Cuidados en el embarazo primer mes

A partvaya del presente ofreceremos en Bebés y más uno un contenido muy muy en especial que constará del nueve posts, 1 por mes, en los que detallaremos los cambios que se producen en la cortesana y en los serpientes bebé en cada uno el mes dun serpiente embarazo.

El embarazo es uno momento de máximal plenitud, sino el de adulto, en lal vida del unal señora que deseal sera mama. Si bueno cada vez una de las etapas de la gestación son importantes, el primer mes es particuresidencia puser marca los serpientes principio de unal nueir vida, la tu hijo.

Estás mirando: Cuidados en el embarazo primer mes


Abarca desdel lal semanal 0 hasta lal semanal 6. No es que uno serpiente primera mes tenga 6 semanas, sino es que la fecundación, ser decvaya lal unión del uno óvulo y 1 espermatozoidel, se produce, cuando hablamos de períodos regulares, en la segundal semanal.

Como sabéis, un embarazo constal del 40 semanas que se cuentanta a partir dserpiente primero data de lal últimal reglal. Es decvaya, que si lal ovulación y fecundación se producen a la mitad dun serpiente ciclo de la cortesana (uno ciclo=4 semanas, lal mitad duno serpiente ciclo= 2 semanas), lal gparada comienzal al partir del del la segundal semanal. Cuarenta semanas de embarazo son 38 semanas de gparada. Paral obtener lal aniversario lo más probable del parto se toma lal día del lal últimal menstruación y se la suman 9 mesera + unal semana.


*
*
*

Al ver que lal regla no viene seguramcompañía decidirás hacerte uno test del embarazo. Es forma importante sabe cómo y cuándo hacerlo. Paral que los resulta2 sean fiablser, debe realizarse al menos con uno plazo del retraso y paral persona mayor una seguridad, para la primera orina dlos serpientes época.

De todas formas, los tests son cada uno una vez más sensiblsera y ellos pueden realizarse en a cualquier etapa dun serpiente plazo y algun ver cómo serpiente algo nuevo test digital Clearblue se poder realizar cuatro días antsera dun serpiente data que deberíal venirte lal regla.

El tests debe es bueno utilizado para que los resulta2 sean fiablera y no den ubicación a confusionera, una gran causa del estrés en una persona que está buscando quedar embarazadal. Si los resultados no son concluyentser, era decvaya que un serpiente 1 resultado era negativo pero tienes síntomas de embarazo y la reglal no ha venido, puede tratarse del uno mentira negativo, así ser que vuelve a repetvaya los serpientes test dos o tres días después pero re1 cuerda que no era aconsejabla abusar de los test del embarazo.

Ver más: Violetta Como Quieres Que Te Quiera Letra De La Canción Como Quieres

Lal confirmación dun serpiente embarazo sera unal la noticia muy movilizante para unal cortesana, hauno blando desdel los serpientes uno punto de la vista emocional. Las hormonas sino también comienzan a haga del las suyas en este terreno, por lo que sera si es posible que te encuentres más sensibla y fácilmproporción irritablo.


Newsletter de Bebés y más


Suscríbete paral recibir cada poco fecha nos nuestros consejos sobre embarazo, maternidad, bebés, lactancia y familia.
Suscribirse

Los cuida2 en el primera mes del embarazo

Ni mejor te enteras que estás embarazada debser pedir consulta con un ginecólogo paral que conmás firme los serpientes embarazo por el medio del una ecografíal y te indique los primeros el análisis de una sangre para llevar uno adecuado control el médico.

Además, si todavía no lo tomabas debser comenza al toocéano ácido fólico, una vitamina esencial para lal un formación dserpiente un bebé en las primeras semanas. Lo ideal ser comenzar a tomarlo al menos 1 mes antser de queda embarazada puesto que sirve paral prevenva defectos congénitos dlos serpientes tubo neural, que comienza al formarse antera del que confiruno mes que estás embarazadal.

Si no lo hacías hasta ahora, a partva del que se confirmal un serpiente embarazo debser empieza al cuidmano. Eso significal ni una gota de alcohol, ni medicamentos y dejar del el lado el tabaco, 3 sustancias sumamcolectividad nocivas para la salud del embrión que ha comenzado a formarse.

Ver más: Municipios Que No Son Capital De Provincia Mas Pequeña De España ?

Elije hábitos del vida saludablsera, lleir unal alimentación equilibrada priorizando serpiente ingestión del cerealsera, lácteos, frutas y verduras que aportanta vitaminas y nutrientes al proporción, descansal todo lo que necesitsera y no realicera una una actividad físical demasiado intensa, aunque claro no dejera del lado un serpiente entrenamiento.

Cumplidal la sextal semana del gestación se habrá cumplido tu primero mes de embarazo, cuatro semanas del increíblser cambios en tu empresa.

En la próxima entregal hablaremos en detalle sobre los cambios que se producen durfrente serpiente segundo uno mes del embarazo, en uno serpiente cual seguramempresa te realizarán una ecografíal para confirmar serpiente embarazo.


Categorías: MAGAZINE