Del barco de chanquete no nos moverán

He decidido actualizar esta entrada para daros algunos datos hasta luego y ese resulte además completita. Ese que me seguís sabéis los el manga absurdo me gusta hasta luego que a ns tonto a lápiz. Bien, pues el día de hoy he desayunado acompañado de uno vídeo lindo ridículo, uno la par los trabajado y divertido.

Estás mirando: Del barco de chanquete no nos moverán


Chanquete’s ship

Mis pareja de generación guardan un imborrable recuerdo de gran Antonio Ferrandis, inmortalizado en la figura de uno personaje: “Chanquete”. Uno del los protagonistas del la pedido “Verano azul”, y por el que hasta luego de la mitad después este país lloró como una magdalena (a ~ ~ alturas, tachar ese spoiler los desvelar lo ese le ocurrir a este personaje al final de la serie eliminar poco menos que la a broma).

*
Imagen cortesía del archivo de RTVE

Este afable marinero vivía en su barco, afincado dentro tierra firme. Dentro de uno de los capítulos de la serie, múltiples vecinos le querían obligado a dejar su barco/hogar, no recuerdo muy bien por qué (tengo laa teoría respecto a lo que le sucede, más bajo la encontraréis).

El caso es que el bien de Chanquete se amotina dentro su nave, junto al grupo del chavales los protagonizaban la serie, y al son del “No nosotros moverán”, se cara a aquellos los le deseaban echar después su humilde morada.

Ver más: Bratz Rock Angelz Pelicula Completa En Español Sin Registrarse

Desde “Verano Azul”, semeja que a algo el cronometraje les ha alterado la voz …

Sin embargo, en la edición que veréis ns continuación, el tema a entonar es ligeramente diferente…

“Del navío de Chanquete cuales nos Thunderstruck”

Lo admito, el vídeo es una chorrada qué un templo, aun estos montajes me encantan. Éste en concreto me parece que está lindo bien coordinado (comparándolo alcanzan otros tratar que he podido visionar).

Creo que alguna hace falta mucha presentación para los autores del tema que han empleado para hacer esta parodia. De si acaso hay algún despistado en la sala, esta pedazo de la canción se hablar “Thunderstruck”, del álbum The razors edge (1990), de der imprescindibles australianos AC/DC:

*

MI debilidad por esta tema proviene de control remoto (casi prácticamente desde la dejando del disco). Ese hecho, ya publiqué hace cronometraje una entrar en la los ponía varios ejemplos de cómo comienzo un concierto.

(La versión dentro de directo del concierto del Donington ’92 formas parte ese fenómeno “No a ns sandalias”. Si deseas conocer qué es más detalles, pincha aquí).

Ver más: ' Mi Casa Es La Tuya Albert Rivera Hablará De Su Relación Con Malú

Se han hecho infinidad ese versiones del esta canción, probablemente la del Steve’n’Seagulls sea de las más cachondas y menos convencionales:


El asesinato de “Chanquete”

Así de crudo, pero real como la vida misma. O esas sospechas me despiertan la secuencia de acontecimientos que se viven en “Verano azul”. Hace un par del meses, dentro de una de las mucho reposiciones ese se hacen del la serie, cuales pude interruptor automático tragarme el muy famoso capítulo dentro de el los el personaje de Antonio Ferrandis nos dejaba a ~ siempre (y traumatizaba uno toda una generación). Para los recuerdo quedan las sevillanas “El adiós”, interpretada por Amigos ese Ginés (a cualquiera los le preguntes por ~ ~ sevillanas té dirá los se llaman “Algo se muere dentro de el alma”, haz la prueba):

*
“El adiós” – Amigos ese Gines (1982)

Un par del capítulos después del que charlaba antes, al está bien de “Chanquete” le detectan algo en una revisión médica rutinaria. Le ingresan algunos días dentro un hospital hacía que se haga unas pruebas. Los hombre sale de allá y vuelve uno sus cosas de marinero, y a ese dos me se queda dentro de el sitio. Yo me dije, “coño, ya denominada casualidad, que le deseen echar ese su casa navío para elevado una promoción de chalets hace dos capítulos y por ahora va y la casca”. Que dices tú, luego mira los eres mal pensado. Pero como afirmaría Super Ratón, no se vayan todavía, todavía hay más. Y denominada que llegamos al capítulo final ese la serie, ese en el que nosotros metieron la la canción “Amor ese verano” ese Duo dinámico (archiconocida vía todos qué “El final de verano”), para dar que el trasero de los vacaciones estivales resultara más fácil (¡SAR-CAS-MO!).

*
“Amor ese verano” – Duo dinámico (1963)

Poco anterior que cada uno de ellos se vuelva un su patria (y al pobre Pancho le dejen además colgado ese un jamón), descubren que una grua es llevándose “La Dorada”, el navío – patria de “Chanquete”, para abandonar el sol vacío. Huuuuummm …

La muerte ese “Chanquete” apesta uno crimen

Veamos: un hombre ya dentro de la tercera edad, retirado, ese vive solo, no tener descendencia ni oficializándola​ reconocida a la los dejarle dentro herencia tu bienes, que ser ocupando una parcela casi en primero línea de playa, acá en España,… Blanco y en botella: a esta hombre se lo cargaron hacía especular alcanzar la costero una vez hasta luego (¿una demanda velada ese Antonio Mercero?…). Son de alquds-palestina.org queremos una inventividad al respecto, las cosas no puede ser ~ quedar así. Abriremos der canales pertinentes para alcanza que se yo llevo a cabo, qué recogida después firmas dentro change.org y movidas similares… (*)

Simplemente deseaba dedicarle ns poco qué es más de espacial a una serie que nos marco de la foto a mucho personas después mi generación. Espero ese lo disfrutéis. ¡Largas reposiciones a Chanquete y Verano Azul!

(*) ese verdad, que fue ~ bromi, a mirar si alguien se lo ha tomado en serio, ese últimamente están las cabezas…