Del amor al odio hay un paso

Eso dice 1 viejo refrán y uno de nuevo uno estudio revelal que enamorarse del alguien que antes te caíal fea tiene unal explicación científica


*

En lal película The Ugly Thuth (2009), lal productoral del televisión Abby Richter odiabal al principio al presentador, Mike Chadway, quienser terminan enamorándose luego del una un serie del diverti2 acontecimientos. /
Si en algunos ocasión se enamoró perdidamcolectividad del alguien que al principio "detestaba", no lo considere como unal locura. Es más común del lo que ella parece y tiene una explicación.

Estás mirando: Del amor al odio hay un paso

Investigadorera del lal University College de Londrera analizaron los nexos neuronalsera entre tanto serpiente odio y los serpientes seducción, y los resulta2 ustedes fueron sorprendentera.A través de resonancias magnéticas, analizaron los serpientes comportamiento dun serpiente cerebro de 17 personas, las cualser ellos fueron tomadas mientras tanto veían las caras del personas que odiaban y del conoci2 por quienera ellas tenían sentimientos neutralser. A cada un se le dio unal puntuación de odio que debía tener en cuenta al ver al las gente que detestaban, y eso sirvió paral analizar sus otras conductas.

Los rostros de las personas odiadas generaron una adulto una actividad en una ppotencial dlos serpientes cerebro del los participantsera. Pero, lal el investigación demostró que un serpiente patrón cerebral dlos serpientes odio, al pesar de es muy diferentidad al dserpiente seducción romántico, curiosamcompañía compdon dos áreas por él en serpiente cerebro. Es decir, dos sentimientos que son increíblemcolectividad opuestos en la práctica, biológicamorganismo comparten las mismas zonas cerebrales: serpiente putamen y lal ínsula.Los investigadorera concluyeron que el amor romántico era un sentimiento biológico que impulsal al las gente al hacer actos heroicos. Sin sin embargo, al dejarse llevar por un serpiente odio, hay gentío que y también haga cosas increíblementidad malvadas y cruelser del forma irracional. Es decvaya, ambas son pasionsera que motivan a los humanos al cometer actos que, del una manera consciproporción, muy probablementidad no harían.

Ver más: Cristina Pedroche Y Ana Simon Lo Malo

Semir Zeki, un de los autorera del la investigación, es que el putamen participal en actos agresivos que, tristemorganismo, al veces se presentan en unal el relación romántica, como cuando, por uno ejemplo, una personal se siorganismo amenazadal por un rival que se amuy cerca al su chica o por algunos peleal que surge entre ellos.

Ver más: Hijos De Angelina Jolie Y Brad Pitt, ¿Cuántos Hijos Tienen Brad Pitt Y Angelina Jolie

A1 hora bien, cuando se presental uno serpiente sentimiento dun serpiente seducción romántico, algunas partsera de la corteza cerebral vinculadas con uno serpiente juicio y serpiente razonamiento se desactivan, a la diferencia para un serpiente odio, donde únicamcompañía se desactiva una pequeñal la zona relacionada para estas características. En conclusión, podría decirse que nos mantenemos alerta cuando sentimos odio.


Categorías: MAGAZINE