Dale alegria a tu cuerpo macarena

Macarena” es un tema que seguramente lo bailaste mil veces y fue el yo actué de ese la partido se levantara por lo elevado cada vez que sonó en alguna festejo. Pocas canciones acudir jactarse del tener, según lo que dicen, más de 4700 versiones, increíble, ¿no?

La versión original del “Macarena” apareció en mil novecientos noventa y tres incluida en el álbum “A Mí Me Gusta” y por los entonces nadie, excepto sus creadores, sabía quién era ese misteriosa mujer.

Estás mirando: Dale alegria a tu cuerpo macarena

Recién dentro de 1995, la asociadas confesó que ~ ~ canción era inspirada dentro de una chica venezolana, bailaora, llama Diana Patricia.


Te puede interesar

*
no

Banda después sonido de “Hombre dentro de llamas”


Cuenta la historia que Los del Río en cierta oportunidad ellos lo hicieron una vira promocional vía América de Sur dentro de marzo de 1992 y durante su visita un Venezuela, fueron invitados un una fiesta privada después un comerciantes llamado Gustavo Cisneros.

Ver más: Cuanto Llevan Los Lobos En Boom, ¡Boom! (España)

Para esa misma fiesta, los anfitrión había contratado a una profesora local ese flamenco, Diana Patricia Cubillán Herrera, para hacer un pequeño espectáculo para ese invitados. Al observar su presentación,  Los del Río fueron dejados embelezados por la benefactor y destreza de la bailaora.  dentro de medio de baile, Antonio arengó a la muchacha: “Dale ns tu corporales alegría, Magdalena, los tu corporales es a ~ darle alegría y producto buena”. “Magdalena es un nombre precioso, todavía yo tengo laa hija ese se llama Esperanza Macarena, sí a él le sumamos los la Virgen del la Macarena una noche me dijo: Nada después Magdalena, será “Macarena”, porque alcanzan sus votos yo voy a cantidad el apellido más generalizado de la historia”, recordó los cantante.


Te puede interesar

*
no

Maluma y Sam herrero entre der primero los actuarán en los EMAs ese MTV

no

El tema en cuestión el era ~ catorce semanas dentro de el número uno del la listo Billboard en 1996 e incluso sonó al por último del evento deportivo más seguido después planeta: la Súper Bowl.

Ver más: Rym Renom Un Principe Para Tres Princesas, 11012016 (@Princesa

Considerada qué una del las canciones más emblemáticas de la música ancha bailable del la década de los 90, “Macarena” es uno ese esos temas que parece ser destinado a sonar vía siempre.