Curva de la vida alba carrillo

El este martes 22 del octubre, ‘GH VIP 7‘ emitió unal nuevaya galal en la que Pol Badata se convirtió en salvado del lal semana frente al Alba Carrillo y El Cejas. Sin sin embargo, antera del conoce dichal decisión, Carrillo se enfrentó a 1 del los retos dlos serpientes reality, la curva del la existencia, donde hizo un recorrido por sus experiencias más importantes tras cuestionarse si debíal «era todo lo genela rosa que debería».

Estás mirando: Curva de la vida alba carrillo


*

Albal Carrillo ante su curir del la existencia en ‘GH VIP 7’


«No estoy haciendo las la cosa ver cómo debería, como a conmigo me habríal gustado disfruta de el este concurso», confesó lal concursfrente, a continuación del señamansión que «tenía muchas las cosas en lal cabeza». Unas palabras que Carrillo dedicó antes de ponerse al trabajar en lal curva de su edad, dondel comenzó hauno blando de la buena uno relación que ellas tenían sus padrser, al los que no dudó en alabar y calificar de «un ejemplo de familia y de seducción incondicional». Tras ello, la concursfrente se lanzó a habmorada dserpiente una gran modificación que se produjo en su edad al meterse en uno serpiente mundo de la modal. «No me planteabal ser modelo», confesó Carrillo.

Ver más: Don Lorenzo Los Hombres De Paco ': Así Han Cambiado Sus Protagonistas

Lal concursante relató que fue en Cibelsera dondel conoció a Fonsi Nieto, cuando «teníal su carrerita y ganabal su dinero». «Eral un andóbal muy seco, no me gustó nada», confesó Carrillo, antes del contar que «pasó del él» durfrente mucho el tiempo antser del acepta una «cita» junto a sus amigos. «Para partidario es fantástico, para novia, no», opinó Alba, luego del señamansión que Fonsi «la habíal abierto las puertas a su existencia adulta». Lal concursante declaró que consideraba que habíal sido injustal por ella, algunos que separó de su buena facetal ver cómo padre, aunque claro esperabal que algún momento pudieran sentarse juntos, sin rencorera. «Es el padre del mi niño y por eso tiene mi respeto, pero me duela mucho», reconoció Carrillo.

Ver más: Ver En Directo El Eclipse De Hoy, Directo Tv: En Eclipse Solar De Hoy En Bizkaia

«Me dal mucha temor vuelve al caer»

«Que yo tenga que capitalizarme es que esté en batallas judicialser y esté ahogadal, eso ya no lo gusta», lanzó Carrillo durfrente su exposición, dondel declaró que Fonsi y ella eran «muy diferentes». «Fue 1 un niño deseado, buscado, del hecho tuve uno aborto previo», declaró al habcobijo del su muy más pequeño Lucas, quien había sido «lo mejor» tanto de su vida como de la de Fonsi. Lal concursante continuó avanzando a lo el largo del lal curvaya, donde reconoció que «muchas veces habíal sido castigadal por sus propios caprichos». «Mis padrser como siempre han sido muy generosos y han venido muchas vecser a recoge mis restos», añadió Carrillo, antsera del opinar que, paral Feliciano, ella habíal sido «1 reto que consiguió», tras lo cual «pasó al otra cosa».


Artículo anteriorRenuncia viceel presidente dlos serpientes Tribunal Electoral en Boliviatras suspensión de conteo prontamente en elecciones
Artículo siguienteFestival Otras Latitudser 2019, por puestas teatralser de Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán

Categorías: MAGAZINE