De que murio la madre de fani

*
Fani protagoniza la primera discusión ese "Supervivientes 2020" y se ríen del ella imitando a Christofer

Fani se ha convertir ya dentro de todo un personaje televisivo muchas gracias a su participación en "La isla del las tentaciones", donde ha sido, no tener duda, la gran protagonista.

Estás mirando: De que murio la madre de fani

Ahora, la pareja después Christofer está ya dentro Honduras, después va a participar en la nueva edición ese reality "Supervivientes", que comienzo este jueves en Telecinco.


Mientras tanto, en España se continúa hablando de ella, del su presenta y de su pasado. Algo de su familiares están haciendo cajas contando su historia, como su tía y su hermana, quienes ellos tienen estado este disolver de semana en "Sábado Deluxe" y "Viva la vida".

La tía, Mayte, dejó a todo el público anonadado al revelar cómo falleció la madre ese Fani, su hermana.


Se desvela la traumática muerte del la madre ese Fani

Mayte, la tía ese Fani, acudió este domingo uno ‘Viva la vida’, donde reveló la verdadera historiala muerte de su hermana.

Mayte alguno pudo contiene las lágrimas al confesar quesu “hermana tuve problemas alcanzan algunas sustancias”y que desapareció en octubre ese 2018.


La madre ese Fani yo tengo problemas alcanzan algunas sustanciasy desapareció en octubre después 2018

La tía de Fani explicó los “circunstancias dramáticas” en las que era hallado los cuerpo.“Todavía alguno se ha podido demostrar si era su colegas o quién era la ese le hecho lo que le hizo”,dijo completamente rota.

Ver más: Mensaje De Una Madre Para Su Hijo S, Frases De Amor Para Un Hijo O Una Hija


*

"Hubiera fin en una fosa común"

Mayte confesó ese fue apellido la que se encargó después “hacer todos der trámites” tras el fallecimiento y los “nadie contactó” alcanzan ella a ~ ver cual es lo que había pasado. Fue un instantes muy duro, de el corporales “estaba en el anatómico, qué cuerpo desconocido” y ese si ella cuales se hubiese ocupado, su hermana habría terminar en "una fosa común".


Todavía no se ha podido mostrar si era su asociadas o quién fue la que le logrado lo los le hizo a la madre después Fani

Aunque no quiso dar qué es más detalles, todo esta revela que hubo allí un trágico eventualmente para la madre ese Fani, mucho más trágico y perturbador después lo ese todos imaginábamos.


*

Fani ya habló después su difícil infancia

En una entrevista dentro de "Lecturas", Fani reveló ese vivió unadura infancia por culpa del una del las parejas ese su madre. esta llevó a que la concursante después reality sal recalando dentro diferentes hogares después familiares, “que cuales aguantaron”.


Cuando fue ~ adolescente, se era a vivir alcanzar su padre, “pero yo ser indomable” elevándose que solo yéndose uno vivir a casa de su primer novio. “Su madre me ha criado como a la a hija”.

Viví caso violentas y muy fuerte hacia mi mamá y cara mí, alcanzan cinco o seis años, de parte después una de sus parejas


Fani reveló que tu padres estuvieron “en los hoyo” y que combinar dos hermanas pequeñas ese distinto padre. Además de esto confesó que su madre ns abandonó y ese sufrió “un martirio alcanzar el padre de mi hermana pequeña”.

Ver más: Ver La Gala De Gran Hermano 16 ', Gran Hermano Dúo

“Viví caso violentas y extremadamente fuertes cara mi madre y hacia mí, alcanzan cinco o seis años. Es el causante ese que ella se fuera”, ha contado con lágrimas dentro los ojos.