DE QUIEN ES EL HIJO DE KARINA CUENTAME

ProgramasEl auténtico motivo del la tripping de carlos y Karina en "Cuéntame": "Ella te diría que no, pero..."
*

Cuéntame de qué forma pasó empieza un encarar la recta final de la temporada número veintiuno en Televisión española y ns tramas ese la serie del TVE empiezan a coger fuerza. Der Alcántara, ya reconciliados, ven cómo su oficializándola​ se desquebraja vía la "guerra" adelante hermanos y la crisis de matrimonio que sufre Toni alcanzar Deborah.


Lea también: La diferente familia del "Cuéntame", además allá de los Alcántara: ese papeles del los hijos del Imanol Arias y Ana Duato

El consecuencia emitido este jueves, titulado Yemayá, sirvió para iluminar una preguntas que enfadó muchos a der fieles espectadores del Cuéntame: la separación de charlie y Karina en 2020. En el tercera capítulo después la temporada se supo los se tuvieron divorciado: dentro la actualidad, ella prosigue viviendo dentro Nueva York mientras tanto que él había empezado de nuevo dentro de San Genaro.

Estás mirando: De quien es el hijo de karina cuentame

"¡Qué pena chaval que os separarais! ¡Os queríais mucho!", le afirma Antonio ns su hijo de la cama después hospital. "Karina es la mujer después tu vida. Todo el mundo tenemos una. ¿Sabes cuando se sabe que la a mujer denominada la mujer después tu vida? cuándo la pierdes a ~ siempre, hijo, pensé ese ya lo sabrías". 

Lea también: María Galiana, dentro de "El hormiguero": "Igual me vacunan antes de en "Cuéntame" que dentro la vida real"

"Cuéntame": los motivo del la tripping entre carlos y Karina 

En a nuevo salto al futuro (o presente), carlos y su hermanas María debaten si abolicionista el taller después costura del su madre. En los instante, él recibe laa llamada dentro su teléfono, pero no lo quiere coger. Se trata del su niño Adrián (Carlos y Karina ya tenían laa hija, Olivia, pero se desconocía si a él era el padre). 

"¿No le vas ns contestar?", afirma la pequeña de la familia. "Carlos, eliminar tu hijo". "Ah, ¿sí? Y, ¿hasta dónde pueden aguantar ns padre? ¿Tú lo sabes?", cuenta carlos a laa sorprendida María: "¿Qué me that perdido? si tú adoras a sus hijo". Allí es cuando charlie enseña un vídeo de su hijo, que por ahora se ha convertir en un skinhead.

"Me lo ha mandado Karina esta mañana. Era destrozada. Mira dentro de lo ese se ha convertido. Denominada un racista, de esta forma de claro. Odia a ese negros, odia a der latinos", cuenta compungido. "¡Mi hijo! Tú alguna sabes con la todo el mundo que se junta, da miedo. Le han detenidas un par después veces, la última de intento después atropello a uno grupo del manifestantes. Y si él fuera poco, llevaba un armas sin sí licencia".

Ver más: Acceso A La Red Denegado Huawei, Wifi Acceso Denegado

"No sé de qué forma hemos podido recibir a esto. Él obtener la porque de que Karina y yo nos separáramos. Bueno, ellas te diría que no, pero... Denominada que al principio no le dimos mucha importancia causada pensábamos que solamente quería llamar la atención. Ya sabes, progenitores progres... En casa poníamos ns parir un Trump", prosigue contando.

Ver más: Single Of The Day: Miley Cyrus Who Owns My Heart, Pin On Music

"¿Sabes lo hasta luego terrible? Que en el escuelas se metían alcanzar él vía sus apellidos, Alcántara Saavedra. Le hacían bullying por oveja latino". La serie termina ns audio que enviar Adrián un Carlos por medio de WhatsApp pidiéndole dinero para hacerse una PCR causada cree que combinación Covid. "Es mentira", repite asciende en doble ocasiones Carlos.

Ya lo llamado Antonio: alguna hay ese olvidarse de la historia ???????? 30 años del y se repite la antesala de caridad y, de qué manera pasa muchas veces, de quienes hasta luego deberían empatizar ?????? https://t.co/BeqGu3Tnh6#CuéntameYemayá pic.twitter.com/3jJPe7N3iN