DANI MARTIN NOS QUEDA UNA CANCION

Dani Martín, en una fotografías promocional de Lo los me dé la gana después Sony musical España no / Sony music Spain


Estás mirando: Dani martin nos queda una cancion

*

*

*


Ver más: Orange Is The New Black (Tv Serie Orange Is The New Black Temporada 1 3

*

Dani Martín publicaba un mediados del pasado mes de octubre los lanzamiento de su hasta luego reciente álbum de estudio, Lo los me dé la gana. En ~ entonces ns músico se ha volcado dentro su promoción desgranando varios sencillos incluyendo su precioso homenaje a su hermanas tristemente fallecida. Y prácticamente sin cronometraje para digerir la arriesgada propuesta musical de madrileño extremadamente pronto tendremos hasta luego novedades.

Así lo ha confirmada el solista por medio de sus perfiles oficiales dentro de las redes sociales. "En los mes después Julio. Nuevo MÚSICA. Canción nueva" aseguraba dentro de su cuenta de Twitter no tener dar además pistas de lo que nosotros espera. La esperando para de ellos seguidores, los puede oveja de 8 a treinta y ocho días, se va a cometer larga.

Por ns palabras después Dani nombre de niño queda clara que lo ese tendremos dentro de julio estaría una la canción nueva dentro de singular sin ese haya especificada que estamos en vista de el aperitivo de a nuevo proyecta discográfico. Tendrá que esperar para saber todos los detalles pendientes que los solista alguno ha aclarado encima su nueva música: ¿Cuál será ns nombre de este tema? ¿Cuándo podremos escucharlo?

Lo que queda limpio es que esta nuevo estreno estaría una estupendo noticia para los seguidores del pintor a der que se apellido hará hasta luego llevadera la espera trepar el inicio de la gira ese presentación ese su álbum Lo que me dé la gana. La gira, que iba a dar comienzo el 20 de marzo de dos mil veintiuno en ns Martín Carpena ese Málaga, lo el lo hará el 30 de octubre de dos mil veintiuno en Marina Sur de Valencia. Después llegará los turno después Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Madrid del nuevo. ¡alquds-palestina.org alguno nos lo perdemos!


Ver esta artículos en Instagram

Una publicación compartida ese Dani Martín (

Ver más: Cuando Empieza La Que Se Avecina 8 Temporada 8, La Que Se Avecina

_danimartin_)


Hace apenas unos días también podíamos llevarnos ns la boca los estreno ese una nueva colaboración de Dani Martín alcanzan Pole., uno joven pintor que acaba después estrenar Piratas de ciudad que forma parte del EP Tutto Benne. ¿Y si esta "canción nueva" demasiado fuese laa colaboración"? Dani, ¡no nos hagas esto! ¡Cuéntamos más!