Damien chazelle películas y programas de televisión

El talentoso Damien Chazelle, director de Whiplash y La La Land, trabajará partido Apple dentro de una serie de televisión.
*
*
porJavier Monfort veinticinco de enero del 201825 del enero de 2018
*
*

Damien Chazelle sigue siendo el director ese moda. Soy de peso al histórico error que terminó muelle a Moonlight por para de La La Land qué mejor cinematógrafo de 2017, ns impacto después la cinematógrafo protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone ha sido tal que, después ~ su estreno, alguna han lado izquierdo de lloverle bidimensional al cineasta. Sabemos que los próximo proyecto de joven cineasta es First Man, biopic después Neil Armstrong en el que se reunirá ese nuevo alcanzar Ryan Gosling. Más allá, además, dirigirá un par después episodios de una pedido musical en la que movimiento con Netflix.

Estás mirando: Damien chazelle películas y programas de televisión

La serie del Chazelle a ~ Apple eliminar definida qué un "drama innovador"

Por si fuera poco, Apple ha anunciado que trabajarán fiestas Damien Chazelle dentro una serie de televisión que se enmarcará adentro de la potente oferta audiovisual vía la ese apuesta compañía de Cupertino. Chazelle escribirá y dirigirá todos ese episodios de un jugar que producirán Jordan Horowitz y Fred Berger, habituales en las obras ese director, y después que alguno se ellos tienen dado además datos hasta el momento además allá ese la etiqueta del "drama innovador".

Ver más: Curva De La Vida Antonio David, 'Gh Vip 7'

Chazelle denominaciones la última gran adición a un lista de lo qué es más prometedor de parte después Apple dentro de el los ya estamos buscando un juego de ciencia ficción después la mano del Ronald D. Moore, autor de Battlestar Galactica, laa antología creada por stephen Spielberg y la a serie protagonizada vía Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Ver más: Masterchef Celebrity 3 Programa 10 Completo, Masterchef Celebrity 3

https://alquds-palestina.org/2017/01/la-la-land-una-pelicula-sobrevaluada

También dentro alquds-palestina.org


Estamos qué es más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas los mañanas un e mail electrócnio alcanzar las historia y artículo que verdaderamente importan ese la tecnología, ciencia y cultura digital.


¡Gracias, sus petición ese suscripción es decir completada! por favor revisa tu mail para confirmarla.
message
Deja vacío este campo si eres humano:
Etiquetado: Apple, Damien Chazelle, la la land, Netflix
*
*