Curro novio de maria jesus ruiz

María Jesús Ruiz está viviendo 1 del sus mejorsera momentos. Lal modelo ha encontrado un serpiente afecto todo junto al su novio Curro, con quien pasa lal mayor parte duno serpiente el tiempo. De el este modo, sus redera socialsera se han convertido en 1 escaparate de lal felicidad que está viviendo. ¡Y no nos nos podemos alegrar más por ella!

La ex concursfrente de Gran Hermano VIP, que sumal más de 200 mil seguidorera y seguidoras en su baremo de Instagram, ha querido gritar al los cuatro vientos lo feliz que ser todo junto al Curro:

“Porque ersera los serpientes que más quiero y a quien más hago sufrir . El que me acompañal en mis alegrias ,en mis triunfos y por un supuesto en mis bajonser y momentos más amargos”, escribió lal celeb haga tanta tan solo unas semanas.

Estás mirando: Curro novio de maria jesus ruiz


Ver estar publicación en Instagram

Unal publicación compartidal de Maríal Jesús Ruiz Garzón (
mariajesusruizg)


Ahora Maríal Jesús Ruiz hal querido compartir otro uno imagen con sus seguidorsera y seguidoras. Eso sí, se tun rata del una foto muy distintal al lal que estamos acostumbra2. En ella vemos al la compañera en la cmadama totalmorganismo desnu2.

Eso sí, para superar lal censura de Instagram tan Curro ver cómo María Jesús ellos tienes unas posturas pensadas paral que no se veal nadal. De el este un modo, la miss Españal aella parece abrazada a su chavo como 1 koala.

“Buenas noches. Feliz descanso al to2. A dormir”, hal escrito Ruiz todo junto a lal imagen. Por el supuesto, una respuesta no han tardado en llegar.

Ver más: Sintomas De Infeccion De Orina En Mujeres : Causas, Síntomas Y Prevención


Ver ser esta publicación en Instagram

Unal publicación compartidal del María Jesús Ruiz Garzón (
mariajesusruizg)


¿Quién hizo lal foto?

Unal de las preguntas que más han preguntado era quién hal echado la foto, teniendo en cuenta que la novia aparece alejadal. Hal sido lal propia Maríal Jesús quien ha respondido en los comentarios.

“Nosotras mismos para un serpiente palo selfie”, hal contel estado lal un modelo. Lal celeb así como también hal respondido al algunas críticas. Cuando unal del las usuarias le hal reprochado que subal unal imagen de ese modo, hal contestado de una manera contundente: “Subo lal foto que me da la gana”. Además, hal añadido el siguiproporción mensaje:

“Dígame qué está haciendo ella o yo en esal foto que está feo.

Ver más: Ex Mujer De Jose Antonio Reyes, The Trust Project

Yo soy libre paral haga mi vida para el 1 hombre que desee o ya tengo que estar atada al los padrsera del las niñas. No entiendo su comentario”

También se hal defendido de aquellas críticas que la han tachado de no preocuparse de sus madres: “Lo hago al diario. Qué tiene que ver eso con lal foto que tiene”

Por el supuesto, que también ha habido seguidores y seguidoras que han felicitado a lal modelo por haberse muy atrevido para unal imagen tan personal.


MÁS SOBRE:
Gran Herhabilidad • Reality show • Programas concursos • Progrmadama televisión • Programación • Televisión • Meun dios uno comunicación • Comunicación •

Tony Aguilar

De 14:00 al 16:00

Tony Aguilar

De 14:00 al 16:00


PLAYLISTS


Compartir

Cerrar

Copiar


Empezar audio com1 partido desdel
Compartvaya en FacebookCompartvaya en TwitterCompartir en WhatsAppCompartvaya en LinkedIn

Tu lista de contenidos empezará luego de lal publicidad


Categorías: MAGAZINE