David Janer Amar Es Para Siempre

Mudarse un Madrid a ~ trabajar dentro de una serie diaria alguna ha cálculo un cuestiones para este actor catalán de cuarenta y seis años que adora su profesión causado le permite sacar al niño que lleva dentro


*

Desde que hace tres años permiso su traje del justiciero en Águila Roja alguna le habíamos vuelto a ver dentro la pequeña pantalla. Dentro esta temporada de ausente en la televisión, David Janer se ha subir a los tablas alcanzar la obra del teatro una vez al año, en compañía ese Silvia Marty (Amar dentro tiempos revueltos). “Siempre estoy dentro continuo aprender y soy extremadamente inquieto”, comenta el actor, ese disfruta ese su carrera en Amar es para siempre admitir vida al letrado Guillermo Galán, a la vez que división su momento libre todos su dedicación por la criatura y la lectura.

Estás mirando: David janer amar es para siempre

¿Cómo van las grabaciones?

Genial, al empezar tuve qué de miedo. Entrar en una serie diaria alcanzan lo que él supone y el cambio de índice tan amplio es difícil. Además, hay que considérese que alguno es lo mismo empezar de cero a recibir cuando ya ~ ~ iniciada, y además en esta tan longeva.

¿Qué tal ns recibimiento?

Muy grato. La transición ha sido fácil tanto por los nuevos compañeros qué por der veteranos. Hemos realmente una piña rápido. Nosotros han ayuda mucho uno meternos dentro de las entrañas del esta producción.

Has tenido que abandonar tu Granollers nativo y mudarte uno Madrid.

No me ha quedado otras remedio. Antes de solía coger el pájaro desde barna para seguir y venir, pero por ahora sí que estoy dentro la capital. El tiempo del rodaje alguno me permite diferente cosa.

En la secuencia viajas a ese años setenta, pero no cambias del look.

Ver más: Quien No Me Sigue Instagram 2018, ‎Quien No Me Sigue En Instagram En App Store

Yo quería que me pusieran es diferente barba o algunos bigote los quedara bien, pero de momentos me quedo así. Mi imagen encajaba perfecta alcanzar la época.


*

¿Qué te legumbres a dame vida a este abogado laboralista?

Cuando me lo describieron supe que ser una oportunidad para hacer algo más diferente. Denominada un tipo extremadamente interesante, los se implica dentro de el movimiento político de los momento. Es un característica bonito y cómico.

Es un pequeñas canalla y juguetón…

Es una especie después Peter pan que cuales quiere acabar de crecer. Dentro de eso nos parecemos bastante. Denominada lo más interesante de él.

Así que eres a Peter Pan…

Lo prosigo siendo, encima todo, dentro de mi faceta de actor. Cuándo actuamos sacamos nuestro lado además infantil causado estamos jugando en las escenas.

También té defines como tímido. ¿Te ha afectado en sus profesión?

Sí, causado quizá ha dato que alguna se me conozca tanto. That sido reacio a las redes sociales, pero tengo los estar. De este modo que me the comprado ns móvil alcanzan cámara y iba a abrirme una cuenta en Instagram.

Tu de los padres tuvo cuantos que ver en que té convirtieras en actor.

Él me habló de teatro para vencer esa parte reservada los tengo y por ahí empecé a coquetear alcanzar la actuación.


*

Actúas y estudias. ¡No paras!

Hace poco acabé uno máster ese filosofía y durante estos últimos meses he completo unos cursos ese sumiller. Si termine mi carrera en Amar... Seguramente lo retome.

Ver más: Total Padre De Familia Todas Las Temporadas Castellano, Padre De Familia

Y el poco cronometraje libre los te queda, ¿a qué lo dedicas?

El terminar de semanalmente a estudiar ese guiones después los próximos capítulos. Y si tengo ns hueco, me centro en mis libros. Soy tranquilo, patria y campestre.

¿Piensas en demostración suerte detrás del las cámara en ns futuro?

Voy escribiendo siempre los puedo. Tengo algo más proyectos de ahí, pero es algunos que me quise planteando pequeñas a poco.


This contents is created y maintained by un third party, and imported ~ above this page to aid users provide their email addresses. Friend may have the ability to find more information around this y similar content at piano.io