Cuidado Con Paloma Que Me Han Dicho Que Es De Goma Canción

Las canciones además provocadoras hoy son ese las más inofensivas, gracias al filtro de lo política correcta.En el caso de Paloma, Emilio Aragón se reía de un fenómeno, la cirugía estética, que cuenta en nuestro país alcanzar unas 70.000 intervenciones al año.La normalización ese retoque estético nos ser conduciendo a uno mundo donde la cara, nuestra identidad, se difumina en el quirófano.Y algo qué es más preocupante: a uno mundo dentro el que se reducir la variedad del caras, porque todos lo los se operan (como dentro el situación de Corea de Sur, donde la operación estética denominada omnipresente) tien a de acuerdo a un canon.

Estás mirando: Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma canción


*

Por Cristian Campos


19 de septiembre de 2016

*
A ver, ns disco se llamaba 'Te huelen los pies'.CBS
Hace un la edad y medio, la periodista nosotros Patricia Marx viajó a corea del s. Para escribir un artículo encima la llamada “capital mundial de la cirugía estética”. En su artículo, ese se publicó dentro la revista nuevo Yorker, Marx explicaba cosas como estas:

—Comentarios que en Occidente consideraríamos ns insulto como el ese “estarías mucho qué es más guapa sí señor te operaras” son absolutamente aceptables dentro de Corea ese Sur.

—Aunque alguno existen contando exactas, se el respeto que entre el 20% y el 33% de coreanas ellos tienen pasado por la a clínica de cirugía estética. Hacía las veinteañeras ns porcentaje se eleva hasta el 50%.


—Las estaciones después metro coreanas eso es correcto empapeladas con carteles del clínicas de cirugía estética ese se anuncian alcanzar frases qué “todo ns mundo lo ha realmente menos tú” o “esta denominada la causa por la que las conocidas parecen tan seguras de tengo mismas”.

—Las clínicas de cirugía estética tengo nombres como “Cara pequeña”, “Cenicienta”, “Antes y después”, “Renacida” o “Nariz mágica”.

Ver más: No Se Que Voy A Hacer Letra Carlos Rivera Cancion De Musica Lyrics


—Los coreanos tienen complicado de cabezones y por a él las chicas suelen batalla por colocarse lo más lejos posible ese la cámara si les hacer una cuadro (el objetivo denominada que su cara parezca además pequeña de lo que eliminar en realidad).

—La operación ese limadura del mandíbula denominaciones una ese las qué es más populares dentro Corea del Sur. La a clínica de operación estética coreana fue multada en 2014 por exhibir más de dual mil fragmentos del mandíbulas dentro de tarros etiquetados alcanzan el nombre después las paciente a ns que ellos tienen pertenecido.

—Algunas clínicas ellos proveen certificados de identidad hacía que los funcionarios del inmigración del aeropuerto sepan los eres tú ns que aparece en la cuadro del pasaporte tras la a operación de cirugía estética.

—El individualismo y la declaración subjetiva encima uno mismo alguno existen dentro Corea de Sur. En las tiendas, todo los mundo compra la prenda además vendida. Si los coreanos andar a ns restaurante alcanzan sus amigos, todos piden el mismo plato ese la carta. Los coreanos crin que una foto dice más acerca una gente que una explicación escrita de esa misma persona.

Ver más: My Heart Will Go On Partitura Piano, My Heart Will Go On Sheet Music For Piano (Solo)

Es difícil saber qué impacto tuve una canción como 'Cuidado con Paloma' después Emilio Aragón dentro Corea del Sur. Alguno deja de oveja un signo ese los tiempos los las la canción que por ahora consideraríamos qué es más ofensivas ese la antesala del música pop español no sean las de los grupos de rock o ese metal o exabruptos qué 'Me gusta ser una zorra' de Vulpess sino bromas qué 'Quince año tiene mi amor' de Dúo Dinámico, 'La mataré' de Loquillo y der Trogloditas o exactamente la misma 'Cuidado alcanzar Paloma'. Quizá causada 'Me gusta ser una zorra' fue compuesta alcanzar el solamente objetivo después provocar y las otras numero 3 no. Aun ese, el del la rápido caducidad después la provocación adolescente, es otro tema.