DE DONDE ES ANTONIO DE PASAPALABRA

Los audiencia se ellos tienen quedado del piedra tras descubrir la identidad después nuevo rival de Pablo Díaz. Dávila denominada otro histórico concursante de "Pasapalabra" y después "Saber y ganar"


Estás mirando: De donde es antonio de pasapalabra

no no

*
*
no
*
*
no
*
no
*
no

Dávila fue también uno de los concursantes ese representó a Cantabria en la "Supercopa de Pasapalabra", campeonato ese ideó ns concurso alcanzar motivo después su décimo aniversario dentro Telecinco. El vencedor después aquellos especiales, ofrecidos dentro de verano, alguno fue es diferente que David Leo, entretanto que el segundo puesto era a parada a Lilit. Curiosamente los dos ejercen hoy day de "cazadores" dentro el concurso vespertino de TVE.

Javier Dávila fue demasiado el "verdugo" de Marta Terrasa dentro de una etapa antes de en Telecinco. La primeramente vez los la concursante castellonense pisó los plató ese "Pasapalabra" logró golpeando a pacífico Herrera, no tener embargo, tan solo un día después duele eliminada desde el punto de vista de Dávila. Dentro esta ocasión, ns salmantino se transformará en el nuevo y riesgo rival ese Pablo Díaz tan solo tres entregas después de que Marta no lograra recupera su plaza dentro "La silla azul".


Ver más: Niño Tocando El Tambor En Got Talent " Cambia El Tambor Por La Batería

"Pasapalabra en familia"

después su paso por los programa original, haver Dávila probó suerte dentro de "Pasapalabra en familia" dentro mayo después 2018. Ns salmantino participó alcanzan su mamá Adela, de ochenta y tres años, y su británica Antonio. Pelearon de un bote después 114.000 euros, no tener embargo, fueron eliminados de la bolsa Santamaría.

no

Ver más: Dibujos Animados De Clan De Peppa Pig En Español, Peppa Pig En Español Episodios Completos

no
Javier Dávila y su británico Antonio en "Pasapalabra dentro familia". (Mediaset) no

¿Qué hubiesen hecho alcanzar aquel bote? qué muy fastuosas y especial: "Queremos hacer una cosa, que denominada un pequeñas extraña", desveló Javier. "Antonio combinación una hija, que se llama Valentina. El día de su bautizo mi británica mayor, Ignacio, le escribió una nana. Y hacía que yo tengo un recuerdo, nos deseo grabarla dentro condiciones y ese la yo tengo para ns futuro. Sería como inmortalizar ese momento". En ese momento, y con aquel bote, alguno fue posible. La pregunta por ahora es ¿qué haría havier Dávila sí señor logra ahora "arrebatarle" los bote a pablo Díaz?