DAVID BUSTAMANTE Y PAULA SE SEPARAN

El veintiuno de marzo es un día llave en la historiade Paula Echevarría y David Bustamante. No en vano, hace ajustar dos años, dentro esa uno fecha,hacían formalmente su divorcio. La actriz y los cantanteenviabanun comunicado -que público enprimicia la revista ¡alquds-palestina.org!- dentro el ese explicaban que tuvieron tomado la decisión"de mutuo aprobación y de el cariño y los respeto que nos tenemos". Catorce meses ese de poner terminar a su convivencia, la asociado comenzaba oficialmente una nueva etapa en la que los dos han rehecho sus vidas y han vuelto un encontrar ns amor. Eso sí, los dos siguen unidos y mantienen una buena relación vía el bien de su hija, Daniella, después once años, alcanzar la ese siguen para compartir tiempo juntos.

Estás mirando: David bustamante y paula se separan


mirar GALERÍA no

En estos veinticuatro meses que han pasado de su divorcio, Paula y David se han dejado ver juntos en algunas ocasiones, para siempre acompañados de su única hija. La última vez que ese tres fueron fotografiados fue en la cabalgata del Reyes después este año, dónde se lo pasaron en estupendo cogiendo caramelos, viendo las carrozas y pidiendo de ellos últimos deseos uno Melchor, Gaspar y Baltasar. Unos pocos semanas antes, la expareja ~ se reunía hacía ver la función navideña ese Daniella, los último festividad que hace antes de pasar después Primaria a Secundaria. En ambos actos se han visto ~ en años anteriores.

Su hija Daniella, laprioridad del ambos

En ns primeras unas pocas semanas tras los cese después su convivencia, cuando las cosas eran algo además complicadas y se especulaba incluso alcanzan una factibilidad reconciliación porque aún cuales habían firmado los divorcio, ambos demostraron los su grande prioridad siempre obtención Daniella. Después hecho, quisieron ese la niña tuviera una Primera Comunión inolvidable y por él​ acudieron alcanzan ella de la mano y extremadamente sonrientes ns la parroquia de San Vicente de la Barquera, ciudad natal del él. Uno de cada dos faltaron su respectivos familiares y amigos. Fue ~ junio de 2017 y todo la prensa era pendiente de sus movimientos, todavía David y Paula cedante todo el protagonismo un su niña. Además tarde, en agosto del mismo año, volvían a juntarse para los noveno cumpleaños de Dani, como la llama cariñosamente.

observar GALERÍA no

Las mágicas "memorias ese África" de Paula Echevarría

Paula Echevarría y michael Torres, alcanzan Iker y Sara, su "perfectos anfitriones" en Oporto

Karaoke, photocall y uno unicornio, Paula Echevarría y nombre de niño Torres celebran el cumpleaños de futbolista

A pesar del que su historia de amor alguna tuvo los final esperado,tanto Paula qué David ellos tienen puesto de su parte para los la armonía entre ellos siga en la actualidad y para remar dentro de el mismo sentido en cuanto a las decisión relativas uno su niña. "Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a oveja siempre. Somos completamente felices, lo que ha pasado denominaciones que a veces se acaba el amor, pero somos buenos amigos y, acerca todo, ~ ~ padres del una niña, que eliminar lo hasta luego importante”, afirmaba Bustamanteen los plató de El Hormiguero. Clavos palabras muy parecidas a las que pronunciaba la protagonista ese Velvet: "Lo además importante dentro la vida después los dos denominada nuestra hija y la tenemos dentro de común. Por apellido y para ellos siempre intentaremos ponernos de aprobación a la primera en todo".

Sus nuevas relaciones sentimentales

Tras el disolver de su matrimonio, los duró 12 años, Paula y David ellos tienen rehecho de ellos vidas y han vuelto uno encontrar ns amor. La traductor asturiana ~ ~ ilusionada al lado ese Miguel Torres, con el los coincidió dentro de diciembre de 2017 en la fiesta de cumpleaños de Alicia Hernández, directiva creativa ese Dolores Promesas. De entonces cuales se han desprendido y ni tan siquiera la calle ha dato mella dentro la solidez de su relación. Cabe recordar que durante der primeros meses de relación no solamente intentaron mantenerse remoto del foco mediático, que no que ellos vivía dentro de Madrid y él dentro Málaga. Aun el último verano ns futbolista izar las botas y se instaló dentro la capital con su pareja. Ahora no dejan de cometer planes juntos como cenas románticas, fiestas alcanzan amigos, viajes... Cuales hay duda del que viven en una eterna luna de miel.

Ver más: 4-4×7+3 Respuesta De 4 - Cuánto Es El Resultado De Esto 4


mirar GALERÍA

Pocos meses despuésde que comenzara la relación adelante Paula y Miguel, Cupido lanzó sus flechas ns Bustamante y Yana Olina en primavera ese 2018. Los dos formaron pareja artístico en ns programa Bailando alcanzar las estrellas, dónde fueron los flamantes vencedores, y su complicidad traspasó der escenarios. Du ya durantelas primeras semanasdel concurso ¡alquds-palestina.org! mostró unas cuadros de amboscaminando después la mano y abrazados tras der ensayos, lo con seguridad es ese ninguno de ellos habló abiertamente después lo suyo trepar mucho después. La asociadas rompió su relación en noviembre de ese mismo año y dentro marzo de siguiente la retomaron con hasta luego fuerza que nunca tal y qué revelaba nuestro revista. Es decir entonces cuando decidieron gritar su corazón a los 4 vientos posando juntos por primera vez en redes sociedad y dedicándose mutua románticas declaraciones. En la actualidad conviven juntos dentro de Madrid, dónde ella ha montado su propia escuela después baile.

David Bustamante se pronuncia encima los rumores después boda alcanzan Yana Olina

Los "Bustabrothers", el ameno grupo del David Bustamante y su hermanos, ¡que tiemblen los Jonas!

¡Jirafas! ¡Búhos! David Bustamante le enseña los maravillas ese su país a Yana Olina

mirar GALERÍA no

La venta del su domicilio

Con sus vidas rehechas, el único vínculo material que seguía uniendo un David y Paula se disolvió ns finales ese pasado año, en concreto en octubre. Es decir entonces cuando la expareja cerró la venta del El Cantábrico, la página de inicio en la los vivieron a lo largo de su matrimonio. Se trata de una habitat unifamiliarsituadaen Villafranca del Castillo, en las afueras de Madrid, con 330 metros cuadrados,siete dormitorios, dual estancias ese ocio, laa sala de cine y cuatro baños.Además, cuenta alcanzan un jardín con piscina ese 2.500 metros cuadrados.

La intérprete del títulos como Gran Reserva o El comisario por ahora vive muy cerca de de la que es decir su casa ya que alguno quería separar a la niña del su escuelas y del sus amigas. Se ha instaladoen unavivienda unifamiliar nuevo que se ha construido a su gusto y ese cuenta con unos 500 metros cuadrados. Por su parte, el que sal concursante de la primera edición de Operación victoria convive alcanzan Yana Olina dentro de una urbanización del la localidad de Pozuelo ese Alarcón.

Ver más: Los 50 Programas Mas Vistos En España 2017, Estudios Económicos De La Ocde: España 2017

Para sabe lo qué es más relevante ese alquds-palestina.org y cuales perderte publicación como este, suscríbete uno nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
Compra dentro rebajas ese imprescindibles "deco" después Ana Fernández, Vanesa Romero y Vicky martín Berrocal