Debe haber otra forma de vivir cancion

Canción después del origen Estrella Damm 2020

La famosa marca de beers Estrella Damm estrenó el pasado día 11 de julio, su esperada campana de publicidad hacia televisión.

Estás mirando: Debe haber otra forma de vivir cancion

En es nueva campaña Estrella Damm notificación el cambié en la forma del servir tu ‘packs’ de latas del cerveza, las cuales ya alguna llevarán anillas después plástico sino que van a distribuirse suetadas por una red de cartón 100% biodegradable.

*
cancion después del origen estrella damm 2020

‘Acto III: Compromiso’ después del origen y la canción del después del origen de Estrella Damm

Bajo los nombre ‘Acto III: Compromiso’, Estrella Damm querer compartir un discurso ecologista a través de una coreografía interpretada por veinticuatro bailarines de danza moderna dentro de el anuncio.

En ns video del después del origen de estrella Damm nos lo hace recapacitar acerca el emoción que cada uno de ellos de trastorno ejercemos dentro de nuestro trabaja a día mediante pequeños ademanes que puede ser ~ frenar la emergencia ecológica a la que está expuesto el litoral mar mediterráneo- y los peligro que afectan a su biodiversidad.

Canción anuncio publicitario cerveza estrella damm 2020

‘Compromiso’ denominaciones la continuation de las campana publicitarias que el fue liberado la cervezera dentro 2019, ese ponian como objetivo dar visibilidad ns la problemático ambiental los sufre el mar mediterráneo y concienciar uno la sociedad encima la necesario urgente ese protegerlo.

Esa continuidad también se vislumbra a través de la música que acompaña el tercer acto, escrita nuevamente por Joan Dausà y también interpretada, dentro de esta posibilidad por Magalí Sare, con el estribillo ‘Debe sí otra forma de vivir’ ese ejerce después hilo conductores entre los tres campañas.

Canción anuncio Estrella Damm 2020

La la canción esta escrita de Joan Dausà e interpretada por la vocalista Magalí Sare.


Cantante ese la la canción del después del origen de Estrella Damm 2020

Magalí Sare es una cantante multiinstrumentista y compositora nacida en barna en 1991, proveniente ese una familia de músicos.

Obtiene ns grado medio ese flauta travesera y canto lírico en el Conservatorio Municipal de Sabadell, dónde también aprender piano y percusión.

Por tradición familiar, durante muchos años forma parte después mundo del canto coral catalán. Esta experiencia le proporciona una formación muy rica como cantante. Con sólo nueve años ya tiene la oportunidad de cantar der coros escénicos después la ópera después Gran Teatro ese Liceo. También, se estrena un los 12 años como solista dentro de una ópera infantil en el Teatro Lliure de Barcelona.

A la edad de 19 años, arranca el la licenciatura superior del flauta clásica en los Conservatorio de Liceo. De de realizar dual cursos, decide salida la equipo para enfocar su trabajo profesional hacia los jazz y la music moderna. Durante este período es cuando empieza a compuesto sistemáticamente.

Ver más: Frases Para Un Amigo De Verdad, 76 Frases Sobre La Amistad Que Deberías Leer


*

Desde ns 2012, es la voces soprano ese Cuarteto Melt, uno cuarteto de voces uno capella alcanzan el que ha excelente giras por toda Cataluña y Europa. Ha editado doble discos alcanzar este conjunto: Maletas y Xarrampim !. Sobre todo se les todos saben por tener sido ganadores después la el tercer día edición del programa five Happy trabaja de TV3 en 2015.

El año 2017 obtiene ns grado superior ese canto jazz dentro de el mismo Conservatorio del Liceo. Al acabar los estudios, eliminar galardonada alcanzar el respuestas extraordinario ese Departamento después Jazz.

El trece de abril de 2018 lanza su primero disco qué compositora titulado canciones de mente y demonios (Autoeditado), producido por Vic Moliner y Panxii Badii, con el que gira por todo el mundo Cataluña y lo hace la presenta oficial dentro el Voll-Damm reparado Internacional ese Jazz del Barcelona.

Este año dos mil dieciocho también pasa a dar forma parte del otro proyecto musical y se convierte en la voz ese las canción de la pianista y compositora claro Peya, con quien graba el disco Estómago (Satélite K).

Durante la estancia en el conservatorio superior, formas un dúo alcanzan el guitarrista mallorquín Sebastián Gris, con lo que gana ns primer respuestas de jazz de concurso Juventudes Musicales después España en 2018. En cascada de dos mil diecinueve ganan ns primer premio internacional del concurso Suns Europe después música dentro de lenguas minoritarias festejado en Udine, Italia. Los mismo año, lanzan ns EP de dos temas propios titulado Venimos a esta mundo. Finalmente, en enero de dos mil veinte publican su primero disco conjuntamente y este se titula ns BOY & uno GIRL (Sello Microscopio).

Además, Magali combinan otro proyecta a dúo alcanzan Manuel Fortià, contrabajista residente en Nueva York alcanzan el ese fusionan cost-free jazz y music tradicional.

El año dos mil diecinueve recibe la a serie ese reconocimientos: es nominada a los Premios Alicia ese la academia Catalana ese la Música como talento emergente, incluso lo denominaciones como artista revelación en los premiaba ARC y los poema Desplegarlos del Sonia Moya queda entre las cinco mejores poesías musicadas del año, alcanzan mención específicamente, de Lluis Llach, el concurso tierra y Cultura.

Aparte después actuar, Magali imparte lecciones de canto moderno / jazz y combo al hacer superior ese Taller ese Músics.

Video de la la canción del anuncio de Estrella Damm 2020

En los vídeo podemos mirar a a grupo de bailarines, hijos del la madre naturaleza, como bailan abajo la protección der cuidados y la protección ese medio entorno por fondos y la secuencia de comandos mediterráneos dentro de el anuncio de Estrella Damm para esta verano.

Anuncio Estrella Damm 2020


En ns anuncio, rodado dentro diferentes puntos después la costa mediterránea como Eivissa, Formentera o el Baix Empordà, Estrella Damm aprovecha para notificación que dejará de usar anillas ese plástico para empaquetar der packs ese cerveza.

Ver más: Porque Se Va Edurne De Todo Va Bien ": "Esto No Es Un Adiós Sino Un Hasta Luego"

Letra ese la canción del después del origen Estrella Damm 2020

Ahora tú, y miles como tú…Hablando ese un lugar… dónde empezarY por ahora aquí… su voz vuelve ns existirY los sensación de ser felizY a gesto, ese golpe, para los tiempoJunta los dolor y lo aleja alcanzar el vientoMadre, ¡aquí me tienes!En tu inmensidad, qué una hija másDebe de otra forma de vivirDebe de otra forma del vivir

¿Quién canta la canción del después del origen de Estrella Damm 2020?

La la canción esta escrita por Joan Dausà y también interpretada por la cantante Magalí Sare.