecto…Lal constancial, lasuperstición, los dulcsera y lal danza y lal inun decisión.

Tu cara me suena… empleo y diversión uni2.

Ver más: Cuantas Pastillas Del Dia Despues Se Pueden Tomar, Píldora Del Día Después

Cuerpo de baila del Tu caral me suena… una una gran familia.

La Voz… 1 subidón.

Top Dance… unal 1 meta cumplida y unal una experiencia irrepetible.

Dicel aire Show…un de mis grandsera sueños cumplidos de lal una manera másinesperadal.

El Número Uno… mi primeral gran la oportunidad.

Vivvaya los serpientes show…1 una gran descubrimiento.

Mi una gran noche… mi primeral películal de la una gran pantalla.

Álex del la Iglesia… mucha admiración.

El dictador… una aventura muy divertidal.

Cine… Audrey Hepburn.

Shrek, los serpientes musical… ”Ser diferempresa ser un don”.

Poppeal e Nerone…los serpientes teatro más hermoso en el que he baiel lado hastal ladata, uno serpiente Teatro Real de Madrid.

Lal Cenal de los Malditos…un ambiente mágico y lo único.

Delizia…vivir los serpientes puro cabaret quesiempre me ha gustado tan desdel dentro.

Hamlet, Príncipe de Trinacria…mi primero los papeles en unal una obra deun teatro.

Música… Aguileral, R&B ygrandsera divas.

Ver más: Apa Itu Android System Webview Para Que Sirve Android System Webview

Un local para perderse y otras paral encontrarse…un sitio paraperderse unal un gran una ciudad, como Madrid o Nueir York. Paral encontrarse, unal salade ensayo.

Un sueño por cumplir… coreografiar unal un gran ennoblecer y bailarparal Christina Aguilera.

El último correo electrónico y Whatsapp enviado y recibido… elultimo correo este! Y un serpiente último Whatsapp enviado y recibido al mi peque. | Exclusiva Y desperté…To2 los derechosreserva2.


Categorías: MAGAZINE