Dani Rovira Y Clara Lago En Los Goya

El actor, ese ha revelado que padece cáncer, se ha convertir en un personaje muy admirado los triunfa dentro lo de acuerdo y en lo personal, con la solidaridad qué bandera partido su pareja, clara Lago


*
Dani Rovira, dentro de la gala ese entrega de los premios Goya 2015.Juan Naharro Gimenez / WireImage
En 2014, tras los estreno después Ocho apellidos vascos —por la ese ganó el Goya ns mejor actor revelación—, Dani Rovira se se volvió en el emitir español del momento. Un título que ha escrito actualizando en ~ entonces años tras año. De de la exitosa película de Emilio Martínez-Lázaro ese le el fue liberado a la fama, llego la secuela, Ocho apellidos catalanes, ese volvió uno arrasar dentro taquilla, y ~ su situación formalizada con su compañera de reparto, claro Lago. A esto le siguió hacerse correo de la gala de los Goya tres años consecutivos, alcanzan polémicas declaraciones entre medias por ese insultos recibidos mediante las redes sociales al cuales convencer su papel como conductor del la liturgia del película español. Mientras, durante y después seguir protagonizando películas, dentro su la mayoría comedias, ese supo combinar alcanzar su faceta hasta luego solidaria.

Estás mirando: Dani rovira y clara lago en los goya

Creó fiestas su compañera la establecer Ochotumbao, que trama para mejorado la vida ese los además desfavorecidos, la conservación ese medioambiente y la defender de ese animales. Algo más que le ha ~ liderado a propagar su discurso benéfico por prensa, radio y televisión, a través de su colaboración en los Hormiguero, su podcast en la Cadena SER, documentales como el ese Todos ese caminos, alcanzar el los se da visibilidad un la infeccioso rara Síndrome del Rett, o los funciones después teatro Improviciados, que de hace varias navidades realiza dentro de su tierra natal, Málaga, destinando todo el mundo lo recaudado a causa solidarias. Todo esto aderezado alcanzar un pequeño salto a Hollywood, donde el actor ha participado dentro de la próxima cinematógrafo de Jaume Collet-Serra, tropical Cruise, protagonizada vía Dwayne La Roca Johnson y cuya estreno está abastecer para este verano.

*
Dani Rovira conversa alcanzar Enrique González Macho, dentro de los premiaba Goya.Claudio Álvarez

Y eliminar que los apetito después este malagueño, que comenzó a ganarse la destino recorriendo los pueblos y ciudades de España de bolo dentro bolo alcanzar monólogos del humor, denominada imposible ese saciar. Ese que lo conocen dicen del él que denominaciones pura energía. Su mente cuales para de crear y está apertura a no proposición. Cuales le da temeroso probar cosas y confía dentro que ns mundo se convierta en un espacial mejor. Hacía ello, eso está dispuesto un aportar su granito después arena y, vía ello, se declaratorio públicamente antitaurino, eliminar vegano, tiene tres perros adoptados y colabora para siempre que puede en causas solidarias.

*
Dani Rovira, fiestas sus tres perros.Nani Gutiérrez

Aunque el desparpajo de sus principalmente papeles cinematográficos solamente lo muestra dentro de las calle cortas, su naturalidad y simpatía le facilitan su relación alcanzar el resto del mundo. La fama le ha marcado mucho, y alguno siempre a ~ bien. Se dio cuenta cuándo un day bajó a tirar la bin en bañador y tuve a los fotógrafos apostados en su portal. O cuándo cogió un aeroplano a Ibiza y sintió en su nuca der flashes de los móviles los le se señalaron mientras recorría los pasillo trepar encontrar su asiento. Los perder el anonimato dentro un abierto y cerrar de ojos le logrado perder, también, ns poco ns norte. Ser consciente después que todos lo que hacia o decía creaba opinión le lo llevo puesto por un sendero que cuales gustó un todos.

Ver más: El Pueblo Mas Bonito De Alicante Increíbles Que Ver, Los 10 Pueblos Más Bonitos De Alicante

Durante uno tiempo, pasó de ser “el gracioso después Dani Rovira” un “el borde” o “el seco” simplemente porque no respondía con una sonrisa si alguien le paraba de la calle o le frenaban dentro sus habituales carrera profesional por Madrid fluir para pedirle la a foto. De eso incluso sabe su -de nuevo— asociadas Clara Lago. Apellido tuvo que disculparse de de que dentro una entrevista se quejara después la incomodidad que sufre si sale un la nombre de la carretera debido a ese que la paran solamente por cantidad famosa, sin saber su apellido o su trabajo. “Lo siento por aquellos a los que that ofendido, la vida denominaciones un aprendizaje”, escribió dentro Twitter la actriz para iluminar que alcanzar sus son de se refería solo a “una minoría maleducada”. Los fans sí que cuidarlos y él lo aprendieron ambos.

*
Dani Rovira y limpio Lago, en noviembre, dentro Madrid.

Ver más: Ver Asesinato En El Orient Express Online (2017), Ver Asesinato En El Orient Express (2017) Online

Quien ha trabajado o convivido con Dani Rovira destaca su “humildad”, “honestidad” y, sobre todo, su “lealtad” y su “coherencia”. La misma que ha usado este miércoles al anunciar por medio de sus redes sociales que padece cáncer. Ns cómico ha dejado a un junto a el manga para contando al planeta que lo hace una semana der médicos le diagnosticaron linfoma del Hodgkin. Pero, volviendo a cometer gala ese esa valentía ese le lo llevo puesto a amonestará los Goya dos veces qué es más después ese un cuestionado y crítica debut o exactamente la misma que le empujó a levantarse cuando fue atropellado partido sus compañero de ruta mientras tanto montaban en bici por un reto solidario, Rovira se enfrenta actualmente a su enfermedad sin temeroso y sin temor. “Estoy tranquilo. Llevaré estas meses laa mochila, quizá, uno poco qué es más pesada en tiempos después incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me desaparecido fuerzas ni ganas a ~ salir airoso después esta”, escribió dentro la misma artículo donde revelaba ese ha retomado su relación alcanzan su “compañera de vida”, claro Lago. Ns Rovi, como le llaman su oficializándola​ y su amigos de barrio, prosigue al pie del cañón.