David Moreno Tu Cara Me Suena

Conocido vía su carrera como cantante tras su el pasó por Factor X y Operación Triunfo, Mario Jefferson es ~ un crack en las la red sociales, y lo prueba siempre que combinan ocasión.

Su último hazaña unión ya 3 millones después reproducciones dentro menos de 24 horas y también Instagram, Twitter y Tik Tok lo es que echan chispas causado el artista malagueño… ¡SE HA COLADO dentro de EL RODAJE ese LA cinco TEMPORADA después LA casa DE PAPEL! (Permitidme los grite porque esto me parece la a locura genial).

*
Imagínate ese un trabaja te despiertas, coche asomas ns la ventana y ves los tu carreteras está cortada por ns rodaje. Trepar aquí, todo el mundo bien, cosas que pueden pasar en ciudades como Madrid. La tarde sigue y té enteras de que además de que aquel rodaje es del una del las series más famosas dentro todo ns mundo… ¡Están rodando dentro de tu privado portal!

Esto es lo los le ocurrió ayer a Mario, y él, ni pequeño ni perezoso bajó a la calle, se acercó a ns bazar y se adquirió un chaleco reflectante qué los que ellos llevan los del equipo de la serie. ¿Qué ocurrió? los al finalmente la ware coló tanto ese acabó trabajando qué si era uno más de equipo estando a menos que de 2 metros de distancia del El Profesor (Álvaro Morte).

Mario Jefferson es mi nuevo idolo