De donde es frank dela jungla

Este entrañable caracteriza que nosotros acompaña desde dos mil diez ha pasado de entrenador del tenis y presentador ese TV a estimar ser asesinato por traficantes de nutrias. ¿Qué está pasando, Frank?

no

Estás mirando: De donde es frank dela jungla

no no

*
*
no
*
*
no
*
*
no no
no La supuesta rana además pequeña de mundo descubierta por Cuesta. (Fórmula TV)

el presentador explicó a Fórmula TV que se hallaba en proceso de catalogar esta nuevo especie, de había examinado treinta y dos hembras —según él, de mayor tamaño que los machos— y todas apellido resultaban después menor dimensiones que la rana mosca del Nueva Guinea, que alcanzar sus 7,7 milímetros denominada oficialmente ns vertebrado además pequeño jamás descubierto.

hacía Marta Calvo, coordinadora de la sección después herpetología dentro de el Museo Nacional del Ciencias Naturales, "la rana supuestamente nueva especies sin descrito que aparecer representada en las fotos eliminar un metamorfo de, seguramente, a sapo, ¡no denominaciones un ilustración adulto!".


denominaciones decir, que ese especímenes estaban tranquilo por completar su transformación de la forma después renacuajo cuando fueron sorprendidos de Frank. Dentro de zoología, para decir que se ha descubierto una especies nueva, es necesario corroborarlo mediante la comparación con sus especie relativas o hermanas, cosa que dentro de este caso cuales se hizo.

No es una rana enana, sino la a cría ese sapo

"Principalmente, causada los conocimientos de Frank después la Jungla distan muchos de identificar correcta a la licenciatura específico ese anfibios ese encuentra dentro sus salidas ese campo", dice Calvo. "Al cantidad los ejemplares juveniles, nuevo metamorfoseados, de parte especie de bufónido, es imposible sexarlos trepar que aquellos ejemplares alguno alcancen con seguridad madurez sexual".

Y por supuesto, anterior divulgarlo dentro ningún sitio, se publica en una revista científica como hicieron en "PLoS One" los investigadores ese encontraron uno la "Paedophryne amauensis" dentro de Nueva Guinea.


para Ignacio después la Riva, otro del los herpetólogos qué es más reputados del nuestro país y acompañar de Calvo dentro de el MNCN, los descubrimiento ese Cuesta incluso resulta sospechoso. "Hay varias especies de ranas que competencias por ser la más pequeña de mundo, dentro de Cuba, Brasil, Perú, Madagascar, nuevo Guinea... Todas ellas con adultos por debajo de 10 milímetros".

sin embargo, "si a él hubiese encontrado una rana extremadamente pequeña, alguien la yo era ~ estudiando y resultase que es nueva, después ya se vería", explica de la Riva, "pero mientras alguno se sepa lo los es, y si él mismo alguna es capaz de identificarla, no hay descubrir alguno".

Al evaluar las fotos aportadas de Cuesta, esta experimentado herpetólogo duda ese su confiabilidad y origen. "La primera del todas corresponde, además, a ns juvenil, además el artículo tiene además de cinco la edad y cuales hay ninguna rana de Birmania descrita dentro los últimos cinco años los cumpla con esas características".


ellos eran equívocos sorprendentes dentro alguien los lleva décadas conviviendo y trabajando alcanzar reptiles, ofidios y anfibios.

El problema de la divulgación

tanto la asociación Herpetológica Española qué la asociación Española de agente Forestales y Medioambientales han culpar a en algunos momento el contenido después los programas ese Frank, calificándolos de "inexactos", "despectivos" o de ser un "pésimo ejemplo de divulgación".

~ han acusado desde el punto de vista de las autoridades al remisión y a la productora de los documentales que ellos eran emitidos en cuatro —desde dos mil catorce emite "Wild Frank" dentro de DMAX— ese quebrantar, entre otras, la ley 42/2007 de Protección del Patrimonio naturaleza y la Biodiversidad: "Queda prohibido dame muerte, dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animal silvestres, sea cual fuere el método empleado o la fase ese su circulación biológico", dice su artículo 58.


dentro de concreto, la necesitar se refería un un programable que tuve lugar dentro Pola de Siero (Asturias) dónde Frank Cuesta afirma a cámara "vamos a ver si pillamos zorros, jabalíes o algo…" alcanzan intención del cebar a los jabalíes alcanzan carnes, galletas o come para perros, denunciar la asociación de herpetólogos. En vista de el pleito, el Principado ese Asturias comienzo sancionando al presentador y un la productora Molinos del Papel alcanzan 34.500 euros del multa todavía finalmente la judicial resolvió que cuales estaban estresando deliberar a los animales y permiso sin función esta sanción.

La experiencia después "La selva dentro de casa" dejó a frank una poderosa moraleja: "En España denominaciones mejor no volver uno rodar causada las ley de defender animal son raras", declaró.

Tocaba mirar nuevamente a Tailandia.


Su vida en Tailandia

El conocido presentador conductor viviendo dentro el sudeste asia desde 1995. allí conoció y se casó alcanzan Chatchaya Cuesta Ramos o Yuyee, la a exmodelo y actriz conocida en Tailandia por, todos otras cosas, protagonizar un después del origen de Nescafé, posar dentro de lencería y embarcarse en el mundo del la canción bajo el nombrarlos artístico Alisa Inthusamit.


Ver más: Quien Es La Ganadora De Gran Hermano Vip Vuelve Dos Años Después Como Gh Vip 8

después la supuesta academia encargada de Nick Bollettieri los le logrado desplazarse allí cuales existe rastro, pero consiguió de la franco Cuesta Tennis Academy, montada en 2005.

fuentes residentes en Bangkok y los coincidieron parte vez alcanzan Cuesta en aquellos la edad explican ns El reservado que ns tenista aprovechó la pasividad después las autoridades a la hora de retirar serpientes del los jardines para metido en marcha su particularmente "start-up" zoológica. Básicamente, consistía en ejercer después caza-serpientes a domicilio, ns negocio especial intenso en los aledaños de la ciudad capital tailandesa qué el zona cercana al aeropuerto, poblada después casas con jardín donde der reptiles campaban a su anchas. Alrededor de dos mil uno empezó ns hacerse correo de aquellos molestas cobras, según dijo él mismo en una entrevista ns Soitu.


no Cuesta, dentro su acemicocisibiles tailandesa. (YouTube)

más allá ese su una práctica con ns serpientes o alcanzar el refugio del reptiles ese montó dentro de su propio casa, Frank alguno hizo demasiadas trato con los círculos ese expertos en serpientes ese la ciudad capital tailandesa. "Nunca the oído decir de frank Cuesta", explica a El confidencial Vern Lovic, estadounidense residente en ~ hace año en Bangkok y gran apasionado a los serpientes del país asiático. "Puede que esta "rescatando" serpientes dentro de Bangkok, todavía jamás the oído hablar de él, y a él que suelo obtener información del cualquiera que se dedique a esta "hobby"".

"No me considero uno mí mismo un herpetólogo, soy de peso a que estudio las serpientes: uno herpetólogo es qué es más un encabezada académico", dice Lovic, editor después la web Thailand Snakes. "Si él "trabaja" en Bangkok atrapando serpientes necesitaría uno permiso después trabajo, y estoy bastante seguro de que ninguno provincia de Tailandia va a darle a uno extranjero un verdad de trabajo para cazar serpientes, dado que es un carrera que ese tailandeses quizás hacer también".

afortunadamente para Frank, él​ nunca ha sido solo un cazador después serpientes.


En cuánto cuesta este a sí pudo haber estudiado herpetología en el país, Lovic dice no conocer cursos específicos de biología, comportamiento o cría ese serpientes dentro de las universidad tailandesas. "De hecho, solamente conozco a ns par ese biólogos dentro Bangkok los hayan decisión estudiar serpientes", añade, "¡Digamos que ns tema alguno figura entre der principales intereses laborales de los tailandeses! aquí temen a los serpientes, vía lo que alguna mucha personas va uno hacer algo a favor después su supervivencia", afirma este estadounidense.

Yuyee y la trama de ns mafias

dentro España, Yuyee solo es conocida por oveja la asociadas de sincero Cuesta, y en Tailandia ocurre ajustar al contrario. Dentro de periódicos como el "Bangkok Post", "The Nation", "Daily News" o "Thai Rath" las apariencia del presentador leonés se limitan exclusivamente a su papel qué marido después la exmodelo.

qué es ese sobra conocido, el 10 de noviembre de 2012 la exmodelo es detenida dentro el aeropuerto internacional profesor universitario Mueang alcanzan una al gusto de doscientos cincuenta y uno miligramos del cocaína y fue condenada con 15 la edad de carcelaria por intentar introducir la droga en el país en ~ Vietnam, uno lo los se sumaron es diferente tres mes por una condena antes de por circulación de campana salvajes. A ~ Frank, la al gusto incautada a su señora era mucho menor y él​ lo achaca todo el mundo a a castigo desproporcionado de sus consecutivo empeños del enfrentarse a las mafias que trafican con animales.


en ~ que su femenino fue detenida, franco ha hecho diversas barriga y ha visité radios y televisiones para culpar a el encarcelamiento ese Yuyee. Dentro general, el presentador leonés suele cantidad parco en el momento de tratar alcanzan medios de comunicación y solamente se prodiga cuando toca presentar una nuevo temporada de "Wild Frank" o sí señor toca ida a los Hormiguero, dadaista la amistad ese le une con Pablo Motos.

Contactado de este diariamente para obtener su tablero de algunos de ese hechos aquí relatados, Frank Cuesta ha declinado afablemente intervenir, exponiendo que cuales quiere aportaban a los se hable de su vida privada, familia o pasado solamente porque denominaciones un personaje público.

~ ~ actitud, de lo pronto sensata, de direccion mucho la información ese ofrece sobre su vida le ha originado a veces malas pasadas. Vía ejemplo, si hace cinco año trascendió, muchas gracias a la prensa tailandesa, los Yuyee y frank se ellos tienen divorciado. "Tailandia denominaciones un país maravilloso con gente estupenda, pero al unísono muy cotilla", protestó. "¿Y un quién cojones le interesa lo que pasa adentro de mi casa?".


La pregunta alguna deja de cantidad oportuna. Paradójicamente, der hechos los rodearon al encarcelamiento del su señora relanzaron la popularidad después Frank tanto dentro Tailandia como en España. Los número de noticias protagonizadas vía Cuesta tocó de​ en junio después 2014, si se confirmó la frase de Yuyee. Qué es más tarde se coló de nuevo en la apretar local cuando lanzó su campana #FreeYuyee, ese tuvo bastante qué es más eco dentro España que dentro Tailandia.

no

en su aparición qué es más reciente en televisión, Cuesta visitó el Hormiguero para presentar una nuevo temporada después su programa en DMAX, pero alguna rehuyó afirmar de esta tema personal: "Cada día me levanto uno las 3 de la mañana, recorro hasta luego de doscientos kilómetros para captura comida a mi asociadas a la prisión y ese vuelvo a casa para agarrando a los chicos al colegio", dijo, prometiendo también que cuándo su exmujer salga de la cárcel se volverán uno casar y se la traerá un España.

La apretar local añade algo más a la historia. Tiempo a que frank pasa bastantes temporadas fuera después país, sus continencia viven frecuentemente bajo el junio de Patinya Kuantrakul, demasiado conocido qué Pa Tob. Este comerciante de cincuenta años eliminar el principal impulsor ese golf femenino en Tailandia.


a la izquierda, Kuantrakul visita en celda a Yuyee partido Frank Cuesta y sus hijos. Un la derecha, ns tailandés dentro la piscina con los colegial en dos mil dieciséis

en 2017, cuándo Yuyee perdió la vocación y su la frase fue confirmada, la colegas de Kuantrakul, la actriz Sumonrat Wattanaselarat, de 34 años, descubrió a ese medios que en ~ que la exmodelo ingresó en prisión, ella cobijan en su página de inicio a los hijos de Cuesta, acerca quien recae la custodia y oms se encarga del pagar los tasas el estudiante y la pensión alimenticia ese sus continencia Zorro, Zape, Zen y Pepsi.

"Nadie ~ ~ persiguiendo a Frank"

dentro de su círculo qué es más cercano en Bangkok, componer por muy pocas personas, ven todas estas "boutades" como concesiones al "business"; ninguna se las toma dentro de serio. Un empresario español afincado dentro de el país explicación la relación adelante Cuesta y los contrabandistas ese animales, a los que ha llegado a acusar después seguirle e consistía dejarle animal muertos en su casa: "Nadie ~ ~ persiguiendo a Frank. Tailandia no es Europa, acá si estás molestando a ns autoridades, ya ser por ataque a los contrabandistas o de increpar a personas importantes, se presentan en la puerta de tu página de inicio y coche dan veinticuatro horas para salida el país", dice. "O cuales te dejando volver uno entrar, que eliminar mucho qué es más habitual. Frank entra y sale del país múltiples veces al año, no tener problema, y eso significa ese nadie dentro el Gobierno combinan nada en contra de él, esencialmente porque aquí alguna le conocido nadie".

seguir el empresario: "En realidad eliminar un bien tío, honesto. Aparece en televisión luego y qué es realmente, todavía él mismo reconoce que dentro de el espectáculo casi todo denominada mentira. Y sí, yo le he vio decir cosa que alguno son verdad, como su "accidente" en helicóptero, que aquí no se creyó nadie… todo la historia era inverosímil ¿Dando vueltas alcanzar helicóptero dentro de un país comprobado por la consejo Militar y dentro de un territorio alcanzar guerillas? ¿Se otoño y cuales sale en ningún lado? son de Bangkok puedes llama lo ese te dé la gana, absolutamente nadie va a ala a cheque si esta o aquello ese dijiste denominaciones cierto, y de luego nadie va a llamar uno España a ~ desmentir laa información", concluye.


los vídeo que Cuesta escogió hacia promocionar su regalo programa, dentro diciembre después 2018, es, quizá, el más difícil de confianza de todos. Dentro de las cuadros se ve al presentador y un su cámara amenazados por traficantes laosianos que le apuntan alcanzan un armas de fuego. Se escucharán un disparo, los cámara eliminar abatido con un bate y lo posteriores que ve el televidente eliminar a Frank alcanzan la cara a cara ensangrentada, sacando después la página de inicio a su compañero.


Ver más: Fotos: Los 30 Mejores Personajes Principales De Juego De Tronos '

ns vídeo provocó una avalancha del dudas razonables (¿ha matado sincero a la a persona?, ¿de dónde salga la sangre después su cara?, ¿cómo el cámara mantener la movimiento dentro de aviones después del un batazo?) sin respuesta que derivó dentro el examen minucioso de la pieza "frame" un "frame" y las alegatos de fraude consiguientes. Cuesta se enfadó, borró todos de ellos vídeos y prometió alguno volver a subir contenido un YouTube.

estupendo parte ese la vida que sincero Cuesta ha contado de consiguió mismo uno lo largo después estos la edad resulta difícil después creer. La verdad que brota entre der matorrales después sus intrépidas aventuras es además increíble aún, todavía el leonés se comporta en vista de esta encendiendo cegadora como ante una cobra real: se queda quieto, se mueve muy lento y desaparece.


como en "El bret que mató ns Liberty Valance", lo único que frank desea observar impreso alguno es su vida, denominada su leyenda.