De quien es el hijo de macarena vis a vis el oasis

La ficción ese FOX hispano y Globomedia (The Mediapro) contó alcanzar un consecuencia de infarto dentro de el los las cosas se complicaron cuantos para los protagonistas.


Estás mirando: De quien es el hijo de macarena vis a vis el oasis

*

Ama dentro 'Vis a vis: los oasis'


La vuelta del Sandoval

Y denominaciones que fue dentro de este capítulo en el ese descubrimos quién denominaciones realmente Ama, la dueña de Oasis dentro el que se ¿encontrar? hospedadas el ~ Equipo V. Sí señor a tantos, tanto inquietó como en los primer consecuencia descubrimos que esta junto uno su hijo Cepo vigilaban lo que sucedía dentro todas los habitaciones como si ese "Gran Hermano" se tratase, dentro este supimos que Ama es realmente la madre del Sandoval. "¿Te agrada la rubia? igual que a tu hermano...", le hablar esta uno su hijo cuando vio que él​ estaba embobado mirando a Macarena desnuda dentro su habitación. Ser frase nos lo llevo puesto a creer entonces que sí, apellido son familia después Sandoval y es que el maquiavélico funcionario de carcelaria estaba completa obsesionado alcanzan Macarena en su día.


*

Macarena dentro 'Vis uno vis: los oasis'


Ver más: La Hora De La 1 Colaboradores, Villalobos, Bono, Olga Viza, Montoro, Marta Nebot

La traición del Maca a Zulema

Pero lo que poco podíamos imaginar denominada que este giro vendría acompañado de otro acudir incluso mayor: Zulema es aliada del Ama. Dentro de este capítulo la vimos acompañarla a la cuartos en la ese vigila todas los habitaciones después Oasis y charlar amigablemente alcanzan ella. ¿Traicionará entonces esta a de ellos amigas? semeja que sí, aunque cuales es la única, y es que otra ese las sorpresas de este resultado fue el descubrir que Macarena en realidad denominada aliada después la policía y apellido está parte a conseguido detener a Zulema. Los agentes López, Colsa y Mati hablaron de ello dentro el Oasis, lugar al ese se han desplazado guiados de Macarena a ~ terminar con la libertad ese Zulema. Dentro de esa conversación además se desprendió un detalle qué es más que no tener duda consiguió va a cambiar el rumbo ese la historia: López y Macarena han iniciado la a relación juntos. Sí, policía y expresa se han enamorado y posiblemente ~ ~ unión ha provocado que Ferreiro quiera colaborar alcanzan la polícia.

El embarazo del Macarena

Lo ha provocado ~ ~ unión.... ¡y su embarazo! Y denominada que sí, un nuevo giro sorprendió a todos. Macarena le confesó un La Flaca los está embarazada (de López, evidentemente), y le dejó claro que es dispuesta a empezar una nueva vida. Esta sin duda lo explicaría todo: por a él ha incidido dentro de que esta sea ns último latrocinio y de ello además quiere que Zulema termine a ~ siempre dentro de la cárcel. Denominaciones la formas perfecta ese aliarse un la policía, terminar alcanzar su nueva enemiga y conseguido iniciar una vida alejada después prisión, totalmente libre, feliz y alcanzar ese niño que tantos, tanto ha ansiado. Esta es sin sospechar la historia de su lucha absoluto por una libertad que ansió de el primero minuto ese "Vis uno vis" dentro el ese la vimos entrar dentro prisión. ¿El problema? Está obvio que Zulema lo descubrirá y puede que esta nueva vida no pueda llegar a vivirla nunca.


*

López, asesinato en 'Vis a vis: ns oasis'


Ver más: Look What You Made Me Do Taylor Swift, Look What You Made Me Do

La muerte del López

Pero el consecuencia nos dejó qué es más momentazos, y denominada que los agentes Colsa y Mati decidieron terminar alcanzar la vida después López, ns enamorado después Macarena. Posiblemente, ns contar con un agente unido sentimentalmente un una ese las implicadas dentro el caso no era una bien idea y vía ello, los dos decidieron terminar alcanzan su determinación minutos antes de decidir asaltar la habitación de Zulema y ns resto de la banda. Dentro de este 4 minutos 1 la Flaca se encuentra dentro estado crítica y es que después previsiblemente de sido herida durante el atraco, su determinación depende ese un hilo. ¿Será la primera víctima después Equipo V dentro este destinadas que parece complicarse además que nunca?


"Vis a vis: los oasis": la a muerte, dos grandes revelaciones y ns inesperado giro marcan los segundo capítulo