Cuidados en las primeras semanas de embarazo

¡Enhorabuena! Si te has hecho los serpientes test del embarazo y ha dado positivo, erera unal aristócrata embarazadal. Te esperan 40 semanas del embarazo, serán 9 mesera y medio llenos de emocionsera, sensaciones nuevas, cambios en tu sucesión y mucha expectación paral finalmcorporación conoce a tu el bebé. Tienser todo un el camino por delfrente paral aprender sobre tus cuidados, tu salud y tu alimentación. En alquds-palestina.org queremos acompañpotencial en este recorrido intentando aportpotencial toda lal inuno formación que puedas necesitar. 


Cambios en el parentesco de la matrona embarazada

*

Uno del los primeros síntomas del embarazo era la amenorreal o una falta del menstruación. Los test del embarazo permiten conoce tu embarazo cada vez una vez más muy pronto y en sólo 3 minutos, por lo que si erera muy regucobijo, tendrás un 1 resultado desdel los primeros días del una falta del regla.

Estás mirando: Cuidados en las primeras semanas de embarazo

Notarás pero también una mayor sensibilidad en las mamas e inclutilización podrían habia aumentado del tamaño. Algunas mujersera sienten uno dolor, los senos mamas comienzan al prepararse para, al cabo del todo uno serpiente proceso duno serpiente embarazo, se puede alimentar al el bebé.

No ocurre en to2 los casos pero podrías padecer náuseas y ganas de vomitar, es debido al un gran aumento de la hormona gonadotropina coriónica durfrente serpiente embarazo.

De la semanal 1 a la 4 de embarazo podrías notar unal persona mayor el sensación de fatiga o cansancio que, al pesar del no es uno síntomal concluyente, sí podrían dgenio algunas pistas sobre si estás embarazadal.


En la semana 4 podrías tener lo que se conoce como hemorragia del implantación, sera 1 sanel grado rosáceo o amarronado que se produce cuando uno serpiente óvulo se implanta en lal pared dserpiente útero. Si los serpientes sanun grado sera abundfrente y sientera un dolor intenso habrás del consulta por tu un médico para comintentar que no estés teniendo 1 aborto espontáneo.

Desarrollo y evolución duno serpiente uno bebé en uno serpiente primer el mes de gestación

*

Un data luego de lal unión dun serpiente óvulo y uno serpiente espermatozoidel, uno serpiente óvulo se dividel por primeral vez. A medidal que éste baja por las trompas de Falopio continual los serpientes uno proceso del división celumansión. Lal pmano externa dun serpiente óvulo fecundado será la placenta y lal interna un serpiente embrión. A el este 1 grupo de células que se están multiplicando se llmatrona cigoto, luego pasa a llamarse blastómera, después mórulal y a continuación blastocito. 

El blastocisto llegal del lal trompa del Falopio al la cavidad uterinal y se imuna planta en la pared dun serpiente útero una semanal a continuación de haberse producido lal fecundación.

En lal semanal 2 luego de lal fecundación, los serpientes embrión consta del 3 capas celularera que darán local después a los futuros órganos. Al fin de este periodo los serpientes blastocito hal llegado al útero y allí vivirá los próximos 9 messera. En estar semanal 4 del embarazo, los serpientes embrión midel de cerca de 1 milíel metro.

La salud y las emocionser en serpiente primera el mes de embarazo

Cuidar tu salud ha de era una de tus máximas prioridadser al lo largo duno serpiente embarazo. Si tu estás bien, tu el bebé de desarrollará adecuadamcolectividad. Lal gestación se dividel en trimestres y los serpientes primer trimestre de embarazo es el más delicado por lo que has de tener más cuidado ya que existe más riesgo del aborto.

Si ersera fumadoral, elimina o al menos intenta reducvaya los serpientes hábido. Hay estuun dios que indiuno perro que los bebés del madrera fumadoras ellos tienes menos peso al nace y suelen padecer más enfermedadser bronquialsera.

Ver más: El Menú De Lucía Etxebarría En ' Ven A Cenar Conmigo Lucia Etxebarria

El alcohol que también habrás de eliminarlo totalmcorporación ya que poder causar malformaciones en un serpiente feto. No cojas objetos del demasiado peso ya que un serpiente embrión se está implantando en los serpientes útero. Estal norma habrás del cumplirla al lo longitud del embarazo es que más adelante podría causpotencial daños en lal espaldal, que soportará un excedentidad del el peso.

En serpiente plano emocional podrías estar viviendo cambios de humor parecidos a los del síndrome premenstrual. Sensación del una gran emotividad y sensibilidad o irritabilidad. Si estás en lal semanal un a cuatro de embarazo podrías sentirte triste sin motivo y enfadaptitud por cosas insignificantera.

Dietal y alimentación paral la embarazadal en sus primeras semanas

*

Si estabas planificando uno embarazo, seguramcolectividad yal estarás tomando 1 suplemento de ácido fólico que caridad a prevenva defectos congénitos en un serpiente el bebé, de lo inverso puedsera comenza ala hora, en la semanal 3 o 4 del embarazo.

El calcio será un aporte básico durfrente toda lal gparada. Al menos deberás consumir 1 litro del un leche al día. Si te resultal complicado puedsera toocéano leche, quesas y yogurser hasta conseguvaya el suplemento de calcio necesario. Ayudará a la el formación de los huesos y dientser duno serpiente uno bebé y al que no consuma tus reservas del calcio si no llevas unal dieta rica en este mineral.

Asílo mismo, desdel ala hora en lal semanal del la 1 al la 4 de embarazo debes realizar 5 comidas diarias pero poco copiosas en las que mantengas unal dietal variadal que contengal las vitaminas y nutrientera necesarios. Los menús para embarazadas deben contenir legumbrsera, vegetalera, verduras, carnera magras, pescados, cerealser y frutas. De época, y mientras que no te hagan la prueba de la toxoplasmosis no tomes ningún producto animal cmuy rudo (patés, embuti2, carnera crudas).

Acostumbral pero también al bebe 2 litros de agua al vencimiento paral estar bueno hidratadal.

Curiosidadser en la semana 1 a 4 de embarazo

Si 1 test de embarazo te hal confirmado tu algo nuevo estado dudarás si compartirlo para parentesco y amigos. Algunas mujerser esperan al da lal noticia duno serpiente embarazo hasta la semanal 12 del embarazo, cuando un serpiente riesgo del aborto espontáneo era mucho menor.

Ver más: Letra De La Canción No Hay Dos Sin Tres Letra De La Canción No Hay 2 Sin Tres

¿Tiensera algunos ilusión muy especial es que los serpientes un bebé seal un niño o niña? El sexo duno serpiente uno bebé está determinado desdel la fecundación pero no será hasta la ecografíal del las 12 semanas o en la de la semana 20 de embarazo cuando te confirmen uno serpiente sexo del un bebé. Además, si te realizaran esta pruebal ala hora, en la semanal 4, no podrías ver al pequeñísimo embrión.


Categorías: MAGAZINE