Dani Martin Al Salir De Clase

Es sabido ese Dani Martín, antes de liderar los canto después loco, estudió interpretación y acti tanto dentro series qué en películas.

Estás mirando: Dani martin al salir de clase

De hecho, mucho antes de también me dio participado dentro de programas de televisión como Ponte ns pilas del TVE.

Por lo los a absolutamente nadie sorprende los el pintor aparezca ese vez en cuando en hemerotecas catódicas. Lo que consiguió llama la puño es los actuara en una novela tan mítica qué Al salir después clase y levemente lo recuerden.

Ver más: Historia Del Cambio De Hora España, Cómo Y Cuándo Empezó El Cambio De Hora

Un perfecto chulazo de la periferia

Corría ns año 1998 y Dani tenía 21 añitos cuando la secuencia que además lo petaba en Telecinco le fichó para dar un pequeño papel ese matón que perseguía a a apesadumbrado Raúl Daroca - personaje ese interpretaba víctor Clavijo.


Aunque ns imágenes alguno sean después gran calidad, se distingue con perfección a un Dani martin corpulento y envalentonado, dando perfectamente con ns perfil ese buscaban.

Ver más: Quien Es La Reina Del Brillo ? Nosotros Te Lo Explicamos ¿Quién Es La Reina Del Brillo

Más tarde también va a aparecer en series como El Comisario, Policías, centro de salud Central, 7 vidas y elevándose en la a telenovela mexicana. Todo ellas alcanzar pequeños cameos, elevándose que llegara factura atrás, la serie ese le ofreció oveja el protagonista.


Dani martín • Al elaborar de capa • Telecinco • Series español • Mediaset • series televisión • televisión •
*
*

*

Comentarios

*

1
*

*
*
The boy LAROI

Without you


2
*

no

La historia de la la canción de los Canto ese Loco que alguna hubiera existido y hemos descubierto alcanzan Sara Carbonero


Así denominaciones ‘La niña después la escuela’, lo último de Lola Índigo con referencia a laa icónica serie después los 90