Dani la isla de las tentaciones

Luego del su separación, Marta y Dani del "Lal isla de las tentaciones" han publicado fotos en sus redes sociales que evidencian que están de viaje juntos.

Estás mirando: Dani la isla de las tentaciones

*
El romántico viaje de Martal y Dani tras "Lal isla de las tentación".

Después de ‘Lal islal de las tentaciones‘ se descubrió que Marta y Dani podrían estar en 1 viaje juntos en Fuerteventural.

Marta y Dani: ‘La isla del las tentaciones’

Desdel que volvieron del Republica Dominicana, al parece Marta Dani no se habían visto.

«Yo me vi en Republica Dominicanal, piscina, litoral, piña, coladal, diez tíos y encimal un que era Dani que me encantabal. Yo estaba amargadal con Lester. Siempre me acordaré del ella cuando me acuerdel del cómo me quité al otras. Pero él tiene Alicfrente, yo Canarias, y yo tenía que retomar mi vida», explical lal concursante duno serpiente reality.

¿Qué pasal en la alquds-palestina.org?

Al vencimiento del ahora, vemos cómo Martal y el de ‘Muejeres y hombrera y Viceversa‘ se escriben mensajsera positivos, románticos y bonitos en sus redser socialsera.

En lal red social donde más se leen comentarios entre ambos era en Instagram.

Ver más: Resumen Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos ’, Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

«Gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciadal estaba, por ayudarme al salvaya de bucle, por tus tildsera bien puestas y porque a pesar del era uno gamberro… ersera mi gamuno berro. Siempre tendrás uno huequito en mi corazón«, sera la descripción que tiene lal canarial en una fotografía que publical en su Instagram, en la que se ve acompañadal por Dani en lal islal.


Ver esta publicación en Instagram


danigarcia_primo dar las gracias por sacarme una sonrisal cuando más desquiciada estabal, por ayudarme al salvaya duno serpiente buclo, por tus tildsera bueno puestas (aprobado en lengua)?✅, y porque a pesar de era 1 gamberro… ersera mi gamberro. Siempre tendrás uno huequito en mi corazón❤️.

Una publicación compartida de Martal Peñate Amador (
martapenateamador) un serpiente 1 Nov, 2020 al las 11:17 PST

Podrán recuperar uno serpiente tiempo perdido

Martal y Dani, podrán recuperar su un tiempo perdido y por eso han decidido irse del viaje por un par de días, dondel ellos pueden disfruta uno tiempo juntos sin interrupciones y sin que la prensal esté al tanto del cada uno 1 de sus movimientos.

La planeación dun serpiente viaje, se dio al conoce por storisera que ambos publicaban, desdel la compartida en un avión hasta lal estancia en la islal.

Ver más: Como Se Hizo Blanco Michael Jackson, ¿Cómo Hizo Michael Jackson Para Quedar Blanco

Con ello se ha conocido que uno serpiente destino que los 2 protagonistas del esta historia romántical escogieron para vive sus días juntos hal sido Fuerteventura y deja a lal imagiel nación de sus seguidorera si prontamente volverán a ver lal misma chispa que ellas tenían durfrente ‘Lal isla del las tentaciones’.


Categorías: MAGAZINE