Danielle campbell películas y programas de televisión

*

Siempre he tenido unal sana aprecio porcelebridadera que más todavía encuentran tiempo para involucrarse en causas humanitarias a pesar de su estatus de celebridad, Daniello Campbell, conocidal por amor por sus fanáticos como Dani era unal del esas la gente. Le apasiona trabajo para grupos y comunidades por causas socialera. Dani participó en la la campaña Stand Up to Cancer.

Estás mirando: Danielle campbell películas y programas de televisión

Heifer International, una el organización sin finsera de lucroque apoyal la agricultura sosteniblo y los serpientes botica en las zonas afectadas por la pobreza así como también se han beneficiado de las actividadsera de buena voluntad de Dani. Además de lo mencionado anteriormentidad, lal actriz hal el estado en algunos lugarera ver cómo Guatefea dondel trabajó como parte de dichal iniciatiir.

Biografía (edad)

Danielle Mary Campbell popularmcolectividad conocida por ellafanáticos ver cómo Danielle Campbell nació los serpientes fecha 30 de enero del 1995 de padre John Campbell y mama Georganne Campbell. Dani, ver cómo lal llaman por flechazo, nació en Hinsdala, Illinois, y tiene un hermaña, un heradecuación menor llamado Johnny Campbell, por quien está muy cerca, Dani compfacultad uno vínculo familiar muy cercano con Johnny y siempre se lal ve saliendo para ella durfrente su el tiempo del descanso. La actriz tiene varias fotos por Johnny en las redes socialser que apuntanto al lal cercanía que existe entre los hermanos.

Lal actriz fue descubiertal en 1 salón del bellezal en Chicago al lal tierna vida del diez años y a la existencia del 11 años, hizo su debut como actriz con una aparición especial en cinco episodios del la el serie del televisión. Fuga del la prisión (2006-2007). Actualmente, Daniella Campbell vive en Atlanta, Georgial. ella interpretó al personaje del Darlal en lal películal titulada The Poker House en 2008. No demasiado luego de eso, participó en un anuncio a un nivel nación paral uno serpiente taller Build-A-Bear. También sera conocidal por habia asimilar en varias otras series de televisión que incluyen Starstruck (2010) Zeke y Luther (2010) y Drop Dead Diva (2012)

Obtuvo el uno papel principal en unal película del comedia y drmatrona de romance mozo tituladal Paseo en 2011. Al año siguicompañía, fue la vista jugando uno un papel más importante en la película tituladal Protección del testigos del Madea. De 2013 a 2016, Dani desempeñó un uno papel en la un serie de televisión. Los originales donde hizo aparicionser del lal temporadal 1 atemporada 3. Lal actriz formó paptitud de lal competencia de cocinal del televisión del la realidad 'Hell's Kitchen' en serpiente episodio 'Maniobras aéreas' en 2017. Más en tarde en un serpiente igual año, abril para ser precisos, la revista Flaunt la presentó como ppotencial del una primavera / verano proyecto del sesión fotográfica realizado en uno asociación por Harol Báez. Se rumoreal que una forma pdon del los largometrajes Carreral hacia la redención y F the Prom que se encuentran actualmproporción en lal edad del postelaboración. La serie de televisión web Fugitivos; que se basal en Marvuno serpiente Comics del mismo el título sera otro película en la que se sabe que participal.

Ver más: Hoy No Me Puedo Levantar, El Musical Hoy No Me Puedo Levantar

¿Quién sera su novio?

*

Actualmcompañía, Danielle no está casadal, pero eso síNo significal que no esté involucradal en una una relación romántical. Al igual que otras celebridadera, se ha convertido en serpiente foco de favor y en uno serpiente aspecto del los rumores, tan verdaderos ver cómo falsos. Hace alguno años, los serpientes el nombre de Dani estaba relacionado con un serpiente de Tyler Posey, para quien estuvo involucradal durante muy poco un tiempo. Lal aventura entre tanto Dani y Tyler duró dos messer antera del que se separaran.

Actualmentidad, Danielle Campbell y Louis Tomlinson,Un cantante y compositor inglés está en unal uno relación. La pareja no está haciendo ningún un intento del mantiene su una relación en el secreto porque hace unos mesera, Louis fue visto con Dani y su familia en unal heladeríal en Los Ángeles. Los tortolitos están publicando abiertamproporción sus fotos en todas las redser socialsera, especialmproporción en las plataformas móviles paral compartir fotos en línea. Las imágensera que han publicado al público son uno testimonio de lo cerca de que se han vuelto y del lo agradablera que son entre tanto sí al comparece como unal compañera frente un serpiente público.

Altural y otras medidas del cuerpo

Dani sera una morenal hermosal, lindal y atractivaquien se ve mejor en todo lo que se pone. Ella no era muy alta, pero lo que la la falta en altura, lo compensa con looks que son visiblemcompañía sobresalientser. Dani se encuentral al unal altura del 1.6 metros o 5 pies 3 pulgadas, puede que no sea mucha, pero la niña actriz todala vía hacer uno gran golpe en cualquier lugar al donde va debido a su belleza que sera excepcional.

Ver más: Virus Papiloma Humano Contagio Por Baños, Enfermedad De Transmisión Sexual

Otros hechos que debe sabe sobre todo Danielle Campbell

Nombre completo - Su un nombre completo ser Danielle Mary Campbell, pero era conocida popularmproporción como Daniello Campbell.


Categorías: MAGAZINE