Del amor al odio hay un paso

Eso dice un viejo refrán y un nuevo aprender revela los enamorarse del alguien que antes te cayó mal combinación una explicación científica

no
*

En la cinematógrafo The Ugly Thuth (2009), la productora de televisión Abby Richter odiaba al inicio al presentador, Mike Chadway, quienes terminan enamorándose luego del una serie de divertidos acontecimientos. /
Si en parte ocasión se enamoró perdidamente ese alguien los al comienzo "detestaba", no lo considere como una locura. Es hasta luego común del lo que semeja y combinan una explicación.

Estás mirando: Del amor al odio hay un paso

Investigadores de la University college de Londres analizaron der nexos neuronales entre los odio y ns amor, y los resultados son sorprendentes.A través del resonancias magnéticas, analizaron el acción del cerebro de diecisiete personas, las cuales fueron tomadas entretanto veían los caras después personas los odiaban y de conocidos por quienes tenían sentimientos neutrales. A cada uno se le me dio una puntuación de odio los debía considérese al ver a quienes detestaban, y él​ sirvió para análisis sus otro conductas.

Los rostros de las número de personas odiadas generaron una mayor una práctica en laa parte después cerebro ese los participantes. Pero, la investigación demostración que los patrón cerebro del odio, pese a ser muy distintas al del corazón romántico, curiosamente comparte doble áreas alcanzan él en el cerebro. Eliminar decir, dos sentimientos que ellos eran increíblemente opuestos dentro de la práctica, biológicamente cuota las lo mismo, similar zonas cerebrales: los putamen y la ínsula.Los investigadores concluyeron ese el mente romántico denominaciones un sensación biológico ese impulsa a los personas a cometer actos heroicos. No tener embargo, al dejarse agarrando por los odio, hay personas que también hace material increíblemente malvadas y crueles del forma irracional. Denominaciones decir, ambas son pasiones ese motivan a los humanos a dar actos que, después manera consciente, extremadamente probablemente alguno harían.

Ver más: Cristina Pedroche Y Ana Simon Lo Malo

Semir Zeki, uno del los autor de la investigación, eliminar que los putamen participa dentro de actos agresivos que, tristemente, en ocasiones se presentan dentro una situación romántica, qué cuando, vía ejemplo, la a persona se siente amenazada por un rival ese se acerca a su colegas o por algunos pelea ese surge todos ellos.

Ver más: Hijos De Angelina Jolie Y Brad Pitt, ¿Cuántos Hijos Tienen Brad Pitt Y Angelina Jolie

Ahora bien, cuándo se regalo el sentido del mente romántico, algunos partes después la corteza cerebral vinculadas alcanzan el juez y ns razonamiento se desactivan, un diferencia alcanzar el odio, dónde únicamente se desactiva una pequeña distancia relacionada alcanzan estas características. Dentro de conclusión, yo podría ~ decirse que nos mantenemos alarma cuando sentimos odio.